Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    La verdadera oferta de renovación del Betis a Iriney

    Uno de los temas estrella y, al tiempo, más controvertidos de los últimos meses ha sido el de la frustrada renovación de Iriney con el Betis. El brasileño, finalmente, no aceptó la propuesta del club verdiblanco y se marchó al Granada, pero no todo está claro acerca de su salida.

    El Betis insistió en que ofrecía al brasileño la cantidad más alta que podía; manifestó una y otra vez que, respetando su política salarial, había llegado al tope. Y ese tope estaba en torno a los 800.000 euros anuales, una cifra que, así leída, según transmite el propio Iriney a ElDesmarque, tiene trampa.

    "El Betis no me ofrecía 800.000 euros sino 360.000", dice el centrocampista de Humaitá a este medio, a la vez que aclara esta objeción. "El club me daba 800.000 brutos, no netos, los cuales, con el 55% de tributación, se quedaban en 360.000, es decir, menos de la mitad de lo que ganaba antes", confiesa el futbolista.

    El jugador, en todo momento, antepone el respeto y el cariño que siente por un club del que ha sido capitán y que le ha permitido crecer como futbolista. Sin embargo, ha querido sincerarse para desvelar la verdad sobre este asunto y dejar claro que no abandona Heliópolis por capricho, sino porque la entidad le reclamaba un esfuerzo que, considera, está fuera de toda lógica y entendimiento.

    Este jueves, ElDesmarque publicará la entrevista mantenida con Iriney; una charla en la que, amén de dar las gracias al club y a la afición por lo vivido, el brasileño habla relajadamente sobre esta oferta de renovación que tanto le ha decepcionado.

    http://www.eldesmarque.es/betis/4664...betis-a-iriney

  • #2
    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Que si que si Iriney. Que no te importará mucho porque al final has hecho "la mejor elección de tu vida"


    Que te cunda.


    Y lo de los periodistas es tremendo. Pesaos son.

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Bueno "po mejón pa ti" como diría mi abuela y suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Totalmente lógico que se fuera, y el que no lo comprenda tiene un problema.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          pos ya tienes pa comprarte unos esquies.
          pa sierra nevada.

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Totalmente lógico que se fuera, y el que no lo comprenda tiene un problema.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 18:23:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              mucha suerte en el granada,y me sabe un poco mal por mi club. pero como no manejo el dinero,pues me la pela ambas cosas,lo que tenemos es lo que hay

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                que habilidad con el teclao

                Comentario


                • #9
                  Pues nada, sigamos pagándole a los jugadores en neto que despues cuando se le ofrece en bruto mira como salen.

                  Si quería 800.000 es que quería 1,7 en realidad.

                  Se le podría haber ofertado mas o no. Para mi esta bien ya, quizás habría subido 100.000(bruto) como mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    La verdadera oferta de renovación del Betis a Iriney



                    El Betis insistió en que ofrecía al brasileño la cantidad más alta que podía; manifestó una y otra vez que, respetando su política salarial, había llegado al tope. Y ese tope estaba en torno a los 800.000 euros anuales, una cifra que, así leída, según transmite el propio Iriney a ElDesmarque, tiene trampa.

                    "El Betis no me ofrecía 800.000 euros sino 360.000", dice el centrocampista de Humaitá a este medio, a la vez que aclara esta objeción. "El club me daba 800.000 brutos, no netos, los cuales, con el 55% de tributación, se quedaban en 360.000, es decir, menos de la mitad de lo que ganaba antes", confiesa el futbolista.


                    La verdadera oferta de renovación del Betis a Iriney
                    Señor Iriney; usted resalta que lo que verdaderamente iba a cobrar "solo" eran 360.000 (30 años necesita un mileurista para ganar eso)...y es cierto, pero no es menos cierto, que lo que VERDADERAMENTE saldría de las arcas verdiblancas serían 800.000.

                    A mi no se me ha pasado ni un momento por la cabeza que los 800.000 fueran netos, ya que esto supondría que, brutos (lo que saldría de las arcas del Betis) serían 1.700.000, cifra imposible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Anda que te ha faltado tiempo para abrir este tipo de posts loperistasindomable.

                      Iriney, pues eso, que te cunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Esto es algo que algunos habíamos comentado ya por el foro.

                        Creo, que no hace falta decir nada, sobre cual es mi postura pobre el tema Iriney. Y el que no lo sepa ya, no lo va a saber, porque creo que este tema ya: ES AGUA PASADA.


                        Iriney, cuando quieras, esta es tu casa. Solo tienes que sacarte el abono, con menos esfuerzo que muchos de nosotros, y disfrutaremos juntos de este regalo de Dios, que es REAL BETIS BALOMPIÉ.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Totalmente lógico que se fuera, y el que no lo comprenda tiene un problema.
                          Ojalá todos los problemas, que tuviera yo en la vida, fueran como este.


                          Ya puestos, ¿porqué no ha dicho lo que va a cobrar allí?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Esto es algo que algunos habíamos comentado ya por el foro.

                            Creo, que no hace falta decir nada, sobre cual es mi postura pobre el tema Iriney. Y el que no lo sepa ya, no lo va a saber, porque creo que este tema ya: ES AGUA PASADA.


                            Iriney, cuando quieras, esta es tu casa. Solo tienes que sacarte el abono, con menos esfuerzo que muchos de nosotros, y disfrutaremos juntos de este regalo de Dios, que es REAL BETIS BALOMPIÉ.

                            Un abrazo.
                            un abono que por lo que se ve paga el 55% de su parte de salarios en tributos... mirabde lo que se entera uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Da igual lo que diga, muchos ya le han puesto la cruz por no hacer un esfuerzo que dudo que nadie hiciese. Y de aquí a dos días se le echará en cara hasta que no es abonado...

                              Profesional como la copa de un pino, con un rendimiento deportivo magnífico y un comportamiento para con el club de sombrerazo. Nada más.

                              A partir de ahí, el dicta lo que vale su trabajo y el club lo que paga por ese rendimiento. El tiempo dirá si escatimar ese esfuerzo por parte de la entidad fue un acierto o un error mayúsculo.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/08/12, 18:44:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X