Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    ¿Amén? ¿Pero cómo carajö que amén? ¿Me estáis diciendo que por 1,7 kilos no hay ningún jugador mejor que Iriney? Si el Gerónimo ese cobra 1,2 y dicen que es un pedazo de central.
    El país de **** pena, , el IVA por las nubes, 6 millones de parados ¿y tenemos que aguantar que un tío nos chulee hablando como si no hubiese que pagar impuestos?

    P.D. Vale, ya me tranquilizo.

    Comentario


    • #47
      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pagar 1,2M por Nosa en un contrato de 4 años más una ficha de 300.000 supone un coste anual de 600.000 anuales. 240.000 al año más de lo que se le decía a Iriney que era el tope al que podía llegar el club
      ¿Y los impuestos quién los paga, Zapatero?

      Comentario


      • #48
        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        El viernes pasado le hicieron una amplísima entrevista (dos páginas) en la edición impresa de El Ideal de Granada. Lo digo por quien quiera buscar esa edición impresa por Internet y leer la entrevista. Yo desde luego no lo voy a hacer, igual que tampoco me entretuve mucho en leer esa entrevista en el periódico que vi en un bar. Me interesaban más las tapas en ese momento, y me interesa muy poco Iriney.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/08/12, 19:39:08.

        Comentario


        • #49
          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Algunas cosas que pienso;

          - Iriney no lleva razon. El Betis si le ha ofrecido 800.00 euros. El que se lo deja en 360.000 es Hacienda no el Betis.

          - Si eso era menos de la mitad de lo que cobraba se demuestra que iriney ha cobrado en el Betis muy por encima del futbol que lleva dentro. Significaria que ha cobrado mas de 1,7 millones al año.

          - Yo respeto la profesionalidad de un tio como Iriney. Pero eso no es una virtud. Eso es lo minimo exigible a un futbolista, cobre 800.000 o cobre 1,7 millones.

          - Iriney tiene todo el derecho del mundo a ponerle precio a su trabajo y el Betis esta en su derecho de entender si es mucho o poco. Y yo creo que en esto el Betis ha acertado.

          - Le deseo toda la suerte a iriney en el Granada.

          Comentario


          • #50
            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Iriney Has elegido para mejorar el contrato y punto Los impuestos que tienes que pagar son TUS impuestos y no los impuestos del Betis ADIÓS IRINEY que te vaya bien No se como no te da vergüenza utilizar estos argumentos en tiempos de crisis

            Comentario


            • #51
              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              AMEN

              A mí el pedirle una rebaja de la mitad de su sueldo a un futbolista que se ha matado defendiendo esta camiseta, aunque solo fuera como ejemplo para lis compañeros,me parece un error mayúsculo; pero si son capaces de traer a alguien mejor en propiedad gratis y pagando menos, ole por el que decidiese ésto.

              Pagar 1,2M por Nosa en un contrato de 4 años más una ficha de 300.000 supone un coste anual de 600.000 anuales. 240.000 al año más de lo que se le decía a Iriney que era el tope al que podía llegar el club
              Una rebaja sobre un sueldo absolutamente desorbitado. Por cierto, Iriney va a cobrar en el Granada casi 600.000€ netos, que es casi el doble de lo que costaría Nosa si llegase. Eso si, un jugador 9 años mas joven y posiblemente revalorizable. Dicho esto, no son comparables, porque sus roles son totalmente diferentes en el cesped

              Comentario


              • #52
                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Paso ya de opinar sobre Iriney,sólo espero no echarlo de menos deportivamente...nada más.

                Comentario


                • #53
                  Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  no es pesao el pesetero este

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    (null)¿Amén? ¿Pero cómo carajö que amén? ¿Me estáis diciendo que por 1,7 kilos no hay ningún jugador mejor que Iriney? Si el Gerónimo ese cobra 1,2 y dicen que es un pedazo de central.
                    El país de **** pena, , el IVA por las nubes, 6 millones de parados ¿y tenemos que aguantar que un tío nos chulee hablando como si no hubiese que pagar impuestos?

                    P.D. Vale, ya me tranquilizo.
                    Nadie ha dicho que se le paguen 0,8M brutos
                    Entre 0,8 y 0,3 hay un amplísimo margen para negociar y la postura del Betis, como sabes, ha sido inamovible

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      De héroe a villano en 2 meses....sigo pensando que el club deberia de haber echo un pequeño esfuerzo por mantenerlo aqui...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/08/12, 20:12:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        ya ves, a ti te daban 360.000 euros y yo en paro...que mundo este

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          ya ves, a ti te daban 360.000 euros y yo en paro...que mundo este
                          Ya...y a cristiano ronaldo le dan no se cuantos millones mas que a Iriney....pero ni tu eres Iriney ni Iriney es cristiano ronaldo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            (n ¿Y los impuestos quién los paga, Zapatero?ull)
                            Es que creo que os hacéis la p.icha un lío: se trata de comparar siempre en unidades homogéneas.

                            En el caso de Nosa hablamos de cantidades BRUTAS. O sea, 0,6 anuales brutos entre ficha y traspaso mientras que a Iriney se le ofrecían 0,8 brutos inamovibles

                            Yo lo que decía es que quizás había margen para negociar y no mostrarse tan inflexible

                            (los impuestos en cantidades netas los paga el club y en brutas el jugador pero hablamos de lo mismo porque el pagador es siempre el club. De la primera forma parte la paga al jugador y parte a Hacienda y de la otra se lo da al jugador y éste se queda con parte y otra parte va para Hacienda. Pero a efectos de coste es lo mismo.

                            Sólo hay que tener cuidado y al comparar, usar la misma unidad de medida(bruto/neto)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              De héroe a villano en 2 meses....sigo pensando que el club deberia de haber echo un pequeño esfuerzo por mantenerlo aqui...
                              Ni héroe entonces, ni villano ahora. Es un profesional que busca lo mejor para el y su familia, y el Betis está en su derecho de ofrecerle lo que quiera. No me preocupa su salida tanto como que parece que la ST no quiere ver que no ha sido sustituido convenientemente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                ¡¡¡MENTIRA!!!, no le han ofrecido 360, han sido 800; él quería 1700 y el club no creía conveniente pagar ese dinero, no hay más.

                                Lo normal es que los trabajadores paguen sus impuestos, pero muchos los futbolistas quieren que se lo pague la empresa.

                                No hay acuerdo, no hay renovación; pues adiós y gracias por los servicios prestados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X