Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    jurjurjur

    eso sí, me quedo con el iriney que ha amortizado su contrato, no debería dar pie a nada más porque su imagen para los béticos en general es magnífica.
    Que conste que no hablo de Bruto y neto de Iriney, lo hago extensible a todos los jugadores, por que al parecer estos viven en otro mundo.

    Comentario


    • #32
      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      El Betis ofreció lo que le pareció oportuno y el en su libertad no acepto la oferta. Punto final. No se a que viene esto ahora

      Comentario


      • #33
        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Que conste que no hablo de Bruto y neto de Iriney, lo hago extensible a todos los jugadores, por que al parecer estos viven en otro mundo.
        lo sé y me consta, de hecho los brutos que pagamos el neto de los futbolistas somos nosotros.

        Y me edito... y si nos quitasen el bruto y sólo pagásemos el neto de los abonos??? sería la caña...
        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 01/08/12, 19:07:51. Razón: porque sí

        Comentario


        • #34
          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
          Pues ya que están tan pesados con el tema. El propio Iriney, algún periodista o alguien que lo sepa de primera mano, puede decir ¿cuánto cobró jugando con el Betis en Segunda? Porque de eso no he escuchado que se queje.
          Si ha decidido irse porque le pagan más en otro lado me parece estupendo, pero que dejen ya de sacar ******. O que la saquen toda, no solo lo que les interese.
          Dos añitos en segunda a 800.00€ netos para un tío que "solo" corre es una autentica barbaridad. La culpa, desde luego, del tarado que se lo ofreció.

          Comentario


          • #35
            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Un pico y una pala te daba yo Iriney... 360.000 era mucho dinero para un jugador como tu...

            Comentario


            • #36
              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Pero luego la declaración de la renta le sale a devolver, eso no lo dice el gachón.

              Comentario


              • #37
                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Si de 3 añitos, dos de ellos en segunda, ha currado a un buen nivel 1 y 1/2, ya se ha llevado la mitad por su cara morena y sin cumplir.

                Comentario


                • #38
                  Yo hubiera hecho lo mismo y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

                  Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Claro, y los impuestos que los pague otro, ¿no, Iriney? Anda y que te zurzan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      si si tu eres el listo 800000 libres pero tu que es lo que te crees que aqui somos tonto, que te vaya bien en el granada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Te hicieron una oferta, tú la rechasastes...punto pelota, se acabó, fin, hasta luego Lucas,Sayonara Baby, Good bye, the end

                        Deja ya de hablar del R.Betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Da igual lo que diga, muchos ya le han puesto la cruz por no hacer un esfuerzo que dudo que nadie hiciese. Y de aquí a dos días se le echará en cara hasta que no es abonado...

                          Profesional como la copa de un pino, con un rendimiento deportivo magnífico y un comportamiento para con el club de sombrerazo. Nada más.

                          A partir de ahí, el dicta lo que vale su trabajo y el club lo que paga por ese rendimiento. El tiempo dirá si escatimar ese esfuerzo por parte de la entidad fue un acierto o un error mayúsculo.
                          Si si si, cuando habla de salario dice que se lo ha ganado en el campo, pero de su primera temporada en el Betis no habla... Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, solo un tio que busca dinero y es inteligente tratando ganarse a la gente para ello.

                          Agua pasada ya Iriney, que le vaya bonito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            lo sé y me consta, de hecho los brutos que pagamos el neto de los futbolistas somos nosotros.

                            Y me edito... y si nos quitasen el bruto y sólo pagásemos el neto de los abonos??? sería la caña...
                            Yo me apunto, siempre estaré con el neto y nunca con el bruto. El bruto siempre ha sido muy dañino.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              (null)Da igual lo que diga, muchos ya le han puesto la cruz por no hacer un esfuerzo que dudo que nadie hiciese. Y de aquí a dos días se le echará en cara hasta que no es abonado...

                              Profesional como la copa de un pino, con un rendimiento deportivo magnífico y un comportamiento para con el club de sombrerazo. Nada más.

                              A partir de ahí, el dicta lo que vale su trabajo y el club lo que paga por ese rendimiento. El tiempo dirá si escatimar ese esfuerzo por parte de la entidad fue un acierto o un error mayúsculo.
                              AMEN

                              A mí el pedirle una rebaja de la mitad de su sueldo a un futbolista que se ha matado defendiendo esta camiseta, aunque solo fuera como ejemplo para lis compañeros,me parece un error mayúsculo; pero si son capaces de traer a alguien mejor en propiedad gratis y pagando menos, ole por el que decidiese ésto.

                              Pagar 1,2M por Nosa en un contrato de 4 años más una ficha de 300.000 supone un coste anual de 600.000 anuales. 240.000 al año más de lo que se le decía a Iriney que era el tope al que podía llegar el club

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                AMEN

                                A mí el pedirle una rebaja de la mitad de su sueldo a un futbolista que se ha matado defendiendo esta camiseta, aunque solo fuera como ejemplo para lis compañeros,me parece un error mayúsculo; pero si son capaces de traer a alguien mejor en propiedad gratis y pagando menos, ole por el que decidiese ésto.

                                Pagar 1,2M por Nosa en un contrato de 4 años más una ficha de 300.000 supone un coste anual de 600.000 anuales. 240.000 al año más de lo que se le decía a Iriney que era el tope al que podía llegar el club
                                Si hacemos las cuentas de Matilla que costó 1.5 millones + sueldo y lo comparamos también con el número de partidos jugador y aportación al equipo, ¿Cuanto nos sale sitebochum?

                                Mi opinión coincide con la tuya, si le rebajan a la mitad a un futbolista que se ha matado por nuestra camiseta, ¿Qué ejemplo le están dando al resto de la plantilla? "Hartarse de correr que lo único que conseguiréis es veros rebajado el aumento". Cuando los jugadores ven que el esfuerzo no acaba siendo recompensado, mal vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X