Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos

    Ayer hizo todo lo de su banda, defendio lo de Nacho y ataco lo del Betis

    Comentario


    • Re: Juan Carlos

      A Ruben lo tenía(n) ayer hasta la coronilla. Éste entre otros. Pocas asistencias recibió el canario por parte del madrileño. La mayoría, tarde y mal.
      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 23/09/12, 13:42:11.

      Comentario


      • Re: Juan Carlos

        En la jugada que acabó solo en el área con cuatro españolistas, yo habría optado por irme al córner y proteger el balón.

        Ese tiro "a lo que salga" fue fruto de la extenuación.

        Comentario


        • Re: Juan Carlos

          Buen partido ayer,esa es la linea.

          Comentario


          • Re: Juan Carlos

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            A Ruben lo tenía(n) ayer hasta la coronilla. Éste entre otros. Pocas asistencias recibió el canario por parte del madrileño. La mayoría, tarde y mal.
            Es que el canario como dices, se movió ayer menos que las rodillas de un playmobil. De hecho creo que fué el que menos trabajó de todo el equipo.
            Para colmo, en la primera parte tuvo una jugada en la que tenía a Agra solo, y prefirió tirar desde la quinta puñeta... Pésimo Rubén Castro en estos dos partidos.

            Comentario


            • Re: Juan Carlos

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pésimo Rubén Castro en estos dos partidos.
              Igual de pésimo que Beñat, por ejemplo. Igual de pésimo que el equipo, en general.
              De igual modo, sigo pensando lo mismo. Y esperemos que no corra la misma suerte que en Zaragoza el año pasado.

              Comentario


              • Re: Juan Carlos

                Lo que no me gusta de Juankar es que nunca encara , y los centros que mete ... ni uno en condiciones .

                Comentario


                • Re: Juan Carlos

                  Eso si , atras ayudo mucho a Nacho .

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos

                    que nunca encara? ayer mismo recuerdo en la 1ª parte 2 o 3 veces en las que se va de su par, es que ya que se critique el partido que hizo ayer... creo que fue el mejor con diferencia del equipo

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos

                      Juan Carlos hizo un buen partido...físicamente está bien y desbordó, que es lo que se le pide...aunque a veces se equivocara de opción y fallase en la definición...para mí su mejor partido...igual que el de Agra con diferencia

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Ahhh pedazo de jugada de Pepe Mel, entonces. Debe ser por eso que tiene "castigado" a Joel Campbell, cuando le de por convocarlo tendremos ahí una especie de Cristiano Ronaldo mega implicado. Si es que Mel se las sabe todas.
                        ¿Castigado? Simplemente es un delantero que ahora mismo tiene por delante a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo.
                        Para ti Campbell sera el nuevo Alfonso pero para mi hasta ahora solo es un chaval prometedor que nos ha cedido el Arsenal para ver si se foguea y que en en Europa solo ha sido suplente en el Lorient de Francia. Ojala el chaval progrese aqui y se salga seria muy bueno para el Betis.
                        ¿Que delantero ejarias fuera de la lista tu para meter a Campbell?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Castigado? Simplemente es un delantero que ahora mismo tiene por delante a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo.
                          Para ti Campbell sera el nuevo Alfonso pero para mi hasta ahora solo es un chaval prometedor que nos ha cedido el Arsenal para ver si se foguea y que en en Europa solo ha sido suplente en el Lorient de Francia. Ojala el chaval progrese aqui y se salga seria muy bueno para el Betis.
                          ¿Que delantero ejarias fuera de la lista tu para meter a Campbell?
                          Dejaría fuera a Pereira.

                          Y dime tú en que momento pongo por las nubes a Campbell... simplemente no entiendo que siga quedándose fuera de las convocatorias, al igual que no entendí que Juan Carlos no viajase a Pucela.

                          Menos mal que me has ayudado a abrir los ojos y hacerme ver que el partidazo de Juan Carlos de ayer es parte de una jugada de cine de Mel. Por eso creo que igual está haciendo lo mismo con Campbell.

                          Con Nosa querrá hacerlo al contrario... le está regalando minutos a ver si se confía un poco y baja el nivel.

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Es que el canario como dices, se movió ayer menos que las rodillas de un playmobil. De hecho creo que fué el que menos trabajó de todo el equipo.
                            Para colmo, en la primera parte tuvo una jugada en la que tenía a Agra solo, y prefirió tirar desde la quinta puñeta... Pésimo Rubén Castro en estos dos partidos.
                            "Si hay que correr se corre pero correr pa ná es tontería", debió pensar ayer Rubén Castro. Estaba desesperado, entre Juankar pegando el carrerón y centrando al banderín de corner y Agra agachando la cabeza intentando hacerlo todo solo, no le llegaba un solo balón.

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Lo que no me gusta de Juankar es que nunca encara , y los centros que mete ... ni uno en condiciones .
                              Mí no comprender.

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos

                                Leyendo algunos comentarios, creo que hay gente que no vió el partido Betis-Español xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X