Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    "Si hay que correr se corre pero correr pa ná es tontería", debió pensar ayer Rubén Castro. Estaba desesperado, entre Juankar pegando el carrerón y centrando al banderín de corner y Agra agachando la cabeza intentando hacerlo todo solo, no le llegaba un solo balón.
    Jodeer que porque se llame Rubén Castro no hay que decir que todas sus actuaciones son buenas, ayer estuvo fatal, rematando tarde y mal, se lo pensó mucho, pero lo veo normal, acaba de salir de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
      Jodeer que porque se llame Rubén Castro no hay que decir que todas sus actuaciones son buenas, ayer estuvo fatal, rematando tarde y mal, se lo pensó mucho, pero lo veo normal, acaba de salir de la lesión.
      Pues a mi me gustó bastante, balón que tocó, peligro para el rival...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Dejaría fuera a Pereira.

Y dime tú en que momento pongo por las nubes a Campbell... simplemente no entiendo que siga quedándose fuera de las convocatorias, al igual que no entendí que Juan Carlos no viajase a Pucela.

Menos mal que me has ayudado a abrir los ojos y hacerme ver que el partidazo de Juan Carlos de ayer es parte de una jugada de cine de Mel. Por eso creo que igual está haciendo lo mismo con Campbell.

Con Nosa querrá hacerlo al contrario... le está regalando minutos a ver si se confía un poco y baja el nivel.
        Yo solo doy mi opinion no intento abrir los ojos a nadie. No soy de los que se creen que sabe de futbol mas que nadie eso lo dejo para otros foreros.
        Mi opinion de simple aficionado es que Pereira ha demostrado muchas veces que aporta bastante cuando sale desde el banquillo y no lo dejaria fuera de la lista.

Comentario

primer tiempo muy bueno y segundo desastroso...

parece como si el cansancio le nublara la mente

Comentario

Tuvo un rifirrafe con un compañero del banquillo casi terminando el partido, lo que no sé es que compañero era. Juan Carlos se quedó tirado en el área rival como quejándose de cansancio, mientras tantos todos sus compañeros volvían a defender como locos, el Betis recuperó la pelota y Juan Carlos volvía andando, estaba en situación clara de fuera de juego y eso era lo que le reclamaba un compañero, que pegara una carrerita para salirse de la posición ilegal para que el Betis pudiera seguir ganando metros, Juan Carlos parecía que le gritaba que no podía, como si estuviera litarlmente agotado. Me parecio un poco de cuento de Juan Carlos, en el terreno de juego hay que echar el 200%.

Fuera aparte de la anécdota, es verdad que son sus primeros 90 minutos completos desde que llegó al Betis, creo que hizo un buen partido, creó peligro y desbordó en varias ocasiones, evidentemente debe ir a más pero creo que detalles de buen futbolista los tiene, eso sí, abusaba mucho del desborde por su izquierda, su pierna buena, cuando el defensa lo cogió la medida le costaba mucho más encarar al defensa y regatearlo por su derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Tuvo un rifirrafe con un compañero del banquillo casi terminando el partido, lo que no sé es que compañero era. Juan Carlos se quedó tirado en el área rival como quejándose de cansancio, mientras tantos todos sus compañeros volvían a defender como locos, el Betis recuperó la pelota y Juan Carlos volvía andando, estaba en situación clara de fuera de juego y eso era lo que le reclamaba un compañero, que pegara una carrerita para salirse de la posición ilegal para que el Betis pudiera seguir ganando metros, Juan Carlos parecía que le gritaba que no podía, como si estuviera litarlmente agotado. Me parecio un poco de cuento de Juan Carlos, en el terreno de juego hay que echar el 200%.

Fuera aparte de la anécdota, es verdad que son sus primeros 90 minutos completos desde que llegó al Betis, creo que hizo un buen partido, creó peligro y desbordó en varias ocasiones, evidentemente debe ir a más pero creo que detalles de buen futbolista los tiene, eso sí, abusaba mucho del desborde por su izquierda, su pierna buena, cuando el defensa lo cogió la medida le costaba mucho más encarar al defensa y regatearlo por su derecha.
              Estaba claro que al final del partido Juan Carlos estaba totalmente fundido. Si el cambio de Paulao no hubiese sido necesario el cambio de este jugador estaba cantado. Otra cosa distinta es si se desfonda con sentido durante el partido o se pega más de una carrerita inútil. Lo que está claro es que con balón y sin él, corre como las balas.

Comentario

Antes del 3 cambio ya estaba fundido,no aguanta todo el partido cubriendo a Nacho y subiendo...aun asi cuando esta fresco crea peligro,campbell deberia entrar por el en las segundas partes...

Ruben Castro nos da puntos,pero personalmente desde que subimos a primera esta muchisimo mas individualista,contra el español chuto con compañeros en mucho mejor posicion,para dejarlos solo contra el portero,no lo quitaria pero creo que se merece un toque por parte de Mel,esta muy obsesionado con marcar mucho y perdemos ocasiones claras...

Comentario

No fue con un compañero, fue con Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Estaba claro que al final del partido Juan Carlos estaba totalmente fundido. Si el cambio de Paulao no hubiese sido necesario el cambio de este jugador estaba cantado. Otra cosa distinta es si se desfonda con sentido durante el partido o se pega más de una carrerita inútil. Lo que está claro es que con balón y sin él, corre como las balas.
                    Así creo que es como queremos ver a los jugadores del Betis...hartos de correr y haciendo un aceptable partido.

Comentario

Para mí hizo un mas que aceptable partido el Sábado, tiene peligro cuando sube y su desgaste físico fue porque realizó una tarea defensiva irreprochable...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No fue con un compañero, fue con Pepe Mel
                        Estoy seguro que fue con un compañero, llevaba calzonas y camiseta blanca

Quizás en esa o en otra jugada también la tuvo con Mel pero de lo que yo me dí cuenta es que discutía con un compañero del banquillo.

Comentario

El pase que dio en una internada por banda izquierda en la primera parte, min. 12 aprox. que remató Agra al borde del área y casi entra, se me erizó todo el pelo, si llega a entrar es el gol de la semana ....
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/09/12, 17:37:40.

Comentario

me esta sorprendiendo este juan carlos, por lo menos tiene regate, velocidad y ¡ centra bien ! que ya iba siendo hora

Comentario

Estoy seguro que fue con un compañero, llevaba calzonas y camiseta blanca

Quizás en esa o en otra jugada también la tuvo con Mel pero de lo que yo me dí cuenta es que discutía con un compañero del banquillo.
                              Si, fue Pereira el que salio a decirle que se fuera a nuestro campo y le hacia gestos como diciendo que quedaban 4 min (descuento)

Comentario

Juan Carlos me en-can-ta !!!!
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/09/12, 19:44:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X