Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos

    Partidazo, en ataque y en defensa. Sólo le ha faltado algo más de calma a la hora de finalizar o dar el último pase, pero creo que ha sido el mejor del equipo junto a Mario. Tiene desborde y lo intenta siempre.

    Comentario


    • Re: Juan Carlos

      Anoche se fundió.

      Comentario


      • Re: Juan Carlos

        gran partido, mucho desborde y peligro, no obstante ayudando tambien en defensa...

        Comentario


        • Re: Juan Carlos

          Buen partido de Juan Carlos.

          Incomprensible que no fuera ni convocado el anterior partido.

          Comentario


          • Re: Juan Carlos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Buen partido de Juan Carlos.

            Incomprensible que no fuera ni convocado el anterior partido.
            Pues sin embargo quizas esa pelea que tuvo en defensa y que no le vi los dos primeros partidos venga motivada por la no convocatoria el partido anterior.
            Buen partido del chaval.

            Comentario


            • Re: Juan Carlos

              Pues el mejor del partido para mí mientras tuvo físico. Es normal que a la altura que estamos de temporada un futbolista con su tipo de juego aguante 70-75 minutos. Que siga así

              Comentario


              • Re: Juan Carlos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Buen partido de Juan Carlos.

                Incomprensible que no fuera ni convocado el anterior partido.
                Viendo el partido de ayer, que a los 60 minutos estaba fundido, no me extraña que no fuera a Valladolid, sabiendo dos cosas. Que llevábamos cinco goles encajados en dos partidos y que tenemos semana de tres partidos complicados.

                Comentario


                • Re: Juan Carlos

                  En el min. 60 estaba agotadísimo, Mel se equivocó en sacar del campo a Beñat y no al extremo. Perdimos posesión de balón, y jugamos los últimos minutos "casi" con uno menos. Y ahora me hago esta pregunta, por que no fue convocado Campbell, viendo que Juankar no tiene físico para tanto derroche??
                  Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/09/12, 11:29:59.

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos

                    Con veintidós años y sin jugar el lunes no se puede llegar acalambrado al final del partido.

                    Me ha sorprendido para bien en cuanto a velocidad y técnica pero lo de ayer en lo físico es preocupante.

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Con veintidós años y sin jugar el lunes no se puede llegar acalambrado al final del partido.

                      Me ha sorprendido para bien en cuanto a velocidad y técnica pero lo de ayer en lo físico es preocupante.
                      Sí, porque... Si lo pones de titular en tres días asumes que no va a llegar a los 55 o 60 minutos.

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos

                        Mi impresión es que este chaval, en sus anteriores etapas solo se ha preocupado en atacar. Mel le ha exigido. que además de esto debe defender y por ello le da un toque de atención no llevándolo convocado a Valladolid. Cuando ve que, ayer le dan la oportunidad de hacer lo que se le exige, se vacia y llega fundido al final del partido. Yo creo que si Mel no se ve obligado por la lesión de Paulao a realizar cambio, lo hubiera sustituido. Pero vamos, yo prefiero a un tío que se parta la cara hasta la extenuación a otro que se pase el partido resguardándose para no quedar fundido

                        Comentario


                        • Re: Juan Carlos

                          Yo creo que hay que ir despacio en el tema del fichaje de Juan Carlos,yo lo veo muy buen jugador y que te efrece alternativas que el año pasado no teniamos,pero acaba de empezar la liga y solo van dos partidos,tendran que venir partidos malos y habran muchos que lo crucificaran,por eso pienso que hay que tener paciencia y cuando veamos el rendimiento que da,intentar abordar su fichaje,pero ahora mismo hay que dejarlo jugar y que de lo mejor de si mismo,si se acercara al rendimiento de ahora toda la temporada y viendo su juventud y condiciones,intentaria su fichaje.Es un jugador que nos da algo que no tenemos y es profundidad en el juego por banda.

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Pues sin embargo quizas esa pelea que tuvo en defensa y que no le vi los dos primeros partidos venga motivada por la no convocatoria el partido anterior.
                            Buen partido del chaval.
                            Ahhh pedazo de jugada de Pepe Mel, entonces. Debe ser por eso que tiene "castigado" a Joel Campbell, cuando le de por convocarlo tendremos ahí una especie de Cristiano Ronaldo mega implicado. Si es que Mel se las sabe todas.

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos

                              Buen partido , me preocupa no solo que él quede fundido en el minuto 60 del partido , si no medio equipo le pase lo mismo y que recule tanto, como hizo.

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Buen partido , me preocupa no solo que él quede fundido en el minuto 60 del partido , si no medio equipo le pase lo mismo y que recule tanto, como hizo.
                                Y el rival con un jugador menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X