Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos

    Una de varias sorpresas positivas que me encontré el domingo fue esté Juan Carlos.
    Tiene posibilidades este chaval

    Comentario


    • Re: Juan Carlos

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



      Otro que cae?


      Respecto a Juankar pues ya lo dije, buen partido, se le ve con ganas y tiene calidad. Puede ser la sorpresa agradable del año.
      Que quieres que piense "amigo mio" poniendome esa foto,, obviamente me he quedao a cuadros

      Comentario


      • Re: Juan Carlos

        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Que quieres que piense "amigo mio" poniendome esa foto,, obviamente me he quedao a cuadros
        Precisamente compi, viendo esas fotos lo primero que piensa uno es que en realidad se llama Ramón y tiene un camión.

        Comentario


        • Re: Juan Carlos

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Precisamente compi, viendo esas fotos lo primero que piensa uno es que en realidad se llama Ramón y tiene un camión.
          jajajjaj Si pero al leer sus comentarios, sinceramente parecia una tia, diciendo que si Juan Carlos era muy guapo... aun así en mi comentario lo digo en condicional: "si esa foto eres tu..." Logicamente no podia pensar que alguien es tan absurdo como para hacerse pasar por una tia durante más de 1500 comentarios. Ya no sé si es una tia, un tio o un travelo. Y me importa poco la verdad...

          Comentario


          • Re: Juan Carlos

            ami m gusta mucho juan carlos ,,,,,, es un extremo completo y tiene gol ,,,,,,,,,,, el año pasado m acuerdo k juan carlos nos metio 2 golazo ,,,, m parece un wen fichaje

            Comentario


            • Re: Juan Carlos

              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              jajajjaj Si pero al leer sus comentarios, sinceramente parecia una tia, diciendo que si Juan Carlos era muy guapo... aun así en mi comentario lo digo en condicional: "si esa foto eres tu..." Logicamente no podia pensar que alguien es tan absurdo como para hacerse pasar por una tia durante más de 1500 comentarios. Ya no sé si es una tia, un tio o un travelo. Y me importa poco la verdad...
              Una cosa te puedo asegurar, la de las fotos no es ella, siempre pone a una chica exuberante diferente. Da que pensar porque si es una chica no tiene mucho sentido poner ese tipo de fotos en un foro donde la gran mayoría de usuarios son hombres, para que terminen piropeando a la chica de la foto en lugar de a ella, y si es un chico es raro que le divierta calentar a otros. Desconozco si se tratará de una nueva forma de ligar o algo.

              Comentario


              • Re: Juan Carlos

                Jugadores así son los que deberían apuntalar la plantilla los próximos años. Buen trabajo de la S.T. y de quien lo ha traído. La cara de la moneda. La cruz, Agra.

                Comentario


                • Re: Juan Carlos

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Jugadores así son los que deberían apuntalar la plantilla los próximos años. Buen trabajo de la S.T. y de quien lo ha traído. La cara de la moneda. La cruz, Agra.
                  Ya lo has dicho en varias ocasiones y no tengo más remedio que contestar, me veo obligado por las circunstancias.
                  Agra no jugó bien ofensivamente, pero sí en defensa. Ayudó un montón cubriendo a los laterales contrarios y no sólo eso, también apareció alguna vez por nuestra frontal presionando a jugadores del Athletic. Si eso lo hace Salva Sevilla llamamos al Vaticano para que investiguen un caso de posesión demoníaca.

                  1 partido. Tranquilidad en las masas.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/08/12, 06:34:31.

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos

                    primer partido y ya crucificamos a agra? pues que bien vamos...

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos

                      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      La de la foto se llama Gia Marie Macool

                      Su twitter:

                      https://twitter.com/giamarie1
                      GIFSoup
                      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 21/08/12, 08:09:14.

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Jugadores así son los que deberían apuntalar la plantilla los próximos años. Buen trabajo de la S.T. y de quien lo ha traído. La cara de la moneda. La cruz, Agra.
                        ¿Ya le pones la cruz (nunca mejor dicho)? Yo creo que es un gran jugador y con mucha proyección. Lo veremos cuando juegue algunos partidos más.

                        Comentario


                        • Re: Juan Carlos

                          Partidazo de Juan Carlos contra el Athletic... Hay que ficharlo yaaaa!!! jaja
                          ahora en serio, espero que mantenga el nivel con el que jugó el otro dia

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            juaaaaaaaaasssssss....... Aro hamijo aro aro.....
                            te vas a reir de.........

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos

                              Relaja Ecijano, relaja...

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos

                                ¿Una jornada de liga y ya hay algunos (recalco el masculino) hablando de caras y cruces en la planificación deportiva en cuanto a fichajes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X