Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    una incognita... y para mi, opinion particular mucho peor que la del años pasado... a pesar de tener mas gente de banda....
    Para variar, cada verano escucho lo mismo en el foro "la plantilla es peor que la del año pasado"

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

      Entonces, ¿Cuántos vais a ahorcaros antes de que acabe la temporada? xDDD

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Es igual quién esté, quien venga, para algunos la portería parece ser el cuadrante donde siempre caga la vaca ...
        a ti te gustan los porteros del betis? pues encantado de conocer a alguien que le guste los porteros del betis

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

          Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
          Entonces, ¿Cuántos vais a ahorcaros antes de que acabe la temporada? xDDD
          Algunos, como yo, antes de que empiece.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Ojalá, pero no soy muy optimista. Aunque la gente tiende a ilusionarse con los nuevos fichajes, éstos no siempre mejoran el nivel de la plantilla, ahí están los ejemplos de Tosic, Ustaritz o Matilla. Si nos paramos a ver la trayectoria de nuestros fichajes, Agra aún tiene mucho que demostrar en una liga de más nivel, y Juankar, Campbell y Rubén Pérez no brillaron demasiado en sus anteriores equipos. No me extrañaría que se trataran de casos similares a los mencionados.

            Iriney, Montero o Santa Cruz eran titulares, y para mantener el nivel tendrían que tener sustitutos de calidad similar. Sería bueno cuestionarse si Rubén Pérez mejora a Iriney, Juankar o Agra a Montero y Campbell, a quien presumiblemente han traído como delantero, a Santa Cruz. Yo tengo mis dudas.
            Pues yo creo que Agra y Juan Carlos mejoraran las increíbles estadísticas de Jeff: 1 gol y 2 asistencias creo. Quizá R.Pérez sea peor que Iriney, a priori, pero eso lo dirá la temporada y sinceramente Santa Cruz me parecía un paquete el año pasao y si viene este año pues también.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              una incognita... y para mi, opinion particular mucho peor que la del años pasado... a pesar de tener mas gente de banda....
              mucho peor? que exagerados somos...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, con la incógnita de ruben perez

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                  Mejor por fuera pero con un boquete en el medio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                    Faltan cosas por en medio,bien por las bandas y arriba.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                      Creo que a día de hoy faltan tres fichajes y se puede producir la salida de Beñat , por lo que aunque falten 2 días para comenzar la liga, a la plantilla no la veremos completa hasta el 31 de agosto,entonces se podrá decir si está descompensada o no.A lo mejor es que queremos tener la plantilla completa en junio,como a Mel le hubiese gustado,pero eso hace muchos años que no pasa no solo en el Betis sino en ningún equipo del mundo,todos esperan hasta el último minuto para soltar la guita y el que la coge ,no quiere soltarla.
                      Si los tres fichajes del equipo se hacen con el dinero de la venta de Beñat, serán muy distintos que si son sin ningún dinero.Por lo que el equipo que se podría formar con tres o cuatro jugadores buenos podría ser como para dar un gran salto de calidad.
                      Por lo que aún es pronto para saber con que Betis vamos a ver este año.Nolito,Garomel,Nosa,y el sustituto de Beñat completando esta plantilla debería darnos garantías más que seguras de crecimiento dentro de la liga BBVA.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                        No puedo estar menos de acuerdo con este post.
                        Lo mejor seria analizar por zonas al equipo.
                        Los porteros son los mismos del año pasado pero cambiando a Goitia por Adrian, algo que da igual porque es el 3º portero no creo que juegue mucho y además han cogido experiencia en 1º cosa que por ejemplo Fabricio no ten,ia.
                        Los laterales, son los mismos sí, pero ya no se juega con el 4-3-3 sino con el 4-4-2 con el que se sienten mas protegidos, y mejoran bastante.
                        Los centrales tenemos a Paulao desde el comienzo de temporada cosa que el año pasado no teniamos, Mario se ha recuperado y pronto volvera al nivel y si no se lesiona puede ser bastante bueno, Amaya y Dorado para ser suplentes son válidos de sobra y con el central que van a traer me parece que la defensa no es ni de lejos de las peores de esta liga.
                        Pasamos al medio centro, sinceramente esta es de las mas justitas porque me parece a mi que si le pasa algo a beñat las vamos a pasar canutas porque no creo que Nono pueda suplir al vasco y se necesita un músculo pero creo que va a llegar. Tanto Salva como Cañas pueden valer de sobra para dar descanso a los titulares que a priori parece que ser,an ruben y beñat.
                        En la mediapunta jugarán pozuelo y cambel pero mel quiere a cambel en banda y por eso se quiere a un músculo que juegue en esa zona y a priori seria el titular.
                        Los extremos están ya bien cubiertos porque si comparamos a juanma del año pasado con juankar, agra y cambel de este... vamos que no hay ni comparación.
                        Y la delantera, este año contamos con Molina que aunque les duela a algunos este año ha hecho su mejor pretemporada, Pereira que jugará donde rinde de verdad, Castro que es nuestro Messi y lo ha demostrado en pretemporada. Probablemente Roque que he leido en "al final de la palmera" que pronto recalará en Heliopolis, si lo hace finalmente os digo yo que con el 4-4-2 se hincha porque todos sus goles del año pasado (escepto uno) han venido desde las bandas porque es un rematador puro igual que molina, no es capaz de hacerte un regate que le quede mano a mano con el portero ni nada de eso, es un delantero que vale para empujarla y para poco más pero tal y como jugabamos el año pasado que tenia que bajar a recibir balones al centro del campo y ayudar a defender pues no. Así que me parece que sois muy pesimista que el equipo no está tan mal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Descompensado al máximo
                          Descompensada? Creo que tenemos dos jugadores por posición

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                            Todos sabemos que el equipo tiene carencias, pero c.oño, vamos a esperar a que empiece la liga para empezar a llorar y autocompadecernos, rompamos una lanza a favor de este equipo que es muy joven, y a ganas, eso seguro, no nos gana nadie

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                              Yo estoy rezando para que Agra,Juankar y Campbell salgan buenos....y para que Ruben Castro no se lesione....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                                pues me parece que está cogida con alfileres en el estado actual. con montero, iriney y santa cruz se han ido tres jugadores que fueron muy importantes la temporada pasada y de momento los puestos de iriney y santa cruz siguen vacantes, aparte de que no se ha reforzado ninguna demarcación excepto las bandas en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X