Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

    No es la misma defensa del desastroso 1 de 30 del año pasado. Con bandas podemos crear el peligro que el año pasado en algunos partidos ni olimos, y en lo que si estoy de acuerdo es en que el campo esta mas despoblado, solo tenemos a Beñat y la cantera pero por suerte este año el centro del campo es mucho menos decisivo que el pasado este año sin Beñat podemos ganar partidos cosa que el año pasado ni por asomo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Central, Pulmón en el centro del campo y delantero.
      Estoy seguro que antes del cierre tendremos en nuestra plantilla estos jugadores.

      Soy optimista, también pensábamos que la del año pasado era corta.

      Nota: Habría que analizar también las otras plantillas, a cada cual peor, con excepciones.
      Ese detalle va a ser clave para salvarnos este año, hay plantillas como la del Rayo o el Valladolid que son pésimas. Es imprescindible evitar también la racha de derrotas que parece ser costumbre, la columna vertebral de nuestro equipo se mantiene, sabemos a que jugamos y deberíamos ganar en regularidad para conseguirlo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

        yo insisto... que mel tenga dudas ahora mismo entre casto y fabricio... da una idea del nivelito de la porteria..

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

          Es igual quién esté, quien venga, para algunos la portería parece ser el cuadrante donde siempre caga la vaca ...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

            Que le falta un central y un medio defensivo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en todo con el creador del tema. A mí me parece que hemos fichado mediocridades y la plantilla tiene un nivel inferior a la del año pasado.
              No he dicho eso ¬¬.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Es igual quién esté, quien venga, para algunos la portería parece ser el cuadrante donde siempre caga la vaca ...
                Pues anda que no hay donde mirar. Y eso que no he puesto que Mel a mi ni fu ni fá. Pero aun asi porteros son cortitos para primera.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                  Dios quiera que si ganamos el Domingo no nos vendan la moto diciendo que hay muy buena plantilla y ya no vienen mas fichajes porque sino lo tenemos en chino

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                    A mi me parece bastante buen hecha.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      No he dicho eso ¬¬.
                      Me refiero a que estoy de acuerdo con lo que has dicho, a lo que añado mi opinión personal de que los fichajes no mejoran las bajas que ha habido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Me refiero a que estoy de acuerdo con lo que has dicho, a lo que añado mi opinión personal de que los fichajes no mejoran las bajas que ha habido.
                        Aaaamigo. Pero es que mi pensamiento es aún mas triste. Yo creo que el año pasado teniamos peor equipo que en segunda.
                        Aunque este año puede ser que Agra, Juankar o Campbell sean la revelacion y tal. A saber.
                        Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 16/08/12, 18:01:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Dios quiera que si ganamos el Domingo no nos vendan la moto diciendo que hay muy buena plantilla y ya no vienen mas fichajes porque sino lo tenemos en chino
                          Y si perdemos será que Mel se dejó perder para reclamar fichajes...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Y si perdemos será que Mel se dejó perder para reclamar fichajes...
                            Y si vendemos a las dos horas de perder a Beñat también es su culpa; por decir que nos va a sacar de la concursal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                              Yo soy muy pesimista.
                              Cuando el Betis estaba en segunda yo pensaba que pocos equipos de primera tenía el eje que tenía el BETIS: Iriney-Beñat-Emaná. Ese eje hoy sería muy superior con la incorporación de Paulao... sin embargo, ya no tenemos ese eje que yo tanto presumía entonces... y además de Beñat, los demás son jóvenes prestados, o jugadores del montón....

                              Este año a sufrir.... y si el año que viene seguimos en primera.... gracias a Diós.

                              ojalá me equivoque

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                                Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                                Aaaamigo. Pero es que mi pensamiento es aún mas triste. Yo creo que el año pasado teniamos peor equipo que en segunda.
                                Aunque este año puede ser que Agra, Juankar o Campbell sean la revelacion y tal. A saber.
                                Ojalá, pero no soy muy optimista. Aunque la gente tiende a ilusionarse con los nuevos fichajes, éstos no siempre mejoran el nivel de la plantilla, ahí están los ejemplos de Tosic, Ustaritz o Matilla. Si nos paramos a ver la trayectoria de nuestros fichajes, Agra aún tiene mucho que demostrar en una liga de más nivel, y Juankar, Campbell y Rubén Pérez no brillaron demasiado en sus anteriores equipos. No me extrañaría que se trataran de casos similares a los mencionados.

                                Iriney, Montero o Santa Cruz eran titulares, y para mantener el nivel tendrían que tener sustitutos de calidad similar. Sería bueno cuestionarse si Rubén Pérez mejora a Iriney, Juankar o Agra a Montero y Campbell, a quien presumiblemente han traído como delantero, a Santa Cruz. Yo tengo mis dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X