Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral derecho

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    No es que el villareal lo deje libre, es que, ahora mismo el no tiene equipo, esta completamente libre.
    Pero vamos un jugador con 31 años, con una rotura de ligamento y con una recaída de la misma lesión....no se yo vaya.
    Está libre porque no le ha querido renovar el contrato el Villareal.

    Comentario


    • Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Está libre porque no le ha querido renovar el contrato el Villareal.
      al villareal no le vale y al Betis si... desde luego...

      Comentario


      • Re: Lateral derecho

        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        jose antonio espina‏@josanespina

        Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.
        Y según he leído en una conversación, le gusta a Jose Antonio Espina... ¿Quién será?

        Comentario


        • Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por Zurgerk Ver Mensaje
          Y según he leído en una conversación, le gusta a Jose Antonio Espina... ¿Quién será?
          NO creo que sea Angel entonces

          Comentario


          • Re: Lateral derecho

            pues yo me traia a silvio cedio del atletico de madrid que le esta buscando salida

            Comentario


            • Re: Lateral derecho

              Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
              pues yo me traia a silvio cedio del atletico de madrid que le esta buscando salida
              ojala fuera asi...

              Comentario


              • Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                jose antonio espina‏@josanespina

                Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.
                Uff, ojalá. El lateral debería ser la prioridad.

                Comentario


                • Re: Lateral derecho

                  Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                  pues yo me traia a silvio cedio del atletico de madrid que le esta buscando salida
                  Está la cosa como para negociar con el At.Madrid ahora
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/12, 01:09:20.

                  Comentario


                  • Re: Lateral derecho

                    Lo que no entiendo es la cantidad de gente que ve que chica es malo....y no ven a nachete???pero solo yo veo que hace mucha mas falta el lateral izquierdo que el derecho.El año pasasdo vino Tosic para sentar en el banquillo a este.Y este año ha mejorado para que no fichen a nadie????.Nelson ha demostrado ser un lateral diestro muy digno.La urgencia esta en la izquierda.

                    Comentario


                    • Re: Lateral derecho

                      Este jugador, Angel, sonó para las vecinas hace unos meses, y si quereis saber la opinión.....
                      ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)

                      Comentario


                      • Re: Lateral derecho

                        Óscar Murillo ED‏@OscarMurilloED

                        Va a ser verdad q a Mel y Stosic les preocupa el lateral derecho. Me confirman q el Betis negocia con Ángel, ex del Villarreal. Está libre

                        Comentario


                        • Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Este jugador, Angel, sonó para las vecinas hace unos meses, y si quereis saber la opinión.....
                          ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
                          Joe macho, no hagas a la gente meterse en foros del Sevilla. Nuestros ojos lo agradecerán...

                          Comentario


                          • Re: Lateral derecho

                            vale, el betis negocia con angel, que esta libre y posiblemente se llegue a un acuerdo, imaginemos que se ficha, quien sobra? chica o nelson?? si es nelson, se va al benfica y esto posibilita la llegada de nolito y tal y tal?? psss nose yo que creerme

                            Comentario


                            • Re: Lateral derecho

                              No Miguel Lopes, No party.

                              Comentario


                              • Re: Lateral derecho

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                vale, el betis negocia con angel, que esta libre y posiblemente se llegue a un acuerdo, imaginemos que se ficha, quien sobra? chica o nelson?? si es nelson, se va al benfica y esto posibilita la llegada de nolito y tal y tal?? psss nose yo que creerme
                                Si como dice otro forero, Nélson es agente libre en Enero (y salvo que Mel cuente con él y estén esperando hasta última hora para renegociar su ficha) es ahora el momento de sacarle algo de dinero: en Portugal imagino que aún debe tener cartel.

                                Lo mismo Juanma (de quien se decía que tenía un par de ofertas) es el que sale del club y deja su ficha libre para la incorporación de un último fichaje, según versión de la Entidad.

                                Aún así, yo no me fiaría de operaciones triangulares de última hora a dos días escasos del cierre del Mercado de Verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X