Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Pilucho_Betico:2786397]null[/QUOTE

    Yo lo que flipo es con lo bien informados que están algunos foreros, yo es que prefiero mirar BW a otro medio, lo que se dice aquí es "elevangelio"

    Comentario


    • Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Angel del Villareal esta casi hecho, vendría tambien libre!!
      fuente???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Angel del Villareal esta casi hecho, vendría tambien libre!!
        creo que se ha roto varias veces el cruzado ( 1 mínimo) con lo cual lo medio bueno q fue..ya poquito..

        Comentario


        • Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          creo que se ha roto varias veces el cruzado ( 1 mínimo) con lo cual lo medio bueno q fue..ya poquito..
          Lo comparto, a mi personalmente no me convence... Pero con ligamento o no le pregiero a Chica!!

          Comentario


          • Re: Lateral derecho

            Nelson en enero sera agente libre y podra negociar su incorporacion a otro club. En el momento que firme por otro equipo se quitara del cartel y no arriesgara lo mas minimo por lo que tendremos que recurrir de nuevo a Chica. Lo ideal seria incorporar un lateral derecho pero no creo que la secretaria tecnica incorpore a nadie mas aparte de Santa Cruz.

            Comentario


            • Re: Lateral derecho

              este Angel fué uno de los responsables de que el Villareal bajara a segunda... ya en el Celta no le querian... espero que no sea verdad

              Comentario


              • Re: Lateral derecho

                A mí es que Ángel me recuerda demasiado a Chica, algo mejor eso sí, aunque no es que eso sea demasiado complicado.

                Comentario


                • Re: Lateral derecho

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Lo comparto, a mi personalmente no me convence... Pero con ligamento o no le pregiero a Chica!!
                  Sigues sin decir de que fuente has sacado esa supuesta noticia. Yo no he oído el nombre de Ángel con el Betis por ningún lado

                  Comentario


                  • Re: Lateral derecho

                    Jugador acabado y que iguala lo que hay. Se supone que va a llegar un delantero y que solo sale Juanma, asi que es imposible que llegue otro jugador porque no hay fichas. Ademas aunque saliera otro, vamos a estar otra temporada con 3 LD? Lo veo absurdo. Tendria que haber salido Nelson como sea y con lo que nos ahorramos de ficha y un pequeño esfuerzo traer un lateral decente.

                    Comentario


                    • Re: Lateral derecho

                      No me gusta nada Angel. Conozco a gente del Villareal y me comentan que es de lo peorcito de la plantilla.
                      ¿Si fuse bueno le dejaría libre el Villareal?
                      No creo que nuestra ST estétan ciega como para ficharle.

                      Comentario


                      • Re: Lateral derecho

                        La temporada pasada trajeron a Santa Cruz y a Babic a ultima hora... Esperemos acontecimientos en los días que restan.

                        Comentario


                        • Re: Lateral derecho

                          No es que el villareal lo deje libre, es que, ahora mismo el no tiene equipo, esta completamente libre.
                          Pero vamos un jugador con 31 años, con una rotura de ligamento y con una recaída de la misma lesión....no se yo vaya.

                          Comentario


                          • Re: Lateral derecho

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            La temporada pasada trajeron a Santa Cruz y a Babic a ultima hora... Esperemos acontecimientos en los días que restan.
                            Babic???

                            Comentario


                            • Re: Lateral derecho

                              Bueno Babic y Tosic son igual de tarugos, así la equivocación.

                              Comentario


                              • Re: Lateral derecho

                                jose antonio espina‏@josanespina

                                Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X