Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    jajajaj Que chistosos son algunos. Tio, llevo viendo a Chica desde hace años, no tienes que esperar a ningun partido para decirme que no vale, porque se que tiene cualidades de sobra para ser titular en el Betis. Siempre he roto una lanza por este jugador, pero por lo visto se han dado circustancias que no le favorecen y la aficion se le ha echado encima. No se si ha sido la mala prensa, las no convocatorias de Mel, o que cometio un par de fallos el año pasado, aunque hasta entonces estaba jugando bien. Pero ya no se cuantos jugadores nos hemos cargado en el Betis. Ayer aumento la cuota con Fabricio, que ya no volvera a ser el de antes por lo menos hasta dentro de un año o hasta que cambie de equipo.

    Y se que te vas a reir, pero el fallo de Chica fue un fallo de nervios, de no concentrarse. Con esto no quiero escusarle, pero si quitas ese fallo, Javi fue de los mejores defensas del partido junto a Dorado. Errores de despejes y pases en nuestro propio campo tuvieron ayer Nacho, Dorado y Beñat ademas de Chica, pero joer, tambien es mala suerte...
    Dorado mejor del partido? :confused:

    Comentario


    • Re: Lateral derecho

      Yo probaba con Mario en el lateral diestro (sí vuelve a jugar...)

      Comentario


      • Re: Lateral derecho

        Miguel Lopes en el banquillo del oporto...
        Toño en el banquillo del granada...
        Iriney Titularisimo en el granada y se fue gratis de nuestro club...

        Poo quee?? ( como diría Mou)

        Comentario


        • Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          Miguel Lopes en el banquillo del oporto...
          Toño en el banquillo del granada...
          Iriney Titularisimo en el granada y se fue gratis de nuestro club...

          Poo quee?? ( como diría Mou)

          Si no me equivoco,Toño fue titular la semana pasada.

          Comentario


          • Re: Lateral derecho

            Chica ni en ataque ni en defensa, cuando se dice eso de cualquier jugador, mal anda.

            Comentario


            • Re: Lateral derecho

              El problema de la defensa del Betis es el mismo que lo de los centrales italianos, que los ven en su liga y dices "que bueno que son", y cuando los ficha el Madrid parecen una patata.
              Y no es ni una cosa ni otra, es que en Italia juegan arropado, en cambio en el Madrid juegan en el medio campo, y más solo que la una, y ahí se ven las carencias.

              Con esto no digo que los defensas del Betis sean buenos, realmente son limitados, pero con el sistema que usa el entrenador, les hacen aún peor.
              Un medio campo que no ayuda porque esta desbordado y unos jugadores en banda que no tienen cualidades para trabajar atras.
              Conclusion, el lateral de turno se encuentra que normalmente se tiene que comer jugadas de dos contra uno. Y a la tercera de ese tipo, lo normal en el jugador es perder confianza y acularse.

              Comentario


              • Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Dorado mejor del partido? :confused:
                No he dicho eso, he dicho que ha sido el mejor defensa, que tampoco es mucho decir porque la defensa ha estado peor que en otros partidos, pero quitando la salida de balon, donde no ha dado una, en labores defensivas ha estado bastante bien. Lo cierto es que en salida de balon nadie ha estado bien.

                Comentario


                • Re: Lateral derecho

                  la banda derecha es una autovia, chica no deberia jugar ni un partido mas...

                  Comentario


                  • Re: Lateral derecho

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Como me acuerdé ayer de Miguel Lopes e Iriney, madre mía la que nos queda.

                    PD: Stosic, tráete un portero!!!
                    Yo al final hasta de Isidoro me acordé, fite tú como esta la cosa...

                    Comentario


                    • Re: Lateral derecho

                      En toda la pretemporada se hablado de refuerzos en la porteria y en el lateral derecho. Incomprensible para mi.

                      Comentario


                      • Re: Lateral derecho

                        ¿Valdra Chica de central, para vender entradas, o de jardinero? Para algo lo podremos utlizar.

                        Y ya por cagarla mas : ¿Juanma de lateral derecho?.

                        Ssino hay fichaje habra que inventarse algo porque chica nunca mais.

                        Comentario


                        • Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Sé que alguno me va a linchar, pero lo tengo que decir. Yo probaba a Cañas en el lateral diestro.
                          Yo, particularmente, no te lincho. Es un puesto donde cualquiera puede hacerlo mejor que Chica ayer o en Bilbao. Es cuestión de entrenar y probar

                          Comentario


                          • Re: Lateral derecho

                            Chica ha demostrado muchas veces a lo largo de su carrera que es un gran lateral, pero es evidente que le falta mucha confianza. Hace partidos correctos, pero de vez en cuando comete errores graves, como el de ayer. El partido de Bilbao lo hizo bien, y contra el Rayo de no haber cometido ese error, que es claramente por falta de confianza, habria sido el mejor defensa del partido. Dejad de decir chorradas de que su banda es una autopista porque no es cierto. A lo mejor si no lincharamos a algunos jugadores al minimo error no perderiamos a hombres mas que validos. Somos asi de masocas.

                            Mas defender y apoyar a nuestros jugadores y menos insultarlos y pitarlos, que asi no vamos a ningun sitio.

                            Comentario


                            • Re: Lateral derecho

                              Chica es más inútil que un semáforo del San Andreas.

                              Comentario


                              • Lateral derecho

                                Donde está el lumbreras que decía que a Chica le habíamos cogido manía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X