Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lateral derecho

    Y por puntualizar tb... Eso de necesitamos defensas como Paulao y no como Perquis y Geromel me suena un poco a chiste, ya que nadie pensaba que Paulao pudiera dar este rendimiento antes de ficharlo, y en este caso ni Perquis ni Geromel me dan menos confianza que cuando traimos a Paulao en su momento.[/QUOTE]

    Bueno lo del chiste me alegro que te guste pero todavía no he pisado el club de la comedia, yo en mi caso y siendo Frances y siendo ademas de betico seguidor de OM y del propio Saint Etienne conocía bastante bien a Paulao y me gusto muy mucho su fichaje, en el caso de los que suenan ahora si que es verdad que no les conozco pero leyendo un poquito en algun que otro foro por lo menos de Geromel hablan pestes, del otro que es el casi seguro le conozco mas por jugar tambien en francia y la verdad es que no destaca demasiado puesto que debido al ekipo en el que juega poco puede hacer para evitar madres mias, no se yo que nivel dara en un ekipo superior. En la seleccion polaca parece ser que no lo hace demasiado mal.
    No obstante mientras venga alguno siempre seran mejores que Dorado, Amaya y el siempre lesionado Mario... Mas que nada me refería al tema laterales y un delantero.

    Comentario


    • #62
      Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Paulao es lento? Ahora me entero yo :S
      Ah no?... Paulao es un central rápido??

      Comentario


      • #63
        Re: Lateral derecho

        Pachuli y que se encuentre en su último año de contrato. Esas son las directrices seguir.

        Comentario


        • #64
          Re: Lateral derecho

          Tenemos carencias en el lateral derecho, pero mejorar lo que hay no es fácil, a no ser que venga cristal (Miguel) Lopes. Lo que hay que saber es que para fichar a un Tosic de la vida mejor no fichar. Soy de la opinión de que si se ficha a alguien es para que juegue pero como estamos cortitos de dinero veo mejor reforzar otros puesto como la defensa por el centro o el medio o el 9 (sustituto de Molina o titular)

          Comentario


          • #65
            Re: Lateral derecho

            Será Juanfran........Pereira y Nelson salen...y llegará Nolito.....

            Comentario


            • #66
              Re: Lateral derecho

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Tenemos carencias en el lateral derecho, pero mejorar lo que hay no es fácil, a no ser que venga cristal (Miguel) Lopes. Lo que hay que saber es que para fichar a un Tosic de la vida mejor no fichar. Soy de la opinión de que si se ficha a alguien es para que juegue pero como estamos cortitos de dinero veo mejor reforzar otros puesto como la defensa por el centro o el medio o el 9 (sustituto de Molina o titular)
              Compañero...por Lopes,lo que nos acrodamos de él algunos,piden ya 4 milones de euros...la oportunidad de traerlo a bajo coste ya pasó.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/12, 15:25:12.

              Comentario


              • #67
                Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                No entiendo que después de lo irregular que siempre se ha mostrado Nelson todavía el entrenador y la S.T. no le hayan buscado un suplente que le compita el puesto de verdad y sigan confiando ciegamente en él.
                De Javi Chica ni hablo, para mí sobra en la plantilla, no sé por qué alguien del filial no ocupa su sitio, para lo que hace cada vez que sale...
                De acuerdo si encima nos viene la que se avecina : Que se queda Chica como titular - tiemblo con este defensa - ...

                Comentario


                • #68
                  Re: Lateral derecho

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La gente tiene en un altar a Nelson y los partidos buenos que ha dado en el Betis se cuentan con los dedos de una mano.
                  En mi caso no lo tengo en un altar pero sí me parece un lateral aseadito, me parece válido.

                  Chica debe ser un clon (malo) del que jugaba en el Español, independientemente de que reciba más o menos ayuda en banda, no me gusta... éste que juega en el Betis es un paquete con letras mayúsculas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lateral derecho

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    En mi caso no lo tengo en un altar pero sí me parece un lateral aseadito, me parece válido.

                    Chica debe ser un clon (malo) del que jugaba en el Español, independientemente de que reciba más o menos ayuda en banda, no me gusta... éste que juega en el Betis es un paquete con letras mayúsculas.
                    El nivel no debe marcarlo Chica. Y que conste, yo hacía palmas con las orejas por este fichaje, pero no es ni la sombra del Chica del Espanyol.

                    Nelson amaga pero no dá arriba y atrás no cierra. Hacen falta dos laterales derechos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lateral derecho

                      El problema viene cuando Chica no es el del Español (algunos creiamos que iba a ser igual...estas cosas suelen pasar en el Betis a veces) y Nelson de mentalización está siempre regular.

                      Comentario


                      • #71
                        Lateral derecho

                        Después de reforzar la defensa con un central y no haber invertido mucho dinero en ello es el momento de buscar un lateral derecho que rivalice con Nelson porque con Chica no vamos a ningún sitio. Hay que seguir mejorando la plantilla mientras el presupuesto nos lo permita.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Después de reforzar la defensa con un central y no haber invertido mucho dinero en ello es el momento de buscar un lateral derecho que rivalice con Nelson porque con Chica no vamos a ningún sitio. Hay que seguir mejorando la plantilla mientras el presupuesto nos lo permita.
                          Con Chica no vamos a ningun sitio, pero es que con Nelson nisiquiera damos el primer paso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lateral derecho

                            Para bordar la plantilla sería necesario un lateral derecho, que yo apostaría medio cuello a que no va a venir. (y un portero)

                            Aunque solo hemos gastado unos dos kilos... algo de dinero debe quedar en caja (lo que se ofrecía por Juanfran por ejemplo).

                            Yo confío en Chica con el nuevo sistema, pero sé que es apuesta o más fe que otra cosa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lateral derecho

                              Hemos fichado a un central que hasta los 18 años jugó de lateral derecho,creo que no se le habrá olvidado del todo jugar de lateral.Cuando tengamos a Mario en condiciones podríamos jugar con uno de los dos de lateral esto se prueba en los entrenamientos y si es necesario se utiliza para ganar más altura en defensa.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lateral derecho

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Le teneis mania a Chica y punto, porque cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien. Tuvo dos fallos seguidos el año pasado y ya le echasteis la cruz.

                                Nelson es buen lateral, no es el de antes pero es de los mejores laterales de los equipos que luchan por la permanencia.

                                Tenemos dos laterales bastantes competitivos que ya quisieran muchos. No entiendo esta mania con una de las posiciones mejor cubiertas del equipo...
                                El año pasado, cuando jugaba Chica, al principio de temporada, centro desde la banda izquierda y gol del que defendía Chica, preguntale a Juankar.....
                                En San Mamés creí que estaba en el día de la marmota...
                                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 24/08/12, 21:32:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X