buena planta de portero tiene pero tiene que serenarse... es mejor que Fabricio de aqui a Canarias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adrián
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeQué grandísimo partido se ha marcado. Espero que cuando falle sepamos contener las críticas porque todos los porteros fallan. Pero el partido de hoy ha sido enorme. Será difícil que no le elijan portero de la jornada,
Se ha ganado la titularidad con todas las de la ley, partidazo.
Comentario
-
Partidazo dicen, yo solo lo he podido ver la segunda mitad y lo ha hecho bien...lo que es de verguenza es que, viendo el fiasco de Fabricio en su inicio de temporada y sabiendo lo mediocre que es Casto, Adrian haya tenido que debutar casi porque no le quedaba mas remedio a Mel...es de verguenza...despues el partido que viene metera la bacala, o hara otro partidazo...pero sabiendo lo mediocres que son tus porteros, no probar al menos, al que no conoces...iba a ser tal vez peor que Casto o Fabricio??, imposible, pues haberlo probado antes miarma, despues si sale bueno se dira que Mel lo descubrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajeBuen partido, ahora lo suyo es que juegue en Pamplona, pero no lo tengo yo muy claro....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario