Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buena planta de portero tiene pero tiene que serenarse... es mejor que Fabricio de aqui a Canarias

Comentario

Re: Adrián

PARTIDAZO del chaval HOY.
      Ojalá sea así siempre

Mi enhorabuena al chaval por su titularidad merecida.

Comentario

Debe seguir teniendo continuidad como titular.

Comentario

Mejor que casto y fabri de aqui a lima.. TITULAR YA.

Comentario

Muy bien el chaval!

Comentario

Qué grandísimo partido se ha marcado. Espero que cuando falle sepamos contener las críticas porque todos los porteros fallan. Pero el partido de hoy ha sido enorme. Será difícil que no le elijan portero de la jornada,

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Qué grandísimo partido se ha marcado. Espero que cuando falle sepamos contener las críticas porque todos los porteros fallan. Pero el partido de hoy ha sido enorme. Será difícil que no le elijan portero de la jornada,
                Totalmente de acuerdo e importante. Lo de hoy ha sido impresionante y espectacular, creo que se le ha visto más confiado y crecido que el dia del Málaga.

Se ha ganado la titularidad con todas las de la ley, partidazo.

Comentario

Buen partido, ahora lo suyo es que juegue en Pamplona, pero no lo tengo yo muy claro....

Comentario

Muy bien, portero.
                    Ojalá aproveche esta oportunidad, hasta el final. Y que tenga más cabeza de la que tuvo el celebérrimo Toni Doblas al que, obviamente, se le subieron muchas cosas a la cabeza.....Si lo consigue, este chaval se retira con 37 años de portero en el Betis.

Comentario

Buen partido,a ver si podemos ver regularidad y se asienta.

Comentario

Va por alto mejor que casto (por motivos evidentes...altura) y es 100 veces más seguro que Fabricio. Lo he visto con buenos reflejos y buen mano a mano. No es que sea Casillas, porque alguna vez fallará, pero es lo mejor que tenemos sin duda alguna.

Comentario

Partidazo dicen, yo solo lo he podido ver la segunda mitad y lo ha hecho bien...lo que es de verguenza es que, viendo el fiasco de Fabricio en su inicio de temporada y sabiendo lo mediocre que es Casto, Adrian haya tenido que debutar casi porque no le quedaba mas remedio a Mel...es de verguenza...despues el partido que viene metera la bacala, o hara otro partidazo...pero sabiendo lo mediocres que son tus porteros, no probar al menos, al que no conoces...iba a ser tal vez peor que Casto o Fabricio??, imposible, pues haberlo probado antes miarma, despues si sale bueno se dira que Mel lo descubrio.

Comentario

Titular la semana que viene si o si.

Comentario

Se merece la titularidad para el próximo partido sin dudas

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Buen partido, ahora lo suyo es que juegue en Pamplona, pero no lo tengo yo muy claro....
                                Pues si no lo pone titular se equivocaría Mel de todas todas, sobre todo viniendo del partido que acaba de hacer el chaval. Hoy Adrián ha sentado por derecho a Casto en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X