Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy adrian se a comido tres o cuatro balones claros, lo que pasa q no han sido gol y al final emos ganado... no nos equivoquemos

Comentario

• Re: Adrián

Yo sigo teniendo la misma opinión sobre Adrián que hace años.

Necesitamos fichar a un portero en invierno y a otro en verano y que no sigan los tres que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo sigo teniendo la misma opinión sobre Adrián que hace años.

Necesitamos fichar a un portero en invierno y a otro en verano y que no sigan los tres que tenemos.
        Creo que como mínimo hasta el Barcelona incluido tiene de margen para evaluar su rendimiento ya con ciertos partidos en Primera. Si se consolidara como titular hasta final de temporada, yo me plantearia una renovación de 2 años y el buscar a un portero titular, yéndose, obviamente Casto y Fabricio a la calle.

Comentario

Menos mal que no ha jugado Casto, si no se diria que hemos ganado gracias a el...lo ideal seria renovar a Adrian sin volverse locos, y traer a otro portero que partiera como titular, si despues lo hace mejor Adrian...mas Casto y Fabricio no por favor.

Comentario

No sé, no sé...A mi no me termina de convencer.

Comentario

Anda que la que le saca a Benzema al final... a bocajarro..

Comentario

Cumplió!! Falta nos hace.

Comentario

Ganó confianza conforme pasaron los minutos. Alguna duda por arriba al principio, después simplemente espectacular. Ojalá recupere la tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ganó confianza conforme pasaron los minutos. Alguna duda por arriba al principio, después simplemente espectacular. Ojalá recupere la tranquilidad
                    Eso de recuperar la tranquilidad da por hecho que alguna vez la tuvo.
                    ¿Conoces a Adrián antes de Mälaga?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Eso de recuperar la tranquilidad da por hecho que alguna vez la tuvo.
                      ¿Conoces a Adrián antes de Mälaga?
                      Te sirven dos años y medio en el B?

Hablaba de la tranquilidad contra Osasuna, Real Sociedad o Valencia.

Dije y repito que lo que vi en el B no me ofrecía ninguna garantía para el primer equipo, pero hay que reconocer que aquí esta teniendo más aciertos que errores.

Aún así, en Junio, si sigue Adrián, deben fichar un portero titular.

Comentario

Hace cosas un poco raras, y me refiero a las salidas...es como si se cagara. Ya veremos con el paso de los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Aún así, en Junio, si sigue Adrián, deben fichar un portero titular.
                          Sin ninguna duda y supongo que asi lo ven en el club.
                          El que Mel lo haya mantenido en el once, pudiendo cargarselo como a Nelson-Pereira, deja claro quien es el primer portero del equipo.

Comentario

Yo creo que ayer tuvo mucha suerte. La misma que le faltó en el derby. Para de forma muy rara y usa demasiado los pies para ello...no sé, a ver como lo hace Casto el martes.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Buen partido hoy de Adrian,el que tiene que estar enfadado con el es Amaya,vaya dos puñetazos que le ha pegado.
                              Cierto.
                              ¿Por qué los porteros del Betis se dedican a endiñar leches a los defensas?
                              ¿Los centrales del Betis piden dinero prestado a Fabricio o Adrián y luego nunca se lo devuelven?
                              Enigmático.

En cuanto a Adrián, no se puede someter a ningún jugador a un examen semanal. Ni siquiera Casillas lo soporta.
                              ¿No veis los partidos de otros equipos? Porteros tan contrastados como Aouate o Valdés fallan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto.
                                ¿Por qué los porteros del Betis se dedican a endiñar leches a los defensas?
                                ¿Los centrales del Betis piden dinero prestado a Fabricio o Adrián y luego nunca se lo devuelven?
                                Enigmático.

En cuanto a Adrián, no se puede someter a ningún jugador a un examen semanal. Ni siquiera Casillas lo soporta.
                                ¿No veis los partidos de otros equipos? Porteros tan contrastados como Aouate o Valdés fallan.
                                O el portero no la pide o el que recibe es sordo.
                                Si es lo primero me parece lamentabilísimo. Si es lo segundo, más fuerte deberían recibir, para que espabilen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X