Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    adrian acaba en junio....

para mi pozuelo/adrian es como el tema de iriney. Hay jugadores (R. Castro, Benat y ¿?) que el Betis sabe que tiene que mantener, el resto no a cualquier precio
    Se que acaba contrato en Junio, por supuesto que no se le debe renovar a cualquier precio. Que el club le ofrezca lo que crea oportuno y si le interesa bien y si no pues adios muy buenas, no es irreemplazable ni imprescindible.

Pero como ya digo espero que sea inteligente y renueve, que se larguen a Casto y Fabricio y se traiga un portero titular de garantias al que Adrian le pelee el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Y del paradón que le hace a Negredo que acaba repeliendo el palo, nadie dice nada??? Cierto es que en el primer gol comete un error de bulto, pero me temo que no sois justos con él.
      alguna tendrá que parar no?, ya son muchos errores de bulto. La responsabilidad no es suya, el no iba a jugar, pero renovacion ni de coña, ni en segunda jugaria...

Comentario

Si, creo que le convendria hacer eso, pero creo que no lo va a hacer.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Se que acaba contrato en Junio, por supuesto que no se le debe renovar a cualquier precio. Que el club le ofrezca lo que crea oportuno y si le interesa bien y si no pues adios muy buenas, no es irreemplazable ni imprescindible.

Pero como ya digo espero que sea inteligente y renueve, que se larguen a Casto y Fabricio y se traiga un portero titular de garantias al que Adrian le pelee el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
          Y del paradón a Negredo no decís nada? Adrián es un porterazo,es cierto que ha tenido un par de fallos,pero nada mas.
          Yo creo que esta haciendo una gran temporada con los lunares del los derbis, aunque ayer yo solo le vi el fallo del primer gol, estando luego en la línea que esta teniendo en la temporada, para mi bien , a destacar también el paradón que le hace a Negredo y que hubiera supuesto el 0-4, y eso como bien dices no lo comenta nadie al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

ADrian puede ser buen recambio. Baja ficha que es lo que interesa y buscar un buen portero que le pelee el puesto. Yo Adrian lo veo mas portero que Casto, al menos "canta" muchas menos veces. No da tanto la nota como el extremeño que llevamos aguantándolo año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por suwadu Ver Mensaje
              Es un portero muy mediocre, de lo goles del cerdilla de ayer, un portero de media calidad hubiese parado alguno, Adrián parecía abrirle hueco al delantero para que lo tuviese facil, no se como sera de persona, pero aquí lo que juzgamos son sus condiciones para defender nuestra portería y en mi modesta opinión no da para jugar en primera.
              Quitando el primero que lo regala , los otros dos que fueron fusilados, dime que portero los puede parar , con el delantero delante de el y escorado a una esquina y el portero en la otra tapando ese poste, ¡ que fácil lo vemos aquí todo ! del paradon que le hace a Negredo no decimos nada.

Comentario

Adrian va a sufrir un "javi varas", los derbis lo van a fulminar

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                  Con este PESIMO portero(según algunos)

Jornada 31 con 48 puntos y posibilidad de jugar en Europa……………..lo firmo todas la temporadas.

Que grande¡¡

Renovación eterna a Fabricio y Casto que nos salvaron el año pasado

Comentario

El club tiene claro por cuanto debe renovar Adrián,si no quiere que se vaya,seguro que tiene ofertas.

A mí me gusta,falla (como todos),pero no es tan malo como lo estamos poniendo en este post.

Comentario

Quitando el primer gol, que se vende... fíjate tú que cosa más tonta venderse por un balón, ayer no lo hizo mal, en la línea de la temporada.

Comentario

Adrián no es nadie en el mundo del fútbol para que se haga un doble esfuerzo por retenerlo, si no quiere lo que se le da pues a por otro, no entiendo tanta bola, cuando sólo ha jugado dos partidos importantes en su vida y ha temblado más que Perú....

Comentario

Se dicen muchas barbaridades por aquí me parece a mí.

El error del primer gol es imperdonable, no sé si os acordáis del España-Nigeria que a Zubi le marcaron uno parecido, IMPERDONABLE.

En los otros dos poco más pudo hacer, creo que casi ningún portero los hubiera parado.

La parada a Negredo fue buena, pero el tiro a bocajarro le iba al cuerpo, fue una parada de reflejos.

Por último, casi no le volvieron a probar, pero se las tragó todas por arriba, lo único es que los jugadores del Sevilla no acertaron, pero recuerdo al menos un par de pases laterales que llega tarde o no llega y que rematan fuera.

Dicho esto, si se quiere ir que se vaya, aunque ha ofrecido un rendimiento bueno, creo que ha sido sólo por la necesidad que hay en este club de un portero de verdad, llevamos años con porteros lamentables, inseguros y que a pesar de lo malos que son los demás son incapaces de ganarse el puesto.
                          Adrián ha hecho lo justo para ser un poquito más regular que los demás, lo que no es mucho porque la competencia es nula.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/04/13, 09:49:11.

Comentario

2 porteros en condiciones para el año que viene. Si este club es serio, claro. Adrían a la calle, acompañando a Casto y Fabri.

Comentario

• Creo que se equivocó no renovando en su momento.
                              Si se va, no es difícil encontrar a otro de su nivel o mejor. No seré yo quien llore su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                2 porteros en condiciones para el año que viene. Si este club es serio, claro. Adrían a la calle, acompañando a Casto y Fabri.
                                Bufff, creo que no tenemos punto medio. Si en Madrid hace un buen partido, todos nos rasgaremos las vestiduras con su renovación. Como se trague un gol como el otro día, pediremos su expulsión fulminante.

Creo que lo lógico sería renovarle a precio razonable. ¿Qué tiene ofertas mejores? Pues nada, agradecerle los servicios prestados y a buscar portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X