Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A m a y a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A m a y a

    Me lo ha aparecido a mi... o he visto a Amaya en 45 minutos mas vivo, mas contundente y mas agresivo que Dorado en 180 minutos... es mas me atreveria a decir que los 45 minutos de amaya hoy han sido mejores que los 45de Paulao... no lo se... a lo mejor es una apreciación.

  • #2
    Re: A m a y a

    Para mi de lo poco salvable hoy con diferencia,quizás con Molina también.

    Comentario


    • #3
      A m a y a

      Totalmente de acuerdo, Dorado no es jugador de primera division, no sabe sacar el balon jugado solo a voleones y le falta la contundencia que si que tiene Amaya

      Comentario


      • #4
        Re: A m a y a

        Es que mejorar a Dorado.......no es complicado.

        Comentario


        • #5
          Re: A m a y a

          Amaya aporta cosas positivas al equipo, contundencia tanto por abajo como por arriba, pero peca de poquisima velocidad(normal, con el corpacho que se marca el colega).

          Comentario


          • #6
            Re: A m a y a

            Simplemente ha sido el mejor defensa de todos. Pero este es otro de los defenestrados, como Casto y Molina

            Comentario


            • #7
              A m a y a

              No es la primera vez que decimos que Dorado es el quinto central y que se ha fustigado a Amaya sin razón. Que ha hecho Amaya para que se le trate com un defensa fallon?

              Comentario


              • #8
                Re: A m a y a

                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Amaya aporta cosas positivas al equipo, contundencia tanto por abajo como por arriba, pero peca de poquisima velocidad(normal, con el corpacho que se marca el colega).
                Si tuviese encima velocidad seria el nuevo Piqué o Ramos.

                Si sigue bien lo pondría de titular sin duda.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Hoy ha estado mejor que dorado,en estático defiende bien pero es muy lento en carrera,ese es el problema.

                  Dorado me esta decepcionando.de todas formas,sigo pensando que el problema es el sistema defensivo y la filosofía de fútbol que les impone el entrenador.

                  Los contrarios llegan al área sin esfuerzo y sin oposición, y así ni thiago silva ni Puyol ni nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A m a y a

                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    No es la primera vez que decimos que Dorado es el quinto central y que se ha fustigado a Amaya sin razón. Que ha hecho Amaya para que se le trate com un defensa fallon?
                    Falló el año pasado en un partido, con actuación estilo Ustaritz.. o junto a él(no lo recuerdo)??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A m a y a

                      Totalmente deacuerdo, para mi ha sido d lo menos malo del betis hoy, yo de siempre he puesto a amaya por encima de dorado porque le da mil vueltas

                      Comentario


                      • #12
                        Amaya es lento, pero el titularísimo Dorado también lo es. Pero a diferencia de Dorado, Amaya es más alto y más contundente arriba, se anticipa bien y sabe colocarse. Y no abusa del pelotazo a arriba.

                        No es Piqué, pero no es malo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A m a y a

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Si tuviese encima velocidad seria el nuevo Piqué o Ramos.

                          Si sigue bien lo pondría de titular sin duda.

                          Saludos
                          No te cabe ná!!

                          Comentario


                          • #14
                            Completamente de acuerdo con el post.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A m a y a

                              Probablemente, el jugador con el que se ha sido más injusto de toda la plantilla. Se supone que es muy limitado y que es peor que Mario, pero cada vez que hay un marrón en defensa sale él y lo hace bien. No es Paulao, pero es muy aceptable.

                              La defensa parece que será Paulao-Perquis, pero en el momento que falte uno de los dos en mi opinión sería Amaya (y no Dorado) el más cualificado para jugar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X