Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A m a y a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A m a y a

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Probablemente, el jugador con el que se ha sido más injusto de toda la plantilla. Se supone que es muy limitado y que es peor que Mario, pero cada vez que hay un marrón en defensa sale él y lo hace bien. No es Paulao, pero es muy aceptable.

La defensa parece que será Paulao-Perquis, pero en el momento que falte uno de los dos en mi opinión sería Amaya (y no Dorado) el más cualificado para jugar.
    ó Mario, sin lesiones ni bicicletas por delante.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      ó Mario, sin lesiones ni bicicletas por delante.
      Cuantas veces nos dejó con 10 por pecar de agresivo, y encima su historial con las lesiones.... Definitivamente, Mario no es santo de mi devoción...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Me lo ha aparecido a mi... o he visto a Amaya en 45 minutos mas vivo, mas contundente y mas agresivo que Dorado en 180 minutos... es mas me atreveria a decir que los 45 minutos de amaya hoy han sido mejores que los 45de Paulao... no lo se... a lo mejor es una apreciación.
        Todo lo que te parece es realmente lo que ha sido . Es una pena que no sepa que hacer con el balón , porque es expeditivo y duro yendo al cruce. Aunque la continuidad es fundamental para todos.

Comentario

Siempre me ha parecido un defensa correcto que puede cumplir perfectamente, así como Dorado siempre he pensado que no da el nivel para Primera División.

Comentario

Nada mal Amaya, debe formar pareja con Paulao ante el Atlético si Perquis no está listo aún.

Comentario

Ha tenido algunos cruces buenos. Un defensa con poca velocidad como Amaya, sufre cuando llegan tan sueltos desde la segunda línea. Aun así ha cuajado un buen partido

Comentario

Amaya lo único que se salva hoy para mi, ha estado muy correcto atrás no le he visto un fallo, es lento pero contundente ya es mas que Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  No te cabe ná!!
                  Mejor tomarlo hoy todo con un poco de humor.

Un saludo.

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Mejor tomarlo hoy todo con un poco de humor.

Un saludo.

Mucho Betis.
                    Y que lo digas!!

Comentario

Por lo visto a dia de hoy, Amaya tiene que estar siempre por encima de Dorado.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. Ha estado mejor que Dorado, pero porque es imposible estar peor que Dorado y porque solo ha jugado 45 minutos. Además me ha parecido verle 2 o 3 fallos de importancia (alguna que otra pérdida importante).

Espero que Perquis sea la séptima parte de bueno que Paulao, con eso enviaría al banquillo al resto durante las próximas 36 jornadas.

Comentario

Amaya siempre me ha gustado mas que dorado, apostaria mas por el.

Comentario

Tampoco nos vengamos arriba tan pronto.

Amaya es un tio corriente, cumplidor y con sus carencias y limitaciones, que yo diria que él mismo las conoce y las tiene en cuenta. Yo he visto que el Betis en la primera parte ha jugado con la defensa algo más adelantada y en la segunda ha jugado con una defensa totalmente atrás (de ahí que el Rayo se fuera agrandando y viniendo arriba). El caso es que Amaya si juega lo más retrasado posible, va a dar un 6 como mínimo, pero si juega con la defensa adelantada sufre y bastante porque es un tio un poco tronco, no es rápido y su virtud es el juego aéreo, ya que para darse la vuelta y correr necesita un tiempo muerto.

Comentario

Las coge por arriba y va fuerte al choque. Total, si con el 4-4-2 apenas pasa el balón por el centro del campo, ¿Para qué queremos que Dorado la saque jugada? Si nos hemos llevado todo el partido dando pelotazos..

Comentario

Ha cumplido, partido mas que aceptable y ha estado mejor que Dorado. No se va a decir siempre lo malo, tambien hay que decir lo positivo cuando lo hace bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X