Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A m a y a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A m a y a

se queja de la altura, y deja al central mas alto en el banquillo, espero que se haya dado cuenta de que debe estar por delante de dorado, porque lo ha superado con creces

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿No ha sido Amaya el que ha entregado el balón al Rayo propiciando la contra del segundo gol?
      No, ha sido Chica.

Comentario

Ya el año pasado no lo comprendía y lo sigo sin comprender. Amaya no es un dechado de virtudes, pero aquí creo que pocas veces no ha cumplido. No sé por qué tiene tan mala consideración por parte de la gente.

Comentario

ayer ha hecho un buen partido...

Comentario

Amaya ha jugado un muy buen partido. Si siguiera a ese nivel, quitaría a Dorado...
            Aunque ahora con la llegada de Perquis veremos quienes juegan.

Comentario

Perquis-Paulao fijo y Mario tercer central eso reconforta

Comentario

A m a y a

Es que el chaval cada vez que juega cumple con creces

Es limitado, sin duda, pero está a años luz de Dorado que es un nuevo NiNi

Comentario

Fue el mejor de atra s el rato que jugo

Comentario

Espero que se tome en consideración y si sigue a un nivel aceptable sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Tampoco nos vengamos arriba tan pronto.

Amaya es un tio corriente, cumplidor y con sus carencias y limitaciones, que yo diria que él mismo las conoce y las tiene en cuenta. Yo he visto que el Betis en la primera parte ha jugado con la defensa algo más adelantada y en la segunda ha jugado con una defensa totalmente atrás (de ahí que el Rayo se fuera agrandando y viniendo arriba). El caso es que Amaya si juega lo más retrasado posible, va a dar un 6 como mínimo, pero si juega con la defensa adelantada sufre y bastante porque es un tio un poco tronco, no es rápido y su virtud es el juego aéreo, ya que para darse la vuelta y correr necesita un tiempo muerto.
                      yo no me vengo arriba en nada... yo solo he dicho que el rato que ha jugado amaya lo ha hecho mucho mejor que los 45 minutos de paulao hoy y que los 180 minutos de dorado en esta liga... solo he dicho eso y lo he comentado... entrar a valorar las prestaciones que puede dar amaya...es otra cosa....

Comentario

No era para nada fácil la papeleta de Amaya ayer. Tal y como estaba el partido, con toda la defensa con una empanada de época y él mismo, que llevaba bastante tiempo sin jugar un partido oficial. Estuvo francamente bien, cumplió y dejó claro que ni es ningún paquete y que eso de ser el cuarto o quinto central del equipo debería cambiar.

Tiene algo que no puede faltar en un central de verdad, contundencia y decisión. Dorado eso ni sabe lo que es.

Comentario

Pero vamos, para mi no estuvo mejor que Paulao. El tiempo que estuvo el brasileño sobre el césped volvió a estar soberbio. Hace su trabajo, el de Dorado y el de Chica, y casi todo lo hace bien. Para mi es un central espectacular, el problema es que es casi el único defensa con nivel de verdad para Primera que tenemos.

Comentario

Ha sido de los pocos, poquísimos, tuertos del equipo de ciegos con el que jugamos ayer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo no me vengo arriba en nada... yo solo he dicho que el rato que ha jugado amaya lo ha hecho mucho mejor que los 45 minutos de paulao hoy y que los 180 minutos de dorado en esta liga... solo he dicho eso y lo he comentado... entrar a valorar las prestaciones que puede dar amaya...es otra cosa....
                              Lo digo en general.

Claro que lo ha hecho bien, pero jugando con la defensa atrás en lugar de adelantada porque en una jugada que estuvo adelantado, le cogieron la espalda pero bien cogida.

Y para mí tampoco lo hizo mejor que Paulao, lo hizo bien pero Paulao está un escalón por encima aun jugando Amaya en condiciones favorables.

Comentario

Casto, Nelson, Perquis, Rubén Pérez y Campbell deben ser titulares la semana que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X