Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porteros

    Está claro que desde hace ya varias temporadas tenemos un serio problema en la portería. El filial fue uno de los equipos más goleados la temporada pasada (ahí jugaba Adri), Casto no da seguridad y Fabricio menos (el sábado me recordó a aquel 'memorable' partido de Goitia ante el Elche, añadiéndole que le faltó poco para dejar KO a Paulao durante varios meses). Queda toda esta semana para intentar arreglar este desaguisado y hay porteros hasta en Segunda con un nivel mucho más alto que los nuestros (así a bote pronto se me ocurre el del Córdoba, Alberto García).

    No sé cómo lo veis los demás, pero creo que un equipo se construye desde la portería y que si no tenemos seguridad ahí, podemos ir olvidándonos de pensar en algo más que la permanencia.

  • #2
    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    Está claro que desde hace ya varias temporadas tenemos un serio problema en la portería. El filial fue uno de los equipos más goleados la temporada pasada (ahí jugaba Adri), Casto no da seguridad y Fabricio menos (el sábado me recordó a aquel 'memorable' partido de Goitia ante el Elche, añadiéndole que le faltó poco para dejar KO a Paulao durante varios meses). Queda toda esta semana para intentar arreglar este desaguisado y hay porteros hasta en Segunda con un nivel mucho más alto que los nuestros (así a bote pronto se me ocurre el del Córdoba, Alberto García).

    No sé cómo lo veis los demás, pero creo que un equipo se construye desde la portería y que si no tenemos seguridad ahí, podemos ir olvidándonos de pensar en algo más que la permanencia.
    Filial uno de los mas goleados no fue culp de adri, sino del actual porterucho llamado Antonio Ayala.

    Comentario


    • #3
      Re: Porteros

      ¿Cuánto le ha costado al Granada Toño?

      Comentario


      • #4
        Re: Porteros

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ¿Cuánto le ha costado al Granada Toño?
        jajaja que chollo se nos escapo aqui

        Comentario


        • #5
          Re: Porteros

          el Atlético de Madrid quiere ceder a Joel.

          Comentario


          • #6
            Re: Porteros

            El año pasado no fue Adri el titular en el filial, no por nada, si no por que se pego mas de media temporada lesionado.
            Ahora digo yo un portero, que desde chico ha jugado en todos los escalafones del Real Betis hasta sus 23 años. por algo sera no?
            No se le puede dar una oportunidad con 3 partidos y haber que tal...
            No es mejor eso,que tenerlo hay como tercer portero y no ir nunca convocado y con el B claro esta que por su edad ya no pude jugar.

            Comentario


            • #7
              Re: Porteros

              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              El año pasado no fue Adri el titular en el filial, no por nada, si no por que se pego mas de media temporada lesionado.
              Ahora digo yo un portero, que desde chico ha jugado en todos los escalafones del Real Betis hasta sus 23 años. por algo sera no?
              No se le puede dar una oportunidad con 3 partidos y haber que tal...
              No es mejor eso,que tenerlo hay como tercer portero y no ir nunca convocado y con el B claro esta que por su edad ya no pude jugar.
              Lleva mucho tiempo aquí, no se ha lesionado hasta el año anterior y jamás, pero ni en juveniles, se ha ganado el puesto de titular. aquí está su trayectoria:
              Beticopedia: ADRIÁN

              Es un Expediente X de la cantera que siga aquí.

              Comentario


              • #8
                Re: Porteros

                Casto titular

                Comentario


                • #9
                  Re: Porteros

                  Aquí el problema viene de lejos y la ST lo sabe perfectamente.

                  De hecho la temporada pasada misma, la ST y el cuerpo técnico estaban como "locos" por darle salida a Casto. No lo consiguieron ni con Goitia con Casto pues menos todavía.

                  A Adrián no lo he visto jugar lo suficiente para dar una valoración de él, pero lo único claro es que a día de hoy: Fabricio, cuando juega está igual que un flan. Y con respecto a Casto, el cuerpo técnico tiene poca por no decir ninguna confianza en él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porteros

                    Yo he sido portero, y teniendo en cuenta la defensa que tiene el betis, y como es la aficon del betis, yo estaria totalmente acojonao
                    Editado por última vez por pacoecija; https://www.betisweb.com/foro/member/30484-pacoecija en 27/08/12, 13:20:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porteros

                      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      El año pasado no fue Adri el titular en el filial, no por nada, si no por que se pego mas de media temporada lesionado.
                      Ahora digo yo un portero, que desde chico ha jugado en todos los escalafones del Real Betis hasta sus 23 años. por algo sera no?
                      No se le puede dar una oportunidad con 3 partidos y haber que tal...
                      No es mejor eso,que tenerlo hay como tercer portero y no ir nunca convocado y con el B claro esta que por su edad ya no pude jugar.
                      Adri estuvo lesionado buena parte de la temporada, cierto. Pero antes tampoco ha demostrado que merezca ocupar la portería de un equipo de Primera División.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porteros

                        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        Adri estuvo lesionado buena parte de la temporada, cierto. Pero antes tampoco ha demostrado que merezca ocupar la portería de un equipo de Primera División.
                        Yo no digo que merezca, yo digo una oportunidad de tres partidos.
                        Que lo hace bien pues se queda, que lo hace mal, adiós y muy buenas.
                        Al igual que se prueba con casto y frabi, por que no se prueba con Adrian?
                        Quien sabe si lo hace mejor que estos dos juntos, o quien sabe si no vale ni para estar de tercer portero?...

                        Comentario


                        • #13
                          Siempre me gustó Roberto del Zaragoza,Toño libre era genial y hasta el del osasuna Roberto creo q también se llama no lo sé, en 2da el del córdoba lo ojearia bastante..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porteros

                            Fichar a un portero supondría tener que deshacerse de uno de los tres, y nadie los va a querer fichar a día de hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porteros

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Yo no digo que merezca, yo digo una oportunidad de tres partidos.
                              Que lo hace bien pues se queda, que lo hace mal, adiós y muy buenas.
                              Al igual que se prueba con casto y frabi, por que no se prueba con Adrian?
                              Quien sabe si lo hace mejor que estos dos juntos, o quien sabe si no vale ni para estar de tercer portero?...
                              Los que llevamos muchos años viéndolo tenemos una opinión me atrevo a decir que unánime sobre si Adrián vale o no para primera y me temo que es negativa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X