Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Porteros

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los que llevamos muchos años viéndolo tenemos una opinión me atrevo a decir que unánime sobre si Adrián vale o no para primera y me temo que es negativa.
    Ya se Lu, que tu y 2 o 3 mas seguís la cantera desde el primer niño hasta el ultimo chaval, pero yo no digo ni que sea bueno ni malo ni peor ni mejor, solo digo que por que no se le da una oportunidad?
    En vez de tenerlo como tercer portero, sin probar nunca.
    Que pasa que no se puede quedar Fabri sin convocar? o Casto?
    A eso es lo unico que me refiero Lu

    Comentario


    • #17
      Re: Porteros

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Ya se Lu, que tu y 2 o 3 mas seguís la cantera desde el primer niño hasta el ultimo chaval, pero yo no digo ni que sea bueno ni malo ni peor ni mejor, solo digo que por que no se le da una oportunidad?
      En vez de tenerlo como tercer portero, sin probar nunca.
      Que pasa que no se puede quedar Fabri sin convocar? o Casto?
      A eso es lo unico que me refiero Lu
      Porque por esa regla de tres hay que darle oportunidades a todos, y eso sería muy injusto. las oportunidades se le dan al que las merece.
      Adrián está de tercer portero porque le queda un año de contrato y porque los porteros que hay en el filial son aún peores a día de hoy.

      Comentario


      • #18
        Re: Porteros

        Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
        Fichar a un portero supondría tener que deshacerse de uno de los tres, y nadie los va a querer fichar a día de hoy.
        +1! Además, aunque sean todos un coladero, creo que no es una posición a reforzar con urgencia. La temporada pasada lo hizo bien Casto, y cuando estuvo mal, jugó Fabricio. Ahora mismo con los 3 nos la podemos apañar y fichar un portero decente para la temporada siguiente.
        Ahora el lateral derecho.

        Comentario


        • #19
          Re: Porteros

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Porque por esa regla de tres hay que darle oportunidades a todos, y eso sería muy injusto. las oportunidades se le dan al que las merece.
          Adrián está de tercer portero porque le queda un año de contrato y porque los porteros que hay en el filial son aún peores a día de hoy.
          Joé, pues para tenerlo sin jugar toda la temporada y cobrando, para que el año que viene se vaya gratis lo hubiera dejado en el filial, que mejor que Ayala es sin duda!!

          Comentario


          • #20
            Re: Porteros

            Hombre, sinceramente, con la defensa que tiene yo también estaría acojonado

            Comentario


            • #21
              Re: Porteros

              Para mí es el puesto menos preocupante del equipo, aún siendo mejorable tanto Casto como Fabricio suelen cumplir, incluso salvando puntos en ocasiones.

              Comentario


              • #22
                Re: Porteros

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Joé, pues para tenerlo sin jugar toda la temporada y cobrando, para que el año que viene se vaya gratis lo hubiera dejado en el filial, que mejor que Ayala es sin duda!!
                En su última renovación firmó que este año o estaba en el primer equipo o salía cedido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Porteros

                  Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                  Yo he sido portero, y teniendo en cuenta la defensa que tiene el betis, y como es la aficon del betis, yo estaria totalmente acojonao
                  Hola portero, pero al menos parar lo fácil, no? No me digas que la cantada del gol es de época ... ni defensa ni nervios ni historias, si un portero no sabe que tiene que sacarse las castañas del fuego él sólo en balones así, apaga y vámonos, podemos poner todas las excusas que quieras ...

                  El fallo de Valdés el otro día es 1 entre 1000 buenas intervenciones, el de Fabricio es 1 de muy pocas.

                  Resultado = o espabila, o ya sabe lo que hay = Mirandés o similares

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Porteros

                    Si tuvieramos que fichar a uno,iría a por un perro viejo,estilo Pinto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Porteros

                      La temporada pasada, muchos decíais que un tal Roberto del Zaragoza, ... me dediqué a verle los últimos 4 partidos de liga.

                      Si ese es uno de los `preferidos´, apaga y vámonos. A veces pienso que hay que admitir y tragar con lo que hay: hasta valdés hace errores de colegial.

                      Fabricio y Casto son buenos porteros, aquí nos cortamos las venas con demasiada facilidad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Porteros

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Si tuvieramos que fichar a uno,iría a por un perro viejo,estilo Pinto.
                        Con todos mis respetos, para fichar un Pinto, un Dudek o un Palop, me quedo con lo que tengo.

                        Desconozco como es Adri, ya que no lo he seguido, pero a estas alturas de la película tenemos a Casto y Fabricio, y dudo que a 4 días para que cierre el chiringuito, vayamos a encontrar un portero mejor con nuestras limitaciones económicas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Porteros

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En su última renovación firmó que este año o estaba en el primer equipo o salía cedido.
                          Pues en ese caso, mejor que saliera cedido a un 2º división. Tendría más posibilidades de jugar y de ir mejorando.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Porteros

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos, para fichar un Pinto, un Dudek o un Palop, me quedo con lo que tengo.

                            .
                            si si ... seguro que los tres son peores que casto y fabricio... yo no se algunos cuando ven al Betis para donde estan mirando...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Porteros

                              Casto es un buen portero, Fabricio es un mediocre y hay que largarlo cuanto antes y Adrian no tengo ni idea pero por lo que comentan tampoco da el nivel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Porteros

                                Y Esnaola, qué dice de todo esto ??

                                Dice lo que piensa, sabe que Fabricio es una apuesta de Mel y calla, o qué pasa aquí ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X