Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Porteros

    ... hombre, menos de 1`70, lo siento, pero o érais amigos, o familia, ... pero eso no me lo creo, que pongas a PEPIN , no hombre no, ...

    Ahora es el momento de apoyar a Fabricio. Yo no le cambiaba en el siguiente partido. Confianza con él.

    Comentario


    • #47
      Re: Porteros

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      fabricio es un inmaduro y lo que necesita es mucho cariño, muchas oportunidades y que le salgan bien las cosas. Es un tío que necesita madurar en la vida y en el fútbol, las cosas claras y punto .
      A mí me dio más pena que rabia este último partido, pero si su problema realmente es que con casi 25 años sigue siendo un inmaduro, es que tiene un plomillazo dado. Y eso es incurable.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/08/12, 14:49:01.

      Comentario


      • #48
        Re: Porteros

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A mí me dio más pena que rabia este último partido, pero si su problema realmente es que con casi 25 años sigue siendo un inmaduro, es que tiene un plomillazo dado. Y eso es incurable.
        Nuestro deber es apoyarle ahora, eso es ser una afición madura. Quizás muchos le increpen, le llamen de todo, incluso el banquillo puede significar un doble riesgo, quizás necesite reivindicarse ahora más que nunca.

        Ahora es el momento Fabricio, ánimo !!!

        Comentario


        • #49
          Re: Porteros

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          A mí me dio más pena que rabia este último partido, pero si su problema realmente es que con casi 25 años sigue siendo un inmaduro, es que tiene un plomillazo dado. Y eso es incurable.
          Nuestro deber es apoyarle ahora, eso es ser una afición madura. Quizás muchos le increpen, le llamen de todo, incluso el banquillo puede significar un doble riesgo, quizás necesite reivindicarse ahora más que nunca.

          Ahora es el momento Fabricio, ánimo !!!

          Comentario


          • #50
            Re: Porteros

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Nuestro deber es apoyarle ahora, eso es ser una afición madura. Quizás muchos le increpen, le llamen de todo, incluso el banquillo puede significar un doble riesgo, quizás necesite reivindicarse ahora más que nunca.

            Ahora es el momento Fabricio, ánimo !!!
            Lo siento Ángela pero no estoy de acuerdo contigo y por dos razones.

            1º Esto es deporte profesional en el que se gana un dineral por hacer tu trabajo y sino tienes la suerte de hacerlo bien (y este caso ya ha pasado de opinable a objetivo) tendrá que intentar hacerlo otro compañero.

            2º ¿Porque hay que apoyar a Fabricio tras dos partidos muy deficientes y no a Agra con los mismos dos partidos?

            Fabricio podrá ser el sustituto de Casillas en la selección y Agra quitarle el sitio a Cristiano en Portugal, pero sólo si rinden en el campo. Sino lo hacen tendrán que jugar otros en su puesto.

            Si tu apoyo a Fabricio se basa en que lo conozcas y lo aprecies lo respeto y hasta lo comprendo, pero reconoce que no tienes la misma vara de medir con todos los jugadores de la plantilla y a mi modo de ver esa vara sólo puede medir su rendimiento en el campo.

            Espero que no te molestes y lo veas como lo que es, una opinión diferente a la tuya y que obviamente puede estar equivocada.

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Re: Porteros

              Interesante Artax, no me molesta, en absoluto, todo lo contrario, me parece que haces buenas apreciaciones.
              Tienes razón es que ésto es la élite, y que aquí el amiguismo u otros intereses deben dejarse al lado, y que lo que cuenta es el rendimiento. Si bien conozco a Fabricio - no tanto como me gustaría -, y nada de nada a Agra, debo decirte que en lo que me baso en expresar mi opinión, es en la intuición y en el sexto sentido, además del sentido común.

              Si lees mis anteriores post, yo no he dicho en ningún momento banquillazo a Agra, es más, creo que he puesto en alguna ocasión, que le vendría bien marcar un gol cuanto antes para que cogiese confianza ...

              Aún así en Fabricio tengo más esperanzas que en el portugués como de aquí a Lima. Lo único que comparten son 2 partidos malos / malísimos, lo que les diferencia en mi opinión, es que Fabricio puede llegar a jugar mucho mejor, cosa que de Agra me deja un poco fría. Lo mismo me pasa con Chica, creo que no va a dar mucho de sí.

              Gracias. Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Porteros

                Angela , apoya tu a Fabricio .que ya te digo despues de varios partidos que es mas malo uq la carne de perro ,ni sale bien,ni es un buen portero,debajo de los palos .ni un contra uno,casto es mejor que el,pero nada es altote el tio,mola segun las tias,ademas se le escapa el balon casi siempre ,Pepe le da confianza adelante con los faroles,y si pepin tira de historia no tenia ni 170 cms,contra ve alguna foto de el,pero vamos fabri no le llega ni a la suela del zapato,segun beticos viejos...no tengo nada contra el es que para mi es muy malooooooo,y en futbol no se pude esperar,que si el cariño, confianza....esto que es...en gol sur sabermos de las pifia s del canario.

                Comentario


                • #53
                  Re: Porteros

                  Pasa lo mismo con Amaya,y pone PEPE a Dorado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Porteros

                    Ademas tu dices que lo conoces, dile que se vaya a Agaete, que con sus actuaciones lo que hace es ***** al glorioso,el segundo gol que no lo he visto reflejado en ninguna parte,se lo meten por tirarse tarde, un esperpento vamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Porteros

                      estáis viendo a toño? los dos goles de cr7, 2 cantadas, anda si las hace casto.., habria que ver a este con nuestra defensa...

                      PD: soy nuevo y no se abrir tema ni nada xD

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Porteros

                        Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                        estáis viendo a toño? los dos goles de cr7, 2 cantadas, anda si las hace casto.., habria que ver a este con nuestra defensa...

                        PD: soy nuevo y no se abrir tema ni nada xD
                        Para abrir temas creo que necesitas mínimo tener 25 mensajes publicados. No te preocupes, en un pis pas los consigues, y andarás por el foro como pez en el agua.

                        Bienvenido

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Porteros

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Para abrir temas creo que necesitas mínimo tener 25 mensajes publicados. No te preocupes, en un pis pas los consigues, y andarás por el foro como pez en el agua.

                          Bienvenido
                          gracias, ya vi que para ponerse avatar y demás cosas hacían falta 5 xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Porteros

                            Fabricio lleva 2 partidos que es un flan....y estoy seguro que acabara jugando Casto mas pronto que tarde.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Porteros

                              Esto de pedir tranquilidad y paciencia para Fabricio...
                              El único motivo por el que se le debe dar tranquilidad a Fabricio es porque Casto es horrible, y porque por desgracia hasta el mercado invernal no se puede fichar a otro, por tanto en estas circunstancias lo único que podemos pedir es paciencia con él, tgranquilidad, dadle confianza, que no se ponga nervioso...

                              Pero una cosa os digo me molesta horrores esto, este es profesional, cobra un dinerito por hacer lo que hace, y la presión va en el puesto, si no la soporta que se vaya a otro sitio, porque en estas condiciones lo único que hace es molestar, quitar confianza a la defensa y crear mal ambiente.

                              Y que nadie se moleste, que es lo que hay y hay que tragar, vale, pero porque no hay otro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X