Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Cada vez que haga el ridículo, SÍ.

    Y no, Pepe Mel no vale, pero no desde el sábado, si no desde los 10 partidos del año pasado.
    desde los 5 del año anterior diría yo. Además es curiosa su forma de intentar "revolucionar" un partido. Os fijáis que casi siempre acaba con 4 ó 5 delanteros? Precisamente el sábado yo lo que vi desde el minuto 2 es que el centro del campo del betis no existía....y creo que no fui el único que se dió cuenta, que contra una defensa de 3 y 5 centrocampistas, los nuestros ni olían el balón...pero bueno, yo no soy entrenador.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Este post no tiene ningún sentido o el que lo escribo no vió el partido completo, o no quiso verlo, o simplemente quieren llevar la contraria y discutir en este foro que a algunos parece ser que es lo unico que le gusta. No se trata de criticar por perder que tampoco fue por goleada sino por la mínima, se trata de la LAMENTABLE IMAGEN DE LOS JUGADORES Y DEL ENTRENADOR DURANTE TODO EL PARTIDO ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO Y PISOTEANDO NUESTRO ESCUDO. Eso es lo que ha visto la gran mayoría de la afición y por eso estamos así, PORQUE NOS DUELE NUESTRO EQUIPO. Al que no le duela lo que vio el Sabado es su bendito problema yo tengo muy claro lo que me duele cuando le hacen algo y eso es MI BETIS.
      Amigo si vi el partido, es mas llevo viendo al Real Betis desde hace mucho tiempo, partidos contra el Eibar, Sestao, Castilla..., y algunos de esto se perdían, y mi concepto de afición y de beticismo es animar sin parar durante los noventa minutos de cada partido y cuando termine pitar a quien corresponda (evidentemente no en el segundo partido del campeonato), prefiero ser así que pitar, machacar a nuestros jugadores y cuando se gane algún partido sonado (caso del partido de la pasada campaña contra el otro equipo de la ciudad), nos subimos todos al carro y que "güeno" es todo el mundo.
      Con respecto a debatir en este foro que quizás sea lo que me gusta, te pregunto ¿si estoy de acuerdo contigo y tu forma de "animar", escribo con todas las de la ley y si pienso de forma contraria soy un aburrido que me meto en este foro para discutir?, pues OLE tus h u e v o s.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

        Pareces nuevo en el foro.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Amigo si vi el partido, es mas llevo viendo al Real Betis desde hace mucho tiempo, partidos contra el Eibar, Sestao, Castilla..., y algunos de esto se perdían, y mi concepto de afición y de beticismo es animar sin parar durante los noventa minutos de cada partido y cuando termine pitar a quien corresponda (evidentemente no en el segundo partido del campeonato), prefiero ser así que pitar, machacar a nuestros jugadores y cuando se gane algún partido sonado (caso del partido de la pasada campaña contra el otro equipo de la ciudad), nos subimos todos al carro y que "güeno" es todo el mundo.
          Con respecto a debatir en este foro que quizás sea lo que me gusta, te pregunto ¿si estoy de acuerdo contigo y tu forma de "animar", escribo con todas las de la ley y si pienso de forma contraria soy un aburrido que me meto en este foro para discutir?, pues OLE tus h u e v o s.
          No tiene nada que ver tu respuesta a lo que te he contestado yo, ademas es mi opinión reflejada en el post que parece que empezaste tu, y deberías respetarla algo que parece no haces con esas palabras y el tono que usas.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

            La pregunta debería ser ésta: ¿Con cada RIDÍCULO esto es lo que nos espera?

            Sí, por supuesto. Y si Pepe Mel se pasa por aquí a aprender un poquito, mejor.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/08/12, 16:17:07.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              La pregunta debería ser ésta: ¿Con cada RIDÍCULO esto es lo que nos espera?

              Sí, por supuesto. Y si Pepe Mel se pasa por aquí a aprender un poquito, mejor.
              ¿Que pepe Mel. el que nos subió a primera casi 5 jornadas antes y todos aplaudíamos?, ¿que Pepe Mel el que la pasada campaña nos mantuvo en primera y nos dio la alegría de ganarle al otro equipo de la ciudad y todos aplaudíamos?, ¿es otro entrenador o es el mismo que con el paso del verano se le olvido todo lo que sabía?.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No tiene nada que ver tu respuesta a lo que te he contestado yo, ademas es mi opinión reflejada en el post que parece que empezaste tu, y deberías respetarla algo que parece no haces con esas palabras y el tono que usas.
                Yo respeto totalmente tú opinión, eres tú el que la criticas por pensar distinto a ti, ademas creo que te contesto a tu comentario. Con respecto al tono, es el mio no veo ni insulto ni falta de respeto hacia ti.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                  A mí lo que me cuesta más digerir son aquellos que ya buscan sustituto; que lo hizo muy mal contra el rayo, de acuerdo, pero ponerlo ya en la cuerda floja es más tema personal que otra cosa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    ¿Que pepe Mel. el que nos subió a primera casi 5 jornadas antes y todos aplaudíamos?, ¿que Pepe Mel el que la pasada campaña nos mantuvo en primera y nos dio la alegría de ganarle al otro equipo de la ciudad y todos aplaudíamos?, ¿es otro entrenador o es el mismo que con el paso del verano se le olvido todo lo que sabía?.
                    Sí. Y el mismo de los 10 partidos consecutivos sin ganar (9 perdidos y 1 empate, 1 de 30, 11 de 51), el mismo al que las palabras táctica y estrategia deben sonarle a chino o el mismo al que el otro día el entrenador rival le hizo un ocho, en lo que fue un auténtico y nuevo ridículo.

                    Yo no he cambiado de opinión, sigue siendo la misma desde que llegó al Betis, Pepe Mel es un entrenador bastante mediocre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Sí. Y el mismo de los 10 partidos consecutivos sin ganar (9 perdidos y 1 empate, 1 de 30, 11 de 51), el mismo al que las palabras táctica y estrategia deben sonarle a chino o el mismo al que el otro día el entrenador rival le hizo un ocho, en lo que fue un auténtico y nuevo ridículo.

                      Yo no he cambiado de opinión, sigue siendo la misma desde que llegó al Betis, Pepe Mel es un entrenador bastante mediocre.
                      ¿Tú que valoras partidos puntuales u objetivos cumplidos?.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        ¿Tú que valoras partidos puntuales u objetivos cumplidos?.
                        Yo lo valoro todo, incluido lo que vi el otro día sobre el campo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
                          Mel ya no vale.
                          ¿Donde esta el dinero de Emana?.
                          Cambiar media plantilla.
                          Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
                          Mala planificación (y llevamos dos partidos).
                          En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
                          Etc.
                          Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.
                          Pues si hijo, si, esto es lo que nos espera. Cada vez que entro en Betiweb es un bajon de moral continuo. Nunca he visto tanto negativismo junto. Eso de ser una afición sufridora parece que ya se acabó. Cada vez esta afición se parece mas a la del Atletico o la del Valencia, exigiendo ser el Farsa o el Mandril con lo que no hay

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            ¿Tú que valoras partidos puntuales u objetivos cumplidos?.
                            Por cierto, estos ridículos tácticos no son algo puntual... esto la temporada pasada no fue algo puntual, de hecho 10 partidos consecutivos NO es algo puntual... más bien es no tener ni idea, como demostró una vez más el otro día Pepe Mel.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              ¿Que pepe Mel. el que nos subió a primera casi 5 jornadas antes y todos aplaudíamos?, ¿que Pepe Mel el que la pasada campaña nos mantuvo en primera y nos dio la alegría de ganarle al otro equipo de la ciudad y todos aplaudíamos?, ¿es otro entrenador o es el mismo que con el paso del verano se le olvido todo lo que sabía?.
                              ¿Si contratas un albañil para ponerte una solería, y en un momento dado ves que está colocando una loza mal, no le dices nada porque las 100 anteriores las ha puesto bien?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                                Lo que no puede ser es que nuestro campo sea el corral de la Pacheca, y se lleve la gente de aquí los puntos fáciles. En dos años no he visto que el Benito Villamarín sea un fortín donde los equipos contrarios tengan que sudar la gota gorda para rascar algún punto, y ese debería ser uno de los primeros peldaños para alcanzar nuestro objetivo, deportivamente hablando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X