Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Llamadme pesimista... pero creo que el betis tiene la tercera u cuarta peor plantilla de españa
    Po menos mal que tenemos que tenemos al tercer o cuarto mejor entrenador de España,lo cual equilibra la balanza y al final quedaremos el décimo.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Llamadme pesimista... pero creo que el betis tiene la tercera u cuarta peor plantilla de españa
      Po menos mal que tenemos que tenemos al tercer o cuarto mejor entrenador de España,lo cual equilibra la balanza y al final quedaremos el décimo.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        ***** sería demasiado bonito, cobrará demasiado imagino, la verdad es que le tengo perdida la pista a este jugador
        La temporada pasada apenas jugó (5 partidos), 31 años cumplirá en diciembre, físicamente es toda una incógnita y su promedio de goles en las últimas 4 temporadas con el Tottenham es de 1 gol cada 4 partidos.

No me convence el ruso.

2008–09 28 partidos 5 goles

2009–10 16 partidos 5 goles

2010–11 29 partidos 10 goles

2011–12 5 partidos 1 gol
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/08/12, 16:42:29.

Comentario

Atención porque según la Ser el Swansea ofrece 15 millones por Beñat. Como están los equipos mediocres de la Premier!
          Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 31/08/12, 16:44:08.

Comentario

Nolito Nolito se pone a tiro y el Atlético se mete por medio | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Atención porque según la Ser el Swansea ofrece 15 millones por Beñat. Como están los equipos mediocres de la Premier!
              Venta, y te traes a Nolito. Nono a la primera plantilla de inmediato porque seguro no habrá recambio mirado, si lo hay, Granero.

Pero ... seguro que es humo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Venta, y te traes a Nolito. Nono a la primera plantilla de inmediato porque seguro no habrá recambio mirado, si lo hay, Granero.

Pero ... seguro que es humo
                Granero es desde ayer del QPR y hoy lo han presentado.

Comentario

Yo creo que la única forma de que venga Nolito es que salga Beñat por dinerito contante y sonante, pero... ¿y quién cubre a Beñat... Cañas?, ¿Matilla en el mercado de invierno?... En fin, siempre igual.

Comentario

Necesitamos un delantero mas pero no va a haber ni llegadas ni salidas, si Lassad es la única opción que manejan pues mejor quedarnos como estamos y que no venga.

Comentario

La premier tiene poco minutos para fichar en media hora se cierra su mercado

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        yo creia que era hasta las 12 de la noche, y al ser una hora menos el mercado ingles se cerraria a la 1 hora española

Comentario

La Bundesliga tiene 30 minutos para que se cierre el mercado.

Comentario

Por lo visto el Swansea City quiere incluir a Lee Lucas (centrocampista de 20 años)para abaratar el fichaje de Beñat.

Comentario

pero que dices si cierra a las 11 creo una antes que en España .

Marca se ha equivocado una vez mas , el que cierra ahora es el de los Alemanes.

Comentario

Eso mismo han comentado en marca pero creo que se han equivocado, el que cierra dentro de poco es la Bundesliga. Os pongo las horas de cierre de mercado para que nos hagamos una idea:

- Alemania 18:00
                                - Italia 19:00
                                - Inglaterra marca dice que 1:00 y otras fuentes 23.00 (Me fío de esta última jejeje)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X