Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

    stosic ficha a un delanterooo!!!

    Comentario


    • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

      El que lo está petando es el Tottenham, tras el fichaje ya oficial de Joâo Moutinho (26 kilos), se dice que tanto Hugo Lloris como Fernando Llorente están al caer. Por otro lado Van der vaart ha dejado los Spurs y se ha vuelto al Hamburgo.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/08/12, 14:47:56.

      Comentario


      • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Creo que el que no te enteras eres tú, Santa Cruz venía a jugar en punta, como lo hace Molina. Pozuelo juega más atrasado y no es el encargado de meter los goles, a no ser que se haya convertido en apenas unas horas en un tanque, haya crecido y tenga nuevas virtudes técnicas de cara al gol.

        ehm...como decirte esto...bah mejor no, paso, prefiero hablar con alguien que haya visto jugar al Betis el año pasado

        Comentario


        • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

          en que año eran las novedades que anunciaba el de number1?

          Comentario


          • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            ehm...como decirte esto...bah mejor no, paso, prefiero hablar con alguien que haya visto jugar al Betis el año pasado
            Ehmm vale mejor, porque decir que Pozuelo ha jugado de 9 en este equipo..

            Comentario


            • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              El que lo está petando es el Tottenham, tras el fichaje ya oficial de Joâo Moutinho (26 kilos), se dice que tanto Hugo Lloris como Fernando Llorente están al caer. Por otro lado Van der vaart ha dejado los Spurs y se ha vuelto al Hamburgo.
              13 M por VdV y no se cuantos por Modric ..imagínate lo que pueden hacer con todo eso...

              Comentario


              • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El que lo está petando es el Tottenham, tras el fichaje ya oficial de Joâo Moutinho (26 kilos), se dice que tanto Hugo Lloris como Fernando Llorente están al caer. Por otro lado Van der vaart ha dejado los Spurs y se ha vuelto al Hamburgo.
                Bueno no me preocupa el Tottenham hasta el año que viene que nos tengamos que enfrentar a ellos en Europa league
                =D

                Comentario


                • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                  Yo lo que sé es que hace una semana se coincidía en que venía Santacruz más un fichaje que fuera la guinda que ilusionara a la afición y que era el jugador mediático que avisaron Guillén y Gordillo y a 8 horas del cierre del mercado los hay incluso ilusionándose con Lassad

                  PLANIFICACIÓN MARRRRNÍFICA

                  Ehto eh así, compadre....

                  Comentario


                  • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                    Exassto, hace unos días era llegada de Santa Cruz + fichaje mediático

                    Ahora es........... NADA

                    Comentario


                    • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que el que no te enteras eres tú, Santa Cruz venía a jugar en punta, como lo hace Molina. Pozuelo juega más atrasado y no es el encargado de meter los goles, a no ser que se haya convertido en apenas unas horas en un tanque, haya crecido y tenga nuevas virtudes técnicas de cara al gol.
                      Entonces R.Castro no es delantero tampoco? delantero tiene que ser uno grandote y lento? A ver, a Pozuelo lo verás como quieras verlo, pero lo cierto es que es delantero, en el filial jugaba de delantero y marcaba goles, es un delantero de los bajitos, pues si, pero que es delantero es innegable, por mucho que mel lo ponga de mediapunta o de dios sabe que.

                      Que habría que traer a otro delantero? está clarisimo, no sabemos si Pozu puede dar la talla en cuanto a los goles que marco Roque el año pasado, pero si hablamos sobre la posición de pozu creo que no hay discusión por muy polivalente que sea.

                      Comentario


                      • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                        Bueno... Mi opinión: Algo va a ocurrir. El Athletic necesita nombres, no sólo hombres, por ello pienso que va a echar el resto por Beñat, ahora bien, qué haremos nosotros con esa pasta? Espero que tengamos visto un delantero y un mediocampista por que si no se va a ver un esperpento increíble.

                        Comentario


                        • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                          Lo del fichaje mediático me importa un pepino,como no venga un delantero normal...

                          Comentario


                          • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                            gio al mallorca
                            alvaro vazquez al getafe
                            nelson oliveira (delantero internacional portugues, fijarzebien) al depor

                            me vais a decir que stosic no va a encontrar ni un delantero?? esto pasa por dejarlo todo a una carta que podia salir mal y zas!! santa cruz a malaga y nosotros a 8 horas del cierre del mercado y sin delantero....preparaos para el retorno del gran jose mari

                            Comentario


                            • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                              que llenaré el depósito del coche hasta las trancas.

                              por cierto quien quiera ahorrarse dinerito con el coche que se pase por

                              http://www.betisweb.com/otros-temas/...-tu-coche.html

                              Comentario


                              • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Entonces R.Castro no es delantero tampoco? delantero tiene que ser uno grandote y lento? A ver, a Pozuelo lo verás como quieras verlo, pero lo cierto es que es delantero, en el filial jugaba de delantero y marcaba goles, es un delantero de los bajitos, pues si, pero que es delantero es innegable, por mucho que mel lo ponga de mediapunta o de dios sabe que.

                                Que habría que traer a otro delantero? está clarisimo, no sabemos si Pozu puede dar la talla en cuanto a los goles que marco Roque el año pasado, pero si hablamos sobre la posición de pozu creo que no hay discusión por muy polivalente que sea.
                                cuantos marco santa cruz ?? 7 goles?? si señor todo un killer....

                                como traigamos a alguien que aspire a meter solo 7 goles....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X