Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿que pasará mañana ante de las 23:59 h?

Se acabara el mundo asique no os preocupeis ni hagais planes para el sabado porque mañAna el mundo llega a su fin

Comentario

re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Espero que no se venda Beñat pues para encontrar un sustituto de garantias habria que invertir al menos 5 o 6 millones y eso ni recaudando 20 millones lo va a hacer la secretaria tecnica. El año pasado se vendio a Emana con el cuento de que era necesario para fichar y ya ven lo que vino despues.

Comentario

¿Pensáis que alguna temporada vamos a estar tranquilos el último día de mercado? Que aquí la gente tiene cosas que hacer y no podemos estar todo el día pendientes de quien viene y quien deja de venir...

Comentario

algunas cosas no cambian

Comentario

Pues yo apuesto a que no va a pasar nada de nada, ni entradas ni salidas (a excepción de Juanma)

Comentario

Yo creo que na de na. si acaso la salida de juanma y la llegada de un delantero centro de medio pelo, poco mas.

No creo que salga Beñat, y, si sale, dudo que llegue alguien que lo sustituya.

Comentario

seria puntazo poder devolver a agra y juan carlos....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Vaya hombre

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    fichaje bomba
                    ¿Bin Laden?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      ¿Pensáis que alguna temporada vamos a estar tranquilos el último día de mercado? Que aquí la gente tiene cosas que hacer y no podemos estar todo el día pendientes de quien viene y quien deja de venir...
                      Y con que nos ibamos a entretener los 31 de agosto hombre, con lo diver del ajetreo y rumores del ultimo dia!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Mamma mia...

Comentario

Si Juanma espero que salga, Nelson o Chica en este caso es Nelson que finaliza contrato y lo poco que se pueda sacar bienvenido sea en este parantesis de economia de Guerra! Incorporaciones os recuerdo que tras la sufrida espera de Roque este nos regalo los oidos y una estampida queda lugar para un extracomunitario que creo que sera para el medio centro en caso de irse de Beñat, aun se deberia cerrar el fichaje de un lateral zurdo, para la delantera suena Lassad, no pierdan la pista de Ulloa., Nolito espero no llegue me parece que cortaria progresion al que debe explotar este año Pozuelo

Comentario

Según AS, en un 90% no vendrá nadie

Liga BBVA | Betis
                          Mel asume que un nuevo punta está casi imposible
                          No encuentran recambio tras el desplante de Santa Cruz.

Tito González | 31/08/2012

Faltan unas horas para el cierre del mercado de fichajes y en un 90 por ciento se puede asegurar que no llegará ningún nuevo jugador al Betis. La contratación de Ángel supondrá la salida definitiva de Juanma y Pepe Mel tiene las 25 fichas cubiertas. La guinda del pastel supondría la contratación de un delantero de garantías, pero la escasez de recursos económicos complica la situación y el técnico no quiere fichar por fichar.

Han llegado numerosos ofrecimientos de jugadores libres. "El Betis es un club muy grande", dijo Lassad. Pero lo cierto es que ninguno es del gusto de la dirección deportiva. La idea de todos era el regreso de Santa Cruz, con el que estaba todo pactado, pero el paraguayo ha faltado a su palabra y se ha ido al Málaga. El enfado en el Betis es enorme. La otra opción era ingresar dinero por algún traspaso y así invertir en un ariete, pero tampoco ha sido el caso. Hoy parece ya tarde para los Nelson, Salva Sevilla,... Mientras, Beñat no se irá. Eso se puede dar casi por seguro, al igual que Pereira. Si al final sale un ganga arriba la contratarán. Álex Martínez le dejaría la ficha (volvería a tenerla con el filial). Y si no, no pasaría nada. Mel estaba hecho a la idea desde hace días.

Ángel firma por una campaña

En principio, la llegada de un lateral derecho no era una prioridad, pero el bajo nivel de los hombres de esa posición ha provocado que la dirección deportiva fichase a Ángel. El canario estaba libre tras acabar con el Villarreal. Tiene 31 años y ha firmado por una campaña con opción a otra.

Comentario

Re: Según AS, en un 90% no vendrá nadie

Yo también creo que no vendrá nadie. Pero OJO, si se vende a Beñat seguro que vienen un recambio y un delantero.

Comentario

Puede ser, pero no me lo creo nada.

Comentario

Tenemos 5 delanteros....

Molina, Pereira, Campbell, Pozuelo y Ruben...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X