Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según AS, en un 90% no vendrá nadie

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    Vamos que segun tu opinion que respeto, hubieras salido el lunes con Campbell y molina por ejemplo en la delantera ¿no?
    El mismo equipo quitando a Pereira por Pozuelo, si se quería jugar con un 4-4-2

Aún así el problema el otro día fue el mediocampo y defensa, no la falta de gol
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/08/12, 09:40:40.

Comentario

re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      fichar a última hora es como ligar en una discoteca a las 5 de la mañana, sólo quedan las sobras que no quiere nadie...

brindo por las feas que son capaces de esperar horas a un especimen como yo.

Comentario

Re: ¿que pasará mañana ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No tengo que buscar significación a ningún término, porque sé que llevo la razón
        Sin abuela el tio

Otro tema es que valgan o no y que haya un recambio o no para Ruben.... ese es otro debate
        Pues ese es el debate del que estamos hablando. Y ese es el que habla Mel, a recambios cuando falta Rubén, es que de otra cosa no estamos hablando , miarma. A que cuando Rubén se ponga malito, o Molina le de por acabar sus rachas de goles, a tener un tio que te garantice una serie de goles, no demasiado alta, pero que te los garantice, como por ejemplo los iba a garantizar Santa Cruz.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/12, 09:48:05.

Comentario

re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

A quién decía Gordillo y Guillén, que tenían amarrado cuando acabo la temporada, que iba a ilusionar tanto la afición?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues ese es el debate del que estamos hablando. Y ese es el que habla Mel, a recambios cuando falta Rubén, es que de otra cosa no estamos hablando , miarma.
            Yo dije que había 5 delanteros en nómina, y tu dices que no, ese es el debate que tú has empezado, artista

Que daño nos ha hecho la LOGSE

Comentario

Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              A quién decía Gordillo y Guillén, que tenían amarrado cuando acabo la temporada, que iba a ilusionar tanto la afición?
              Esa es otra, el fichaje mediático.

Bueno bueno, vamos a esperar a las 12 de la noche que puede haber sorpresa.

Comentario

Y con Ángel, el único puesto que tiene el Betis sin un tio decente de 1ª División, es la portería

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Es a lo que voy; igual que con lo del aplazamiento: si no se puede cumplir luego, no hableis antes de tiempo

Pero vamos, insisto; traer a alguien sin equipo desde junio con la liga empezada o que te falle un 9 de casi 2 metros que teóricamente necesita el equipo (si no lo necesitaba no sé para qué se le iba a pagar 5 veces más que a Beñat, por ejemplo) y que se diga que si no viene, no viene nadie lo que demuestra es que en el Betis se sigue actuando a golpe de impulso y no planificando según las necesidades del equipo.

Comentario

Esa es otra, el fichaje mediático.

Bueno bueno, vamos a esperar a las 12 de la noche que puede haber sorpresa.
                    La sorpresa sera que Nosa a empesao con las clases de Español, si viene alguno vendra algun jugador que su nombre termine en ..inho y intentaran verderlo como el fichaje mediatico que lleva atado desde Enero de 1990

Comentario

Yo dije que había 5 delanteros en nómina, y tu dices que no, ese es el debate que tú has empezado, artista

Que daño nos ha hecho la LOGSE
                      Debate que empezaste tú sabiendo que no estábamos hablando de eso precisamente. En el Betis se busca gol. No sé a qué viene: "Tenemos 5 delanteros!", pero me olvido que tú tienes razón siempre si o si, señor farmaceútico.

La logse o supongo que lo dirás por la ESO, no la hice, fijate si soy viejo. Te compadezco.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/12, 09:53:34.

Comentario

La planificación es lamentable, para mi gusto.

Esperando a un tio de Paraguay como si fuera bético desde chiquitito, y no tener plan B, ni C, ni Y.

Pero bueno, vamos a esperar.

Comentario

Debate que empezaste tú sabiendo que no estábamos hablando de eso precisamente. En el Betis se busca gol. No sé a qué viene: "Tenemos 5 delanteros!", pero me olvido que tú tienes razón siempre si o si, señor farmaceútico.

La logse no la hice, fijate si soy viejo. Te compadezco.
                          Viene a que se ha planificado mal, tener 5 delanteros y buscar otro más
                          y viene a que antes de meter a otro, habría que largar por ejemplo a Pereira

PD. No entiendo a que viene aludir a mi profesión, yo no gasto tanto interés en usted (gracias por lo de señor)

Comentario

Yo creo que el athletic va a pagar 20 millones por Beñat, que Stosic tiene firmado a un joven centrocampista organizador mejor que el propio Beñat por 5 millones, que Pereira se va al Celta por 1,5 millones, que Nolito viene al Betis por 4 millones y Nelson. Que el betis ficha a Lopes para cubrir la baja de Nelson. Chica se va al Mallorca cedido. Y llega Bendtner para suplir a Santa Cruz. El atletic se siente culpable por aplazar el partido y nos regala la ficha de Rubén Pérez y nos cede a Sergio Asenjo..............¡Ah no! eso es lo que soñé anoche, no creo que haya muchos movimientos, se irá Juanma y llegará un delantero.........a lo sumo Nolito.

Comentario

Soy el único que espera hoy solamente una baja?

Comentario

Vamos a ver. Que Santa Cruz se fuera gratis era algo muy complicado y el club lo sabia, seria ridículo pensar que no se han buscado más delanteros y ahora los que quedan no gustan. Aunque más ridículo sería que fuera cierto y no tuvieran plan B cuando lo de Roque y el Málaga se sabe hace días por mucho que en el Betis hayan estado confiados (hace más de 1 semana que aquí en Málaga me dijeron que fichaba seguro porque Roque no estaba muy contento con la táctica de esperar hasta el aburrimiento del Betis y echaba en falta un poquito de interés en hablar con el City). Que no vengan con pretextos que hoy en día todo se sabe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X