Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

    Nos queamos como estamos, y nos van a pasar todos de una manera que nos van a quitar hasta las pegatinas.

    Comentario


    • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      Jajaja eso era mitico y al final salia en el estadio deportivo palermo o gudjonshen jaja
      Oño, que Palermo era Palermo. A mí me ilusionó, la verdad...

      Comentario


      • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        en el B no hay delanteros que valgan para primera
        pues vamos apañados..los equipos de primera se estan reforzando muy bien. tan mal esta nuestra econimia? :S

        Comentario


        • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          no entiendo que equipos con menor presupuesto esten fichando a buenos jugadores
          Cualquiera de esos jugadores doble nuestro tope salarial.

          Comentario


          • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

            Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            pues vamos apañados..los equipos de primera se estan reforzando muy bien. tan mal esta nuestra econimia? :S
            estos no se quieren gastar ni un duro y lo quieren todo gratis, pienso que seria mejor gastarse este año un poco mas de dinero y asegurarte los 30 millones para la temporada que viene a que por querer ahorrar y no fichar desciendas y pierdas esos 30 millones

            Comentario


            • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              estos no se quieren gastar ni un duro y lo quieren todo gratis, pienso que seria mejor gastarse este año un poco mas de dinero y asegurarte los 30 millones para la temporada que viene a que por querer ahorrar y no fichar desciendas y pierdas esos 30 millones
              +1 tu lo has dicho compañero, veremos haber este año..yo a principio del periodo del traspaso decia que teniamos que ser ambiciosos, firmo ahora mismo que nos salvemos como el años pasado..

              Comentario


              • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                pues vamos apañados..los equipos de primera se estan reforzando muy bien. tan mal esta nuestra econimia? :S
                Vamos a ver, es el Mallorca el unico que ha fichado asi mas sorpresivamente, porque el Getafe es obvio que nos supera economicamente.

                A ver a quien ficha el Español que esta mas cojos que nosotros arriba.

                Comentario


                • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Según la Ser Sevilla, pocas cosas o nada en materia de fichajes pasará hoy. Vamos que el Betis se quedará con 1 delantero menos respecto a la temporada pasada, Roque.
                  ...o sea; la delantera de segunda sin Emaná

                  Comentario


                  • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                    Esto es muy sencillo, una vez rescindido el contrato de Juanma tenemos 25 fichas en plantilla, por lo que habrá que dejar salir antes de poder fichar o dejar sin ficha, cosa improbable.


                    Si llega alguien... ¿quién saldrá?

                    -Salva Sevilla no creo, ya que desde el club lo último que se le dijo es que se contaba con él (aunque personalmente creo que jugará bastante poco y menos después de la llegada de Nosa).

                    -Chica, con la llegada de Ángel es claramente el 3º lateral y si no se lesiona nadie no jugaría ni Copa. Lamentable su nivel en los 2 partidos de Liga.

                    -Nelson, ¿podria salir finalmente al Benfica y llegar Nolito? se habla de alguna sorpresa en los medios y tiene pinta de ser esta.

                    -Dorado, por la posible oferta del Zaragoza, pero es el que menos posibilidades veo.



                    Estos son los únicos jugadores que veo con posibilidad de poder salir, eso o darle ficha del filial a Álex Martínez.



                    Pd: nos van a volver locos.

                    Comentario


                    • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ...o sea; la delantera de segunda sin Emaná
                      Ya lo han comentado antes por el foro. Pues si, así es.

                      Todo maravilloso por tanto. Pero ya ves, nos gusta jugar a ser ST.

                      Comentario


                      • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ...o sea; la delantera de segunda sin Emaná
                        tenéis la manía de olvidar a Pozuelo..no es fichaje , es canterano pero cuenta igual ! pozuelo juega arriba y lo prefiero a Santacruz,lassad o Zigic de los que están sonando a última hora

                        Comentario


                        • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                          Pozuelo es un 9 y ahora me he enterado

                          Comentario


                          • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pozuelo es un 9 y ahora me he enterado

                            O sea Santa cruz venía a jugar de mediapunta como el año pasado, donde juega Pozuelo...Y aparte Pozuelo ya ha jugado arriba de 9 el año pasado(uno o 2 partidos no recuerdo cuales y con Vidakovic en el B con un 4-3-3 ha jugado muchísimos partidos en punta), donde creo que también lo hace bien...si ahora te has enterado
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 31/08/12, 14:45:12.

                            Comentario


                            • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              tenéis la manía de olvidar a Pozuelo..no es fichaje , es canterano pero cuenta igual ! pozuelo juega arriba y lo prefiero a Santacruz,lassad o Zigic de los que están sonando a última hora
                              Es que hablamos de lo que hace o no hace Stosic.

                              Que salga un canterano, convendrás conmigo en que no es mérito de la ST.

                              Por cierto; Pozuelo es mediapunta pequeñito y rápido y los otros tres, unos bigardos de 2M. No tienen nada que ver uno y otros

                              Comentario


                              • Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                O sea Santa cruz venía a jugar de mediapunta como el año pasado, donde juega Pozuelo...Y aparte Pozuelo ya ha jugado de arriba de 9 el año pasado, donde creo que también lo hace bien...si ahora te has enterado
                                Creo que el que no te enteras eres tú, Santa Cruz venía a jugar en punta, como lo hace Molina. Pozuelo juega más atrasado y no es el encargado de meter los goles, a no ser que se haya convertido en apenas unas horas en un tanque, haya crecido y tenga nuevas virtudes técnicas de cara al gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X