Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 salidas y así SÍ avanzamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

    Stosic estoy deacuerdo que es un inútil, Guillen a tenido detalles feos como lo del modelo aleman, la mal campaña de abonos y el trato al socio y tal (aunque él no sea el encargado de hacerlo sí es el responsable para bien y para mal)... Pero si se va Guillén quien viene??? NO se pueden fichar presidentes! Y Mel POR AHORA está cumpliendo los objetivos sin problema no veo el motivo por el cual echarlo.

    Comentario


    • #47
      Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

      Pepe Mel: El entrenador que nos ha devuelto a primera división, y que nos ha mantenido en primera con la gorra. Con un gran futbol por momentos. Si quieres repescamos a Cuper..

      Comentario


      • #48
        Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Creo que hay 3 personas que no cumplen bien con su trabajo (deportivamente hablando) y perjudican el crecimiento del BETIS.

        Miguel Guillén: Consiente todo y en vez de profesionalizar el betis, lo "familiariza" metiendo a amistades y manteniendo en el cargo a personas que realiza mal su trabajo.

        Vlada Stosic: Ya es sabido su mal trabajo en la ST.

        Pepe Mel: Un entrenador que no se donde ni como le dieron el carnet de entrenador, un homologo de 2ª B, y si me apuras cualquier entrenador con nocion, le saca los colores tacticamente.

        Sin estas 3 personas y sustituyendolas bien, el Betis creceria.

        Criticas en 3, 2, 1...
        Como se ve que has abierto el post solo para recibir palos.
        Te gusta el protagonismo y ver mañana: " a ver cuántas personas han hablado en mi post".
        Denotas un gran egocentrismo.
        Yo, no voy a opinar.

        Comentario


        • #49
          Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

          Pepe no es el entrenador de mis sueños, ni mucho menos; pero, después de haber sufrido a los Cuper, Griguol, Víctor Fernandez y cia., lo mantenía en el banquilo. Sobretodo, después de haberlo mantenido ahí estando 11 partidos sin ganar. Que se dice pronto.

          Sobre Stosic no puedo opinar, porque los pormenores de las negociaciones, las restricciones de presupuesto que debe sufrir y las listas de jugadores que maneja no las conozco. El trabajo de Mel más o menos se puede ver en los entrenos y en los partidos, pero en un despacho es más complicado. Y de la prensa me creo la mitad o menos. Y ojo, que con esto no defiendo a nadie. A Momparlet no podía ni verlo por la cantidad de años que llevaba y el resultado tan lamentable que reflejaba temporada tras temporada. De Stosic, creo que aún es pronto para valorarle. El día que vayamos detrás de Inzaghis, Monteros y Dugarrys y nos traiga a los Tardellis, Pancrates y Vogels, será el momento de darle palos.

          Y sobre Guillen... Ya lo dije un día. Me parece un hombre que no va a dar la cara en los malos momentos, no va a tomar decisiones arriesgadas y no transmite la mala leche que deberían de tener los presidentes cuando se tuercen las cosas. De momento, palabritas, modelos alemanes, fotitos y un cierto olorcillo a enchufismo que tira patrás.

          Comentario


          • #50
            Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            El bueno es Stosic, traemos mejor a Luis Fernandez o a Victor Fernandez, Irureta o Cuper...Con esta plantilla no hay para mas a ver si nos vamos enterando.
            Siempre saltáis con la misma historia. ¿No hay más entrenadores en el mundo? ¿Te parecería razonable decir que no se puede echar a Stosic porque tendríamos que traernos a Momparlet?

            Comentario


            • #51
              Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

              Sin menoscabar la critica siempre necesaria....
              pero parece que quienes con lopera tragaban todo ahora son muy exigentes...

              y quienes siendo criticos al loperismo parece que vivian más a gusto a la contra...
              molestandoles parece , el que algo se haga bien aunque sea con sus errores...

              Guillen no es el presidente más contundente pero si esta recuperando imagen y dignidad para el club.
              Pepe no el mejor estratega , pero esta poniendo el valor la cantera , deportiva y economicamente.
              Stosic , por decir algo, al menos deja trabajar a algunos capaces de encontrar posibles figuras a precio de costo.

              En fin todo es mejorable , pero venimos de donde venimos y hay que subir escalones de uno en uno , porque de tres en tres, lo
              mismo nos tropezamos y nos caemos otra vez al abismo.

              Comentario


              • #52
                Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                Vaya hombre, por el título pensé que no era un post pesimista. Creo que se me olvidaba que estaba en BW...

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                  Y echamos a los jugadores y nos traemos 25 nuevos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                    Vamos a usar el sentido común:

                    Miguel Guillen: Presidente que sucedió a Rafael Gordillo cuando nadie y repito nadie quería asumir ese marrón, el club estaba intervenido y realmente su cargo es algo anecdótico ya que no puede sacar los pies fuera del tiesto en ningún caso porque las acciones las representa Bosch que aunque este como consejero, su situación en el club es de mandatario asignado por la justicia. Por lo tanto ¿Para que vas a echar a Guillen?¿Quién se va a querer poner en ese lugar?

                    Vlada Stosic: hace tiempo le dan una plantilla muy devaluada con sueldos estratosféricos y que para colmo tiene que ajustar a una economía maltrecha. Todos los veranos ha desvinculado del club a jugadores no aptos (Arzu, Fernando Vega, Odonkor, Goitia, Isidoro, Pavone) y otros casos jugadores por los que se ha sacado tajada económica (Emaná, Sergio García) desde que llego, ha fallado en fichajes como Tosic o pedir la cesión de Ustaritz, el resto de movimientos no los veo desacertados sabiendo que el gran error (Matilla) fue petición expresa del entrenador. Este año ha traído cedidos interesantes (Juan Carlos, Campbell) se han firmado gente con ganas de competir (Agra, Nosa, Perquis, Paulao) y jugadores libres veteranos como hace el Levante (Mario, Ángel) en este último pack pensaba incluir a Santa Cruz, que deportivamente aporta casi lo mismo que Molina y cobra 5 veces más. Que se pueden hacer las cosas mejor desde la Secretaría técnica, por supuesto que sí, que necesita el club un cese inmediato de Stosic y contratar a alguien que maneje mejor la situación económica límite que padecemos creo que es una quimera.

                    Pepe Mel: Si quieres convertirte en un club serio y respetado lo primero que tienes que hacer es un proyecto continuista, el año pasado Guillen y Stosic se basaron en esto para no destituir un entrenador que se llevo 11 partidos sin ganar, al final se cumplio el objetivo y no creo que con 2 jornadas de liga jugadas vayan a destituir a ningún entrenador, por lo tanto quién pueda pedir o plantear algo así es que muy poco fútbol ha vivido.

                    Esto lo escribo como mi opinión personal, decir que respeto todas las opiniones de las personas que piden un cambio radical en el club pero no las comparto, los cambios deben producirse en cualquier club serio justo al terminar la campaña de competición, por lo tanto no estamos en el periodo idoneo.

                    Pd: Viva el betis manquepierda!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Siempre saltáis con la misma historia. ¿No hay más entrenadores en el mundo? ¿Te parecería razonable decir que no se puede echar a Stosic porque tendríamos que traernos a Momparlet?
                      Ponemos a Stosic entonces de entrenador tambien que como es tan buen director deportivo seguro que de tecnico lo hace bien, en fin......Tu no seras Stosic no? porque madre mia que manera de defender lo indefendible

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                        El único que sobra de ahí es Stosic... Sí a Pepe le diéramos un equipo bien planificado, la cosa cambiaría...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Enchufando amigos y familiares nunca avanzaremos, fin.
                          Vamos a avanzar poniéndote a tí

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sisi1.gif
Visitas:	2
Size:	251 Bytes
ID:	6443630
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/09/12, 12:20:03.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                            Por partes:

                            Guillen: Como todo presidente tendrá luces y sombras, pero no se le puede achacar que esté metiendo familiares porque un familiar de gordillo sea segundo entrenador de un equipo filial. Decir eso es de déspota

                            Stosic: Entró el año pasado en 2011 y cumplió sus objetivos como director deportivo, si bien fracasó en la contratación de Matilla y la menos importante de Tosic. ¿Un empleado que cumple objetivos debe ser destituido? Eso sería un capricho. Para gustos los colores, aunque yo me fijo en el rendimiento.

                            Mel: Con Mel de entrenador hicimos nuestro mejor año en segunda. Subimos de calle (algo que yo no había visto en seis años en segunda) En primera el año pasado estuvo normal, aunque nos salvamos sin mucho sufrimiento. Con otros entrenadores sabios de argentina, y de otros países hemos bajado. Con Mel nos salvamos de calle y ganamos al Sevilla, quizás no sea el mejor entrenador de España, pero ¿Porqué echar a un entrenador bético y que cumple con los objetivos? Vamos a dar datos objetivos en vez de criticar tanto

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Por partes:

                              Guillen: Como todo presidente tendrá luces y sombras, pero no se le puede achacar que esté metiendo familiares porque un familiar de gordillo sea segundo entrenador de un equipo filial. Decir eso es de déspota

                              Stosic: Entró el año pasado en 2011 y cumplió sus objetivos como director deportivo, si bien fracasó en la contratación de Matilla y la menos importante de Tosic. ¿Un empleado que cumple objetivos debe ser destituido? Eso sería un capricho. Para gustos los colores, aunque yo me fijo en el rendimiento.

                              Mel: Con Mel de entrenador hicimos nuestro mejor año en segunda. Subimos de calle (algo que yo no había visto en seis años en segunda) En primera el año pasado estuvo normal, aunque nos salvamos sin mucho sufrimiento. Con otros entrenadores sabios de argentina, y de otros países hemos bajado. Con Mel nos salvamos de calle y ganamos al Sevilla, quizás no sea el mejor entrenador de España, pero ¿Porqué echar a un entrenador bético y que cumple con los objetivos? Vamos a dar datos objetivos en vez de criticar tanto
                              Decir que mel es betico y objetivo no es muy coherente, recuerdo que mel es rayista madridista.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                                Creo que no se esta llevando con la suficiente paciencia el periodo de transición en el que se encuentra el Betis en estos momento, algunos quieren pasar de la noche al día en un momento y eso no puede ser así. Venimos de segunda, de una crisis institucional grave y de un pufo que nos dejado de los buenos.

                                Ahora es el momento de hacer las cosas con calma, de afianzarse en primera y de no mirar a cotas más altas. hay que renovar el club poco a poco y trabajar mucho en la cantera.

                                Si cada jornada vamos a querer cambiarlo todo por motivos como: "no me gusto como gestionamos el balón en la segunda parte" y no vamos a dejar trabajar a los que están, difícilmente nos va a ir bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X