Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hombre..yo creo que algo mas de interes si han puesto.... aunque sea un poquito mas nada mas.

    7º. 17 días antes de la presentación y viendo que el club no da "señales" para conocer el proyecto, se les envía un correo electrónico, explicándole los fines de la escuela, la autorización familiar con la que cuenta y solicitando audiencia para explicar posibles dudas sobre la misma.
    Compañero, una conversación informal y un mail 17 días antes de la presentación para mí no es poner demasiado interés en que el Betis tenga interés en el tema. Miguel Guillén dijo el otro día en rueda de prensa cuando le preguntaron que la información que tenían era sesgada e insuficiente, incluyendo esa conversación informal y ese mail del que desconocemos su contenido. Mantengo que la actuación del club ha sido correcta. Cualquier atisbo de metedura de pata ha sido desmentido por Pepe Mel y por los propios promotores del proyecto.

    Comentario


    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Compañero, una conversación informal y un mail 17 días antes de la presentación para mí no es poner demasiado interés en que el Betis tenga interés en el tema. Miguel Guillén dijo el otro día en rueda de prensa cuando le preguntaron que la información que tenían era sesgada e insuficiente, incluyendo esa conversación informal y ese mail del que desconocemos su contenido. Mantengo que la actuación del club ha sido correcta. Cualquier atisbo de metedura de pata ha sido desmentido por Pepe Mel y por los propios promotores del proyecto.
      Para mi es poner menos interes contestar dicho email un dia mas tarde de la presentacion (tras lo que se lio) y decir que no tenian constancia del permiso de los padres de miki cuando segun dice el organizador, se le envio en el email y se le solicito audiencia. Pero vamos, que esto es cuestion de opiniones.

      Y en cuanto a lo de Mel, sencillamente no me lo creo.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 19:30:14.

      Comentario


      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Compañero, una conversación informal y un mail 17 días antes de la presentación para mí no es poner demasiado interés en que el Betis tenga interés en el tema. Miguel Guillén dijo el otro día en rueda de prensa cuando le preguntaron que la información que tenían era sesgada e insuficiente, incluyendo esa conversación informal y ese mail del que desconocemos su contenido. Mantengo que la actuación del club ha sido correcta. Cualquier atisbo de metedura de pata ha sido desmentido por Pepe Mel y por los propios promotores del proyecto.

        No te esfuerces campo, la culpa es toda del Betis...lo mismo que de la muerte de Manolete, el cambio climático, la crisis, y todos los males del mundo mundial.

        Comentario


        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No te esfuerces campo, la culpa es toda del Betis...lo mismo que de la muerte de Manolete, el cambio climático, la crisis, y todos los males del mundo mundial.
          Debatir con campogibraltareño es un placer, ya que argumenta su postura desde el respeto. Podre estar o no de acuerdo con su postura, pero creo que intento argumentar la mia tambien.

          Comentario


          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Para mi es poner menos interes contestar dicho email un dia mas tarde de la presentacion (tras lo que se lio) y decir que no tenian constancia del permiso de los padres de miki cuando segun dice el organizador, se le envio en el email y se le solicito audiencia. Pero vamos, que esto es cuestion de opiniones.

            Y en cuanto a lo de Mel, sencillamente no me lo creo.
            Compañero, los promotores de la idea son los que son, no el Real Betis. Si los promotores tienen realmente interés en que el club participe el esfuerzo por parte de ellos habría sido mayor, eso es de lógica y de sentido común. No les reprocho nada, lo que considero censurable es que se exija al Real Betis un plus como institución para participar porque simple y llanamente lleva el nombre de Miki Roqué y la familia del joven malogrado jugador está de acuerdo con la iniciativa, sin tener la información que el club considere oportuna para ello; incluyendo lo del permiso de los progenitores de Roqué, que dicho sea de paso, y sin ánimo de desmerecer a nadie porque no es mi intención, que se ponga en un mail no le da directamente carta de naturaleza. Creo que la postura de prudencia tomada por el club es la correcta, en definitiva es impecable.

            A mí me merece la misma credibilidad la palabra de Mel siempre, tanto cuando critica otras instancias del club, como cuando las defiende. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con lo que dice.

            Repasemos. En este thread se ha dicho que el club ha boicoteado el acto de presentación de esta escuela. FALSO PORQUE ACUDIERON JUGADORES DE LA PLANTILLA A TÍTULO INDIVIDUAL. Se ha dicho que el club prohibió ir a Mel en el último momento. DESMENTIDO POR MEL. Se ha dicho que el club pasó tres kilos del tema a pesar de haber sido invitado a participar en el proyecto. DESMENTIDO POR LOS PROMOTORES DE LA IDEA QUE RECONOCEN QUE PODÍAN HABER HECHO ALGO MÁS. Se ha insinuado, a raíz de una información publicada, que las relaciones entre el Betis y la familia Roqué son malas. FALSO PORQUE HA SIDO DESMENTIDO POR LOS PROMOTORES DE LA IDEA.

            Como dije antes, las explicaciones han sido claras, meridianas y contundentes.

            Comentario


            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Compañero, los promotores de la idea son los que son, no el Real Betis. Si los promotores tienen realmente interés en que el club participe el esfuerzo por parte de ellos habría sido mayor, eso es de lógica y de sentido común. No les reprocho nada, lo que considero censurable es que se exija al Real Betis un plus como institución para participar porque simple y llanamente lleva el nombre de Miki Roqué y la familia del joven malogrado jugador está de acuerdo con la iniciativa, sin tener la información que el club considere oportuna para ello; incluyendo lo del permiso de los progenitores de Roqué, que dicho sea de paso, y sin ánimo de desmerecer a nadie porque no es mi intención, que se ponga en un mail no le da directamente carta de naturaleza. Creo que la postura de prudencia tomada por el club es la correcta, en definitiva es impecable.

              A mí me merece la misma credibilidad la palabra de Mel siempre, tanto cuando critica otras instancias del club, como cuando las defiende. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con lo que dice.

              Repasemos. En este thread se ha dicho que el club ha boicoteado el acto de presentación de esta escuela. FALSO PORQUE ACUDIERON JUGADORES DE LA PLANTILLA A TÍTULO INDIVIDUAL. Se ha dicho que el club prohibió ir a Mel en el último momento. DESMENTIDO POR MEL. Se ha dicho que el club pasó tres kilos del tema a pesar de haber sido invitado a participar en el proyecto. DESMENTIDO POR LOS PROMOTORES DE LA IDEA QUE RECONOCEN QUE PODÍAN HABER HECHO ALGO MÁS. Se ha insinuado, a raíz de una información publicada, que las relaciones entre el Betis y la familia Roqué son malas. FALSO PORQUE HA SIDO DESMENTIDO POR LOS PROMOTORES DE LA IDEA.

              Como dije antes, las explicaciones han sido claras, meridianas y contundentes.
              Compañero. De los organizadores de la Escuela, uno de ellos trabaja en la radio del Club, el otro (Miguel Angel Parejo) ha sido fotografo colaborador del Club durante un tiempo y Presidente de la Peña betica 15-J. ¿que podian haber hecho mas por explicarlo al Club? Probablemente. Pero que el Club podia ponerse en contacto con ellos si de verdad requeria alguna informacion importante, no me cabe la menor duda.

              Y lo que mas me chirria en este asunto es lo del desconocimiento del permiso de los padres. Si en el Club piensan por algun momento que ese permiso es inexistente, deben ponerse inmediatamente en contacto con los padres para que nadie utilice el nombre de su hijo. No son los padres los que tienen que informar al Club de que le han dado permiso, bastante estan pasando y van a seguir pasando como para tener que estar pendiente de todo eso. Pero considero que si el Club desconfia de ese permiso si tiene la obligacion moral de cerciorarse de que el nombre de miki no se usa indebidamente. Es mi opinion.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 20:08:54.

              Comentario


              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Miguel Ángel Parejo, ha comentado: "Mi sonrisa lo dice todo. Hoy es el día de la puesta de largo de la Escuela Miki Roqué y entrar en polémicas es algo que no nos conviene ni a nosotros ni a ellos. Miguel Guillén sabrá lo que ha dicho. No se les ha pedido colaboración pero sí se les ha informado de la puesta en marcha de la misma. En ese momento no se pensó en el Betis, quizá por ingenuidad".

                alfinaldelapalmera
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Debatir con campogibraltareño es un placer, ya que argumenta su postura desde el respeto. Podre estar o no de acuerdo con su postura, pero creo que intento argumentar la mia tambien.
                Se han dado ya argumentos. Yo con esta declaración, de M.A. Parejo, exculpo al Betis, pero para muchos parece que el Betis siempre es culpable.
                Mi mensaje anterior puede ser acertado o no, pero no es ninguna falta de respeto.

                Comentario


                • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Se han dado ya argumentos. Yo con esta declaración, de M.A. Parejo, exculpo al Betis, pero para muchos parece que el Betis siempre es culpable.
                  Mi mensaje anterior puede ser acertado o no, pero no es ninguna falta de respeto.
                  ¿lo exculpas de no ir a la invitacion del evento? ¿lo exculpas de no haberse puesto en contacto con los organizadores tras pedirle una audiencia con 17 dias de antelacion?
                  ¿lo exculpas de no haberse informado si lo del permiso de los padres era real o no?
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 20:22:33.

                  Comentario


                  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿lo exculpas de no ir a la invitacion del evento? ¿lo exculpas de no haberse puesto en contacto con los organizadores tras pedirle una audiencia con 17 dias de antelacion?
                    Si a todo.

                    Los organizadores solo han pensado en el Betis para aprovecharse de su nombre.

                    Comentario


                    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si a todo.

                      Los organizadores solo han pensado en el Betis para aprovecharse de su nombre.
                      Miguel Angel Parejo es un betico de los pies a la cabeza. Lo ultimo que pensaria es aprovecharse del nombre del Betis.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 20:27:08.

                      Comentario


                      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Miguel Angel Parejo es un betico de los pies a la cabeza. Lo ultimo que pensaria es aprovecharse del nombre del Betis.
                        Miguel Ángel Parejo, ha comentado: "Mi sonrisa lo dice todo. Hoy es el día de la puesta de largo de la Escuela Miki Roqué y entrar en polémicas es algo que no nos conviene ni a nosotros ni a ellos. Miguel Guillén sabrá lo que ha dicho. No se les ha pedido colaboración pero sí se les ha informado de la puesta en marcha de la misma. En ese momento no se pensó en el Betis, quizá por ingenuidad".
                        [LEFT]
                        Lopera era bético desde shiquetito también.
                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Miguel Ángel Parejo, ha comentado: "Mi sonrisa lo dice todo. Hoy es el día de la puesta de largo de la Escuela Miki Roqué y entrar en polémicas es algo que no nos conviene ni a nosotros ni a ellos. Miguel Guillén sabrá lo que ha dicho. No se les ha pedido colaboración pero sí se les ha informado de la puesta en marcha de la misma. En ese momento no se pensó en el Betis, quizá por ingenuidad".
                          [LEFT]
                          Lopera era bético desde shiquetito también.
                          [/LEFT]
                          Pensar en el Betis como colaborador -----NO
                          Invitar al Betis a asistir al acto-----------SI

                          En cuanto a la comparacion de Lopera me parece totalmente fuera de lugar. M.A. Parejo se habra podido equivocar, pero seguro que jamas ha tenido la intencion de aprovecharse del nombre del Betis para su proyecto.

                          Comentario


                          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                            Pensaba mi amigo Campo que esto no daba más de sí...

                            Si se puede rizar el rizo 300 veces más, ser riza.

                            Lo más desagradable (por no poner otro calificativo), es que se siga intentando, a pesar de estar por medio el nombre de Miki.

                            Comentario


                            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pensaba mi amigo Campo que esto no daba más de sí...

                              Si se puede rizar el rizo 300 veces más, ser riza.

                              Lo más desagradable (por no poner otro calificativo), es que se siga intentando, a pesar de estar por medio el nombre de Miki.
                              Ya sabes, solo es cuestion de tener Paciencia y tranquilidad...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 21:19:21.

                              Comentario


                              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ya sabes, solo es cuestion de tener Paciencia y tranquilidad...
                                Personalmente, toda la del mundo. Ante las mil vueltas de tuerca, rizar el rizo, y buscarle los tres pies al gato a cualquier tema, por muy desagradable que sea, pasando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X