Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Personalmente, toda la del mundo. Ante las mil vueltas de tuerca, rizar el rizo, y buscarle los tres pies al gato a cualquier tema, por muy desagradable que sea, pasando.
    Para mi lo desagradable es la dejadez en el club con ciertos temas, insinuando ademas que desconocian el permiso de la familia cuando resultaba tan sencillo cerciorarse del mismo como pedir que se lo mostrasen a los organizadores.

    Comentario


    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya sabes, solo es cuestion de tener Paciencia y tranquilidad...

      Esa es otra,decidir cuando no se debe hablar más de un asunto,asi,sin más.Con lo fácil que es dejar que uno deje de argumentar cuando personalmente asi lo decida.Pues no.Menos mal que no llevan los mando de la MODERACIÓN.

      Comentario


      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

        La verdad es que después de todo lo visto cualquier visión de este tema tiene su parte de razón. Con lo cual o se puede comprender el conjunto o se puede uno quedar con lo que más le parezca oportuno.

        A mí me gusta verlo desde la perspectiva de dos escuelas de fútbol. La primera, por ser la primera, es la de la Fundación. La oficial, la del club, la de los niños de la mano de los jugadores, la de verde. La segunda, la impulsada por dos personas vinculadas al club, de azul, allá en Triana. Los encuentros y desencuentros son hasta ahora el motivo de este post.

        Si quitamos la secuencia de declaraciones que son muy diplomáticas y los actores así lo han demostrado se puede pensar que una es competencia de la otra, aunque la competencia creo que sería la del otro equipo de la ciudad. Pero si se mira friamente, como friamente se ha acogido, una iniciativa con el nombre de quien es por parte de dos integrantes (ahora uno) del club no creo que haya sido para tirar cohetes, sobre todo por lo que lleva a confusión escuchar Miki Roqué y no comprender que no es algo vinculado al Betis. Esa labor de comunicación y delicadeza es algo que todavía tienen que pulir los creadores de esta escuela.

        Por el otro lado, la ilusión de unos tipos que se embarcan en levantar una Escuela de Fútbol en un mercado ciertamente lleno de la ciudad. Me consta que no buscan más que realizar el sueño, me consta que no buscan más que el deseo se transforme en Escuela y que todo funcione a las mil maravillas para mejor recuerdo de la memoria de Miki.

        Quizá en esa pretensión, la de querer decir pero no obligar, la de querer hacer pero no imponer, quizá en no haber estado con más tablas en las "relaciones" se hayan encontrado en medio de todo esto, donde hasta el color de las camisetas ha llevado a controversia.

        Habrán aprendido mucho de esta experiencia y a buen seguro que lejos de la competencia inexistente, los caminos de ambas escuelas podrán ser lo que las ganas de quienes las comandan quieran.

        Y en lo de Campogibraltareño le doy la razón totalmente a garganta...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X