Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Agra

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Si el físico de Agra lo tuviesen Juankar y Rubén Pérez no nos metían un gol en los últimos diez minutos jamás.

    Buena técnica, buena velocidad, buen disparo. Le falta acierto y precisión, pero tiene pinta de que puede ser un futbolista competente.

    P.D. Muy buena la falta táctica que hace cerca del final, estas son las cosas que más demuestran que sabe lo que es el fútbol.
    Ya te digo, eso es estar concentrado en un partido.

    Comentario


    • #77
      Re: Agra

      Agra tiene algo muy bueno que nos puede ayudar bastante: tiene facilidad para ponerse de gol.
      Le falta meter uno y coger confianza, y entonces mejorará.
      Aparte de eso, corre como un descosido. Por falta de ganas no va a ser. -Hay que tener en cuenta también que viene de una liga con un nivel parecido al de 2ªB de aquí. El ritmo en Portugal es lentísimo.
      Bien Mel en darle partidos y confianza; lo mismo le pido que haga con Pozuelo, por ejemplo.

      Comentario


      • #78
        Re: Agra

        Pues para mí ha hecho un señor partido.
        Es un jugador ideal para equilibrar el 4-4-2 de Mel, porque es jugador de banda de verdad, de los que trabajan la banda de corner a corner.
        Corre, presiona, ayuda a su lateral, tira desmarques y tiene un buen disparo. Se ve claramente que con los partidos va a ir a más cogiendo confianza.
        Lo siento mucho por sus detractores pero se van a hartar de verlo en el césped del Villamarín porque es el típico jugador que le gusta a los entrenadores y a mí.
        No todo en el fútbol es hacer bicicletas, filigranas e ir repeinado y lucir palmito.
        Con la edad que tiene parece que es un veterano. . A seguir así.

        Comentario


        • #79
          Re: Agra

          La cadera del defensa del Español en aquella jugada dentro del área del primer tiempo aún sigue allí sobre el césped

          Comentario


          • #80
            Re: Agra

            Jugador que se entrega muchísimo, dispara sin dudarlo y el día que meta su primer gol, se quitará presión y nos dará tardes de gloria. Es muy joven y un amplio margen de mejora. Físicamente muy fuerte

            Comentario


            • #81
              Re: Agra

              Es un jugador muy generoso en el esfuerzo,ayudando mucho al lateral,no se esconde y pide la pelota,tiene desparpajo encarando al defensa aunque hasta ahora no ha tenido suerte,pero tiene a su favor la potencia,velocidad y ganas de hacer cosas,solo hay que darle tiempo a que se haga a la liga española que es mucho mas exigente que la portuguesa y que se vea arropado por el entrenador y afición-que no le piten a las primeras de cambio-y seguro que nos dara buenas tardes de futbol,solo tiene 20 años y tiene que explotar,solo sera cuestión de tiempo,creo que hemos hecho un buen fichaje.

              Comentario


              • #82
                Re: Agra

                ayer jugo bien pero le falta desbordar promete el chaval

                Comentario


                • #83
                  Re: Agra

                  Como bien ha dicho más arriba Jacob, la falta que hace al final cortando la contra del Español en su inicio define lo que es saber lo que se está haciendo en un campo de fútbol.

                  Cuando la hizo, le dije a mi compañero de asiente precisamente eso: "Hace siglos que no veía a un futbolista del Betis cortar ahí una contra y no esperar a hacerle la falta en el borde del área o dejarle finalizar la jugada"

                  Han sido un puñado de años viendo cómo rivales recorren el campo entero y nos marcan sin que a nadie se le ocurra volcarlo lejos del área

                  Lo dicho hasta ahora: paciencia con éste, que yo le he visto hacer cosas muy buenas en su país y no se le puede haber olvidado jugar

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Agra

                    Va creciendo exponencialmente. Me encanta este jugador...Desborde, velocidad, descaro.
                    La falta táctica en la contra españolista de 10.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Agra

                      ¿Conoce la palabra descanso? El tío se tira corriendo los 90 minutos, apoya en defensa, presiona, conduce, desborda... Un jugador de equipo que nos va a ayudar un montón.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Agra

                        Yo recuerdo cuando Oliveira vino al Betis le costó marcar su primer gol (creo que fue en Riazor) y seguía jugando de titular porque el futbolista seguía luchando, presionando, buscando el fallo del defensa... luego cuando los metía a pares no luchaba tanto jaja.

                        Agra no está siendo desequilibrante en ataque, pero mientras que se deje los cuernos como hace se le puede esperar y otra cosa que me gusto es que entendió en el minuto 80 el partido mejor que Juan Carlos, porque el portugues la tenía y con la superioridad numérica buscaba mantener la posesión y que pasara el tiempo, el zurdo seguía buscando al lateral y la portería, mayormente sin éxito.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Agra

                          A ver qué hace el miércoles. El Atlético no se va a encerrar a esperar, y creo que puede montar un tomate curioso.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Agra

                            Pues yo no sé qué pensar de este jugador. Corre, lucha, y se le ve inteligente en algunas acciones. Pero no desborda a nadie, a veces se pasa de ímpetu, y ha tenido ya dos o tres disparos que me han dejado bastante frío. Dos cosas son seguras: Mientras ganemos, hay que darle la titularidad hasta que se vaya aclimatando y meta su primer gol. Y dos: En cuanto dejemos de ganar, este será el primero que se siente en el banquillo. Seguro.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Agra

                              Es que Agra es de desbordar por potencia, y eso obviamente es más fácil hacerlo en carrera. Parado en banda con un tío encima... le cuesta más, pero bueno, hay que tener paciencia.

                              En defensa trabajó mucho y, como ya han destacado varios compañeros, esa falta que hace en el centro del campo parando la contra del Espanyol es buenísima, hacía muchísimo que no veía a un jugador nuestro actuar de esa forma tan inteligente.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Agra

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A ver qué hace el miércoles. El Atlético no se va a encerrar a esperar, y creo que puede montar un tomate curioso.
                                Pienso igual que tu, el atletico viene de una racha muy buena y creo que vendran muy lanzados, y agra la puede liar bien liada al contragolpe, creo que el miercoles metera su primer gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X