Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo nunca supe que iriney adopto la actitud de alfonso cuando se fue al barcelona... parecida a las de cierta pelicula taquillera española... entonces te puedo decir que diria lo mismo de iriney que de alfonso se hubiese ido a mi equipo de los jueves...

    aunque si han entrado capi y juanito... este tiene mucho ganado para volver... como jugador me encanto... como persona me decepciono cuando se fue al barcelona y no porque se fuera o por lo que dijera... me gustaron mucho menos sus formas y la de su padre... y que conste que nos dejaba tirados en la segunda división... algo que esa misma temporada no hizo quico con el atletico si mal no recuerdo.
    cuando se fué al barcelona...o sea, en barcelona.
    iriney dijo ESTANDO EN EL BETIS que esto era un regalo de dios.
    nos dejó tirado en segunda...vaya, a capi que se quedó se le recrimina precisamente eso.
    si se va porque se va... si se queda porque se queda.

    Comentario


    • #47
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Soy catalán y me molestaron enormemente las declaraciones que hizo sobre Guardiola, pero eso son temas extradeportivos. En lo deportivo es, probablemente mi ídolo por excelencia, de pequeño siempre me compraba las Joma blanca edición Alfonso para el futbol sala, me encantaba!

      Como ya han dicho por ahí, es madrileño, canterano del Madrid y el Madrid lo ha llevado a primera división (aunque triunfó y se convirtió en lo que es aquí) así que no me resulta tan extraño que juegue en el Madrid indoor aunque sería mas lógico que lo hiciera en el Betis.

      Respecto a lo de ponerlo en nómina eso ya es algo que debería gestionar el club pero hoy por hoy veo innecesario su incorporación ya que no se que trabajo podría desempeñar.
      Pues yo pienso igual que Alfonso en ese tema

      Comentario


      • #48
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
        Aun tengo en mi retina la foto de Alfonso hablando por el movil mientras sus compañeros de entrenaban tras bajar el Betis a segunda, poco antes de declararse cule furibundo
        Tambien me pregunto porque esta jugando con los veteranos del Madrid en la liga indoor en vez de hacerlo con los de "su Betis"
        Creo que este es tan betico como Roque Santa Cruz....venga ya chavalito
        ¿pero a que no recuerdas a alfonso paseandose en un partido?
        y a que no te parecieron mal las declaraciones de alfonso cuando fichó por el betis? y eso que era madridista...
        un profesional como la copa de un pino.

        Comentario


        • #49
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          Otro que quiere una nómina. Ojú con la crisis

          Comentario


          • #50
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            Pone que es director deportivo??? No podemos echar a Stosic y traer a Alfonso???

            Veo como muchos lo criticáis por las declaraciones que hizo cuando fue al Barça o por jugar en el Madrid indoor, pero, defendéis a uno que dijo que jugar en el granada "era la mejor elección de su vida" y allí esta jugando el tío.
            Creí leer aquí hace poco que el ex-secretario técnico que estaba en los palanganas en el 2006 está libre,de ser cierto eso ya estamos tardando

            Comentario


            • #51
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Lo de tieso ha sido por no decir otro amigo que colocar en el club.
              ¿amigo de quién?
              no será amigo de eso que en enero del año que viene va a cumpir 36 años de su debut en el betis? ¡¡¡ 36 años !!! lo digo más que nada como referencia temporal... no se cuantos del foro tendrán esa edad.
              pues sumale los años de cantera...
              más de cuatro decadas.
              ¿conocerá el de los amiguitos a ex, actuales y futuribles después de más de 40 años?
              acusar a gordillo de amiguismo es lo más fácil del mundo. los conoce a todos.

              Comentario


              • #52
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿amigo de quién?
                no será amigo de eso que en enero del año que viene va a cumpir 36 años de su debut en el betis? ¡¡¡ 36 años !!! lo digo más que nada como referencia temporal... no se cuantos del foro tendrán esa edad.
                pues sumale los años de cantera...
                más de cuatro decadas.
                ¿conocerá el de los amiguitos a ex, actuales y futuribles después de más de 40 años?
                acusar a gordillo de amiguismo es lo más fácil del mundo. los conoce a todos.
                Sobre todo a su sobrino...

                Comentario


                • #53
                  Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                  Artista como pocos, con y sin el balón en los pies.

                  Uno de mis ídolos con mayúsculas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Sobre todo a su sobrino...
                    a su sobrino más.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                      ¿Éste no es que salió pitando de aquí cuando bajamos a segunda en el 2000? Entiendo que se quisiera ir, pero que sea coherente con las cosas que hace y las que dice

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                        Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                        ¿Éste no es que salió pitando de aquí cuando bajamos a segunda en el 2000? Entiendo que se quisiera ir, pero que sea coherente con las cosas que hace y las que dice
                        hombre coherente es.
                        ficha por el betis, dice que está encantado.
                        ficha por el barça, más encantado aún.
                        si hubiese dicho aquí que era un biri y en barcelona un ultrasur...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Creí leer aquí hace poco que el ex-secretario técnico que estaba en los palanganas en el 2006 está libre,de ser cierto eso ya estamos tardando

                          Si ese salio por patas del Málaga con lo del jeque, es un buen secretario técnico, es el responsable de la mayor parte de los grandes exitos del eterno rival, Antonio Fernández creo que se llama. Pero este debe cobrar un pastón de los gordos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                            Grandísimo jugador.

                            Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"
                            ¿En calidad de qué? ¿Con el móvil en las calzonas?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                              POr cierto muchos tb estaban encantado con la entrada de Finidi en la secretaría, y tb dejó tirado al Betis en el descenso y tampoco tenía experiencia en el cargo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                POr cierto muchos tb estaban encantado con la entrada de Finidi en la secretaría, y tb dejó tirado al Betis en el descenso y tampoco tenía experiencia en el cargo.
                                pero no lo trajo gordillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X