Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Dameee arrgoo, payoooo.

    PD: Fuera de coñas podrían darle el puesto ese de tecnificador.

    Comentario


    • #32
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      fue mi ídolo, pero yo también soy muy bético, dadme trabajo en el club! aparte de ser muy bético tiene que demostrar que sirve para algo, que yo sepa no es técnico, no ha trabajado en otro club, ni hace trabajo de cantera...si es pa venir y cobrarlo calentito que siga jugando con los veteranos del MADRID

      Comentario


      • #33
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        fue mi ídolo, pero yo también soy muy bético, dadme trabajo en el club! aparte de ser muy bético tiene que demostrar que sirve para algo, que yo sepa no es técnico, no ha trabajado en otro club, ni hace trabajo de cantera...si es pa venir y cobrarlo calentito que siga jugando con los veteranos del MADRID
        bueno, dice que se ha sacado el carnet de entrenador.

        Comentario


        • #34
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          Soy catalán y me molestaron enormemente las declaraciones que hizo sobre Guardiola, pero eso son temas extradeportivos. En lo deportivo es, probablemente mi ídolo por excelencia, de pequeño siempre me compraba las Joma blanca edición Alfonso para el futbol sala, me encantaba!

          Como ya han dicho por ahí, es madrileño, canterano del Madrid y el Madrid lo ha llevado a primera división (aunque triunfó y se convirtió en lo que es aquí) así que no me resulta tan extraño que juegue en el Madrid indoor aunque sería mas lógico que lo hiciera en el Betis.

          Respecto a lo de ponerlo en nómina eso ya es algo que debería gestionar el club pero hoy por hoy veo innecesario su incorporación ya que no se que trabajo podría desempeñar.

          Comentario


          • #35
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            Pone que es director deportivo??? No podemos echar a Stosic y traer a Alfonso???

            Veo como muchos lo criticáis por las declaraciones que hizo cuando fue al Barça o por jugar en el Madrid indoor, pero, defendéis a uno que dijo que jugar en el granada "era la mejor elección de su vida" y allí esta jugando el tío.

            Comentario


            • #36
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Podría entrar pero es que no recuerdo si ha estado en el Ecija...

              Comentario


              • #37
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                Me encantaría que volviera al Betis. Grande Alfonso!

                Comentario


                • #38
                  Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Nada, que tiene que salir por narices. Y nunca para nada bueno, tú...
                  ¿?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                    Algún negocio referente al fútbol ha tenido o tiene, recuerdo que se comentaba hace un tiempo que tenia alguna empresa de representación o algo por el estilo..., no recuerdo bien, pero metido en el mundillo del fútbol estaba.

                    Lo que esta claro que la ST y Stoscis en particular hay que darle largas, y reestructurar esa parcela con alguien que medio se le de bien el mundo de ojeador..., pues Vlada ya ha desmostado que es pésimo, tanto fichando como dando entrevistas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      quizás si en vez de irse al barcelona se hubiese ido al granada...
                      aquí, en el terreno de juego, fué un profesional de los pies a la cabeza. y quizás el mejor delantero de nuestra historia...
                      no veo yo tan grave que un madrileño, canterano del madrid, jugador del madrid juegue al fútbol indoor con el madrid...
                      yo nunca supe que iriney adopto la actitud de alfonso cuando se fue al barcelona... parecida a las de cierta pelicula taquillera española... entonces te puedo decir que diria lo mismo de iriney que de alfonso se hubiese ido a mi equipo de los jueves...

                      aunque si han entrado capi y juanito... este tiene mucho ganado para volver... como jugador me encanto... como persona me decepciono cuando se fue al barcelona y no porque se fuera o por lo que dijera... me gustaron mucho menos sus formas y la de su padre... y que conste que nos dejaba tirados en la segunda división... algo que esa misma temporada no hizo quico con el atletico si mal no recuerdo.
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/10/12, 13:07:56.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                        Que bonitos, que bonitos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          Pone que es director deportivo??? No podemos echar a Stosic y traer a Alfonso???

                          Veo como muchos lo criticáis por las declaraciones que hizo cuando fue al Barça o por jugar en el Madrid indoor, pero, defendéis a uno que dijo que jugar en el granada "era la mejor elección de su vida" y allí esta jugando el tío.

                          Bueno bueno, habría que ver a esos que, según tu, defienden a Iriney si se enteran que quiere volver como entrenador o algo así.

                          No acribillarlo a insultos no significa defenderlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            tieso...? ya me gustaria a mi...
                            Lo de tieso ha sido por no decir otro amigo que colocar en el club.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                              A mi manera de ver Alfonso no es Bético, es Madridsta porque se ha criado allí como es lógico, pero su etapa dorada la vivió en el Betis y lo normal es que le tenga un grandisimo cariño al Betis, cualquiera de ustedes, béticos de cuna, si tuvierais un periodo de vuestra vida laboral en otro club, lo normal es que le tuvieseis tb un gran cariño y eso no os haría peor persona.


                              Eso si experioencia tampoco tiene y venderse lleva vendiendose ya tiempo jejejej.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                y del madrid y del betis...
                                Aun tengo en mi retina la foto de Alfonso hablando por el movil mientras sus compañeros de entrenaban tras bajar el Betis a segunda, poco antes de declararse cule furibundo
                                Tambien me pregunto porque esta jugando con los veteranos del Madrid en la liga indoor en vez de hacerlo con los de "su Betis"
                                Creo que este es tan betico como Roque Santa Cruz....venga ya chavalito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X