Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Con la llegada de Capi, ya hice yo una así por encima. En primer lugar coloqué esta noticia:

    Vctor, a un paso de ser el nuevo coordinador de la cantera blanquivioleta - Real Valladolid C. F.

    Y después, coloqué algunos casos de jugadores que vuelven a sus equipos a desempeñar algún tipo de labor:

    Sergi Barjuan, exjugador del Barça, exentrenador del Barça juvenil B
    Francesc Xavier García Pimienta, exjugador del Barça, entrenador del Barça juvenil B
    Quique Álvarez, exjugador del Barça, entrenador del Barça cadete A
    Ramón Ros Badía, exjugador del Barça, segundo del Barça cadete A
    Alberto Toril, exjugador del Real Madrid, entrenador del Castilla
    Luis Miguel Ramis, exjugador del Real Madrid, entrenador del Real Madrid juvenil A
    Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, entrenador del Real Madrid juvenil B
    Sebastian Herrera Zamora, exjugador del Español, entrenador del Español juvenil B
    Alfredo, exjugador Atlético, entrenador del Atlético B
    Simón Marina, exjugador Atlético, segundo entrenador del Atlético B
    Roberto Fresnedoso, exjugador Atlético, entrenador Atlético juvenil
    Paco Camarasa, exjugador Valencia, delegado Valencia Mestalla
    Ziganda, exjugador Athletic, entrenador Bilbao Athletic
    Joseba Etxeberria, exjugador Athletic, entrenador Athletic cadete A
    Iñigo Lizarralde, exjugador Athletic, segundo entrenador Athletic infantil B
    Gontzal Suances, exjugador Athletic, entrenador Athletic alevín B

    etc...

    Sin olvidar a gente como Zubizarreta, Beriguistain, Mijatovic, Pardeza, Caminero, Fernando Gómez Colomer, Fernando Giner, Ochotorena, Voro, Quini, Valcarce, Vizcaíno, Mono Burgos, Aguilera, Iru, N´kono, Martín González, Iñaki Aizpurúa, etc...
    Claro que si. Lo que parece es que el único equipo que da trabajo a sus ex-jugadores es el Betis, y lo pintan como si fuera el apocalípsis...

    Comentario


    • #92
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      Oju!!! me se han quedao muchas cosas en el tintero, pero por ahora me he quedao agusto.

      Comentario


      • #93
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Llegó llorando por tener que venir y se dio patadas en el culo por para irse al Barsa declarándole culé desde chiquitito cuando el Betis se desangraba en Segunda.

        Jugadorazo y profesional como ninguno pero hasta ahí. cariño cero hacia el club. Cuando marcó el gol a Yugoslavia y su padre dijo que era una vergüenza que lo obligaran a tener que jugar en el Betis, pa mí acabó

        Lo dicho: como futbolista un Díez, pero para nómina, que se la de el Madrid o el Barsa

        Comentario


        • #94
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          Jugadorazo que fuera del campo no es absolutamente nadie.

          Comentario


          • #95
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Supongo que sereis unos niños pequeños todos aquellos que decis: "juega para el madrid en indoor", "te fuiste con el rabo entre las piernas" y luego idolatrais seguro a oliveira que ni le llegaba a la suela de los zapatos. Con la champions league en tiempos de alfonso hubiéramos jugado 2 veces. Este tio es grande, su hijo es bético y si hay algo que no se puede esconder son los sentimientos y si cada vez que Alfonso se emociona es mentira entonces que lo fiche Almodovar... Para mi un bético solo le puede estar agradecido, goles pero golazos de verdad que yo no he vuelto a ver meter a ningun jugador que haya pasado por aquí después de él. Y lo que nos hizo disfrutar.. Kaiserlautern, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia.. Golazos puros y clase, creo que bogarde todavía está mareado de la que le dio en el Benito Villamarín. Alfonso eres grande, y esta es tu casa para cuando quieras volver.

            Comentario


            • #96
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Pues lo siento pero la vaca..

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vacaflaca2.jpeg
Visitas:	1
Size:	14,2 KB
ID:	6443971

              No da para más.

              Comentario


              • #97
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Pues lo siento pero la vaca..

                [ATTACH=CONFIG]14985[/ATTACH]

                No da para más.
                Jajajajaja esperemos que no la dejen canina del todo otra vez.

                Comentario


                • #98
                  A los q no lo habeis visto.jugar y lo.comparais con edu , oliveira etc... no se puede comparar ha sido el mejor futbolista q.han visto mis ojos con la camiseta del betis, el solo era organizador, defensor , mediapunta y delantero , un jugador increible , al unico q he idolatrado y q idolatrare.

                  GRANDE ALFONSO PEREZ MUÑOZ

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X