Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Como esto no es una intensión, sino un deseo, tan solo diré, que lo ilógico sería que hubiera dicho que no quiere venir.

    Comentario


    • #77
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      Para mi es un vikingazo de tomo y lomo.

      Comentario


      • #78
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Joaquin fue, es y sera siempre un crack por mas que se le diga desde el rencor como futbolista y un historico, pero si me dicen que Joaquin para alguna parcela, me pareceria erroneo porque es muy poco serio, muy dejado y le gusta mucho la guasa por decirlo de algun modo, aunque lo querria en mi equipo (como futbolista) desde ya...pero Alfonso aparte de crack, era profesional, luchador, competitivo y lo mas importante AMBICIOSO, y esos si que me gusta tenerlos cerca...yo querria siempre tener a jugadores como Alfonso, Oliveira, Jarni, Finidi...jugadores ambiciosos que se sirvieran de nosotros para mejorar, como nosotros nos servimos de ellos...no quiero jugadores beticos desde chicos que se retiren aqui llamense Cañas, Rivas, Capi, Casto...
        Por lo que veo y leo, he terminado desviandome un poco del tema.

        Comentario


        • #79
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          +1, sin ir más lejos, Pepe Mel no es bético, por mucho que se hinche el pecho diciendolo, y no pasa nada, el fútbol hace mucho tiempo que perdió su romanticismo de antaño...
          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Nada, que tiene que salir por narices. Y nunca para nada bueno, tú...
          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          ¿?
          Pues está muy claro. Que sea cual sea el tema, aunque se esté hablando del tiempo, hay que meter a Mel en el ajo. Y si puede ser para darle un porrazo (como es tu caso, que dudas de su beticismo "aunque se le hinche el pecho"), pues mucho mejor.

          Descansad un poco, que vamos cuartos y no hay liga. Disfrutad. Intentadlo, al menos...

          Comentario


          • #80
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Joaquin fue, es y sera siempre un crack por mas que se le diga desde el rencor como futbolista y un historico, pero si me dicen que Joaquin para alguna parcela, me pareceria erroneo porque es muy poco serio, muy dejado y le gusta mucho la guasa por decirlo de algun modo, aunque lo querria en mi equipo (como futbolista) desde ya...pero Alfonso aparte de crack, era profesional, luchador, competitivo y lo mas importante AMBICIOSO, y esos si que me gusta tenerlos cerca...yo querria siempre tener a jugadores como Alfonso, Oliveira, Jarni, Finidi...jugadores ambiciosos que se sirvieran de nosotros para mejorar, como nosotros nos servimos de ellos...no quiero jugadores beticos desde chicos que se retiren aqui llamense Cañas, Rivas, Capi, Casto...
            Por lo que veo y leo, he terminado desviandome un poco del tema.
            de acuerdo, menos en dos cosas...
            joaquín es un muy buen profesional, no lo veo para nada dejado...lo que pasa es que el chaval es como es...y da esa impresión.
            un auténtico crack.
            y jugadores béticos que vienen a retirarse aquí... bueno, juanjosé cañas, no se echó al palo en ningún momento. jamás. otra cosa es que no tuviese la calidad que hay que tener para irse a un grande.

            Comentario


            • #81
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              de acuerdo, menos en dos cosas...
              joaquín es un muy buen profesional, no lo veo para nada dejado...lo que pasa es que el chaval es como es...y da esa impresión.
              un auténtico crack.
              y jugadores béticos que vienen a retirarse aquí... bueno, juanjosé cañas, no se echó al palo en ningún momento. jamás. otra cosa es que no tuviese la calidad que hay que tener para irse a un grande.
              Pero ni Cañas, ni Capi, ni Casto y casi ni que Rivas...no dudo en que se echaran al palo, seguro que trabajarian lo suyo, pero de donde no habia no se podia sacar, por eso no los quiero, porque en el 90% de los casos los que van a equipos grandes son los buenos y los que se quedan o no los quiere nadie, o los que los quieren son equipos de 2ª fila y prefieren seguir aqui porque saben que no pueden optar a nada mejor.

              De Joaquin como futbolista no hay nada malo o negativo que pueda decir porque es un crack historico de nuestro club y me encantaria verle terminar su carrera aqui si no tardase mucho en venir, pero en mi opinion para enseñar o para ser tecnico, etc, tienes que tener un minimo de conocimiento, ver mucho futbol, estudiar un poco, y Joaquin por su personalidad no lo veo yo haciendo eso cuando no le gusta ver futbol, ni sabe cuanto han quedado en un Madrid-Barcelona creo que era, habiendose jugado la noche anterior, ni sabra quien es por decirte uno Gervinho, le gusta divertirse en el campo jugando, pero en otra cosa creo que se aburriria como una ostra...creo claro.

              Comentario


              • #82
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quizás si en vez de irse al barcelona se hubiese ido al granada...
                aquí, en el terreno de juego, fué un profesional de los pies a la cabeza. y quizás el mejor delantero de nuestra historia...
                no veo yo tan grave que un madrileño, canterano del madrid, jugador del madrid juegue al fútbol indoor con el madrid...
                +1 a todo lo que dices.

                La carrera de un jugador es corta, y hay dos perfiles:
                -los que prefieren quedarse toda su vida en el equipo de sus amores.
                -los que buscan la mejoría con el tiempo.
                Ambas creo que son aceptables. Aunque a nivel aficionado solo guste la primera.
                Sinceramente me la repampinfla todo lo malo que se dice de él simplemente porque les escuece a más de uno sus idas y venidas.
                Pero asi fue.
                Para mi, fue mi ídolo, y mi favorito por siempre, a título personal. Y no me importaría, es más, me gustaría que entrase en el Betis, ya que además tiene títulos, lo que le hace cualificado.

                Lo absurdo es desacreditar a alguien por rencor personal, y es lo que abunda aqui, menos objetivo que la o.stia. Pero bueno.
                Tiene que haber de todo, no?
                Como dice Paletolítico, un tío que nació en Madrid, que salió de su cantera, aunque se fuese al Barsa por dinero, y que juega con el Indoor del Madrid...Es algo lógico para una mente objetiva no?
                Bueno, ahí queda la cosa.

                Comentario


                • #83
                  Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Real Betis Balompié, Agencia de Colocación S.A.D.
                  Claro.
                  Me gustaría hacer una lista de todos los equipo de Primera, al menos, para que veas la cantidad de ex- lo que sea que hay en cada equipo, a ver si te crees que el Betis es el único o el que más lo hace, quizás fliparías.
                  Pero no tengo tiempo para hacerlo.
                  Si tienes tiempo tú, ve buscando por Google y ála, asi contrastas un poco la opinión que dices.
                  (a todo esto, solo le han preguntado a Alfonso que si le gustaría, y ha dicho que si. Lo raro es que dijera que no, no? Digo yo, vaya. Y para más inri también comenta que llegado el caso, él esperaría una llamada, pero que no se ofrecería. Eso es "agencia de colocación"?. Pues vaya como entiendes lo que lees, no me quiero imaginar que es lo que entiendes en otras frases y ocasiones..)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                    Como jugador, un crack; uno de mis idolos. Como persona, a la altura de Puyol: No dice una palabra mas alta que otra, y respetuoso al maximo. Otro crack. Pero macho, no se puede ir de madridista/betico/cule. Este si hubiese fichado por el Sevilla por media temporada lo vemos cantando con el arrebato. Me parece muy bien que fiche por el equipo que le de la gana, faltaria mas. Pero se me cayo el mito cuando lo vi cantando el himno del Barsa sentado en el banquillo con las camaras delante suya como si fuera cule de toda la vida. La de bromas que tuve que aguantar porque mi alfonsito era mas cule que madribetico. No digo mas, que en el instituto me llamaban Alfonso cuando jugaba en el Betis por el... Decepcion total. Si es un profesional que mejora lo que hay, bienvenido sea. Pero la ilusion por volverlo a ver en el Betis la perdi hace ya mucho tiempo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                      Mi ídolo de la infancia, y persona coherente, lista y muy respetada en el fútbol español. Creo que podría ser útil.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                        Supongo que sereis unos niños pequeños todos aquellos que decis: "juega para el madrid en indoor", "te fuiste con el rabo entre las piernas" y luego idolatrais seguro a oliveira que ni le llegaba a la suela de los zapatos. Con la champions league en tiempos de alfonso hubiéramos jugado 2 veces. Este tio es grande, su hijo es bético y si hay algo que no se puede esconder son los sentimientos y si cada vez que Alfonso se emociona es mentira entonces que lo fiche Almodovar... Para mi un bético solo le puede estar agradecido, goles pero golazos de verdad que yo no he vuelto a ver meter a ningun jugador que haya pasado por aquí después de él. Y lo que nos hizo disfrutar.. Kaiserlautern, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia.. Golazos puros y clase, creo que bogarde todavía está mareado de la que le dio en el Benito Villamarín. Alfonso eres grande, y esta es tu casa para cuando quieras volver.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Claro.
                          Me gustaría hacer una lista de todos los equipo de Primera, al menos, para que veas la cantidad de ex- lo que sea que hay en cada equipo, a ver si te crees que el Betis es el único o el que más lo hace, quizás fliparías.
                          Pero no tengo tiempo para hacerlo.
                          Si tienes tiempo tú, ve buscando por Google y ála, asi contrastas un poco la opinión que dices.
                          (a todo esto, solo le han preguntado a Alfonso que si le gustaría, y ha dicho que si. Lo raro es que dijera que no, no? Digo yo, vaya. Y para más inri también comenta que llegado el caso, él esperaría una llamada, pero que no se ofrecería. Eso es "agencia de colocación"?. Pues vaya como entiendes lo que lees, no me quiero imaginar que es lo que entiendes en otras frases y ocasiones..)
                          Lo curioso es que aquellos equipos que son de los socios, que no son SAD. Son quizas los que más exjugadores tienen entre sus empleados jejejje, pero esos son todos unos cracks jejejeje.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                            A mi no me importaría que volviera, pero si está preparado para ello, no quiero en el club gente por su nombre, sino por su aptitud, ahora si el tío es válido para llevar la parcela que se le diera pues encantado de la vida. Si fuera la mitad de currante como directivo que lo fue como jugador ya está tardando en estar aquí. Lo de que se fue al Farsa, pues bueno bajo mi punto de vista creo que entraba dentro de lo normal con el cartel que tenía, el no querer jugar en 2ª.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pero ni Cañas, ni Capi, ni Casto y casi ni que Rivas...no dudo en que se echaran al palo, seguro que trabajarian lo suyo, pero de donde no habia no se podia sacar, por eso no los quiero, porque en el 90% de los casos los que van a equipos grandes son los buenos y los que se quedan o no los quiere nadie, o los que los quieren son equipos de 2ª fila y prefieren seguir aqui porque saben que no pueden optar a nada mejor.

                              De Joaquin como futbolista no hay nada malo o negativo que pueda decir porque es un crack historico de nuestro club y me encantaria verle terminar su carrera aqui si no tardase mucho en venir, pero en mi opinion para enseñar o para ser tecnico, etc, tienes que tener un minimo de conocimiento, ver mucho futbol, estudiar un poco, y Joaquin por su personalidad no lo veo yo haciendo eso cuando no le gusta ver futbol, ni sabe cuanto han quedado en un Madrid-Barcelona creo que era, habiendose jugado la noche anterior, ni sabra quien es por decirte uno Gervinho, le gusta divertirse en el campo jugando, pero en otra cosa creo que se aburriria como una ostra...creo claro.
                              yo tampoco veo a joaquín en un puesto que no sea con chavalines, y yyy... desde luego no en un cargo de una secretaría técnica, por ejemplo.

                              y bueno, luego lo de cañas, está claro que su calidad era la que era, pero que su rendimiento fué muy muy superior a esta.
                              fué titular en uno de los mejores betis que yo recuerdo.. y lo que daba en el terreno de juego era algo que no se puede reflejar en una libreta.
                              aún recuerdo el áño del ascenso en jaén... el partido contra el recre aquí en casa... ese gol que le anularon al recre, fué obra y arte de cañas.
                              casi que coge al arbitro a cabrito para llevárselo al linier...¡¡¡ cualquiera daba el gol !!!.
                              yo si creo que cañas en sus buenos años podría haber terminado en un valencia, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Claro.
                                Me gustaría hacer una lista de todos los equipo de Primera, al menos, para que veas la cantidad de ex- lo que sea que hay en cada equipo, a ver si te crees que el Betis es el único o el que más lo hace, quizás fliparías.
                                Pero no tengo tiempo para hacerlo.
                                Si tienes tiempo tú, ve buscando por Google y ála, asi contrastas un poco la opinión que dices.
                                (a todo esto, solo le han preguntado a Alfonso que si le gustaría, y ha dicho que si. Lo raro es que dijera que no, no? Digo yo, vaya. Y para más inri también comenta que llegado el caso, él esperaría una llamada, pero que no se ofrecería. Eso es "agencia de colocación"?. Pues vaya como entiendes lo que lees, no me quiero imaginar que es lo que entiendes en otras frases y ocasiones..)
                                Con la llegada de Capi, ya hice yo una así por encima. En primer lugar coloqué esta noticia:

                                Vctor, a un paso de ser el nuevo coordinador de la cantera blanquivioleta - Real Valladolid C. F.

                                Y después, coloqué algunos casos de jugadores que vuelven a sus equipos a desempeñar algún tipo de labor:

                                Sergi Barjuan, exjugador del Barça, exentrenador del Barça juvenil B
                                Francesc Xavier García Pimienta, exjugador del Barça, entrenador del Barça juvenil B
                                Quique Álvarez, exjugador del Barça, entrenador del Barça cadete A
                                Ramón Ros Badía, exjugador del Barça, segundo del Barça cadete A
                                Alberto Toril, exjugador del Real Madrid, entrenador del Castilla
                                Luis Miguel Ramis, exjugador del Real Madrid, entrenador del Real Madrid juvenil A
                                Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, entrenador del Real Madrid juvenil B
                                Sebastian Herrera Zamora, exjugador del Español, entrenador del Español juvenil B
                                Alfredo, exjugador Atlético, entrenador del Atlético B
                                Simón Marina, exjugador Atlético, segundo entrenador del Atlético B
                                Roberto Fresnedoso, exjugador Atlético, entrenador Atlético juvenil
                                Paco Camarasa, exjugador Valencia, delegado Valencia Mestalla
                                Ziganda, exjugador Athletic, entrenador Bilbao Athletic
                                Joseba Etxeberria, exjugador Athletic, entrenador Athletic cadete A
                                Iñigo Lizarralde, exjugador Athletic, segundo entrenador Athletic infantil B
                                Gontzal Suances, exjugador Athletic, entrenador Athletic alevín B

                                etc...

                                Sin olvidar a gente como Zubizarreta, Beriguistain, Mijatovic, Pardeza, Caminero, Fernando Gómez Colomer, Fernando Giner, Ochotorena, Voro, Quini, Valcarce, Vizcaíno, Mono Burgos, Aguilera, Iru, N´kono, Martín González, Iñaki Aizpurúa, etc...
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/10/12, 11:42:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X