Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Entrevista a Alfonso Pérez Muñoz: “Me gustaría volver al Betis”



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alfonso_Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	16,1 KB
ID:	6483357
    Alfonso Pérez Muñoz, uno de los mejores delanteros del Betis y del fútbol español




    ¿Qué es de hoy de uno de los mejores, o el mejor para muchos, delanteros que han pasado por el Real Betis y por la selección española?

    A nivel personal, metido en varios negocios, y pendientes de los temas personales. A nivel de fútbol, saqué el título de entrenador y director deportivo, también me llaman de muchos sitios para poder asistir.


    Cuando Alfonso se presenta ante alguien, ¿Cómo se presenta: como ex del Madrid, del Barça o del Betis?

    De los tres, más ex de la Selección Española, pero normalmente cuando alguien te dice: “me suenas”, yo le digo: “ex jugador de futbol”, pero depende del sitio o la persona.


    ¿Qué recuerda de la etapa como verdiblanco dentro del vestuario? ¿Le decían algo sus compañeros sobre las botas blancas?

    Recuerdo muy buen ambiente dentro del vestuario, gente maja, de las botas no me decían nada, se extrañaban de la curiosidad de aquel entonces, de tener unas botas de colores que no fuesen las negras tradicionales.


    ¿Con qué título se ha sentido más orgulloso o lo ha sentido más profundo? ¿La liga con el Real Madrid o la copa en 2005 con el Betis?

    Me quedo con las dos. Son dos títulos importantes, lo que pasa es que en el Real Madrid están más acostumbrados a ganar títulos y en el Betis no tanto, pero la celebración del Betis fue increíble.


    ¿Qué sintió cuando después de varias lesiones reaparecía en un Betis-Málaga y marcó un gol antológico?

    Me hizo mucha ilusión, no solo por el gol, si no por el significado que tenía. Para mí, a nivel personal después de tanto tiempo que había estado lesionado y lo mal que lo había pasado a nivel físico y metal.


    ¿Cómo vivió el descenso del Betis cuando estaba en el conjunto verdiblanco? ¿Cómo que un equipo que tenía tantas figuras, acabó bajando a segunda división? ¿Y cuando descendió el equipo cuando ya estaba retirado del fútbol profesional, hace tres años?

    Con mucha tristeza, recuerdo ese partido ante el Madrid, ya no sabía qué hacer para poder ganar ese partido, mira que lo intentamos, pero nada, y eso que teníamos buen equipo, el futbol tiene esas cosas. La última vez me acuerdo que se dio las peores circunstancias que se podían dar de resultados en contra del Betis, fue muy mala suerte, lo estaba viendo en casa con mi hijo, y creo que ha sido la única vez que me vio caer alguna lágrima.


    ¿Con qué se queda de la ciudad de Sevilla? Fueron 5 años en su primera etapa, más otros tres en la segunda. ¿Conserva casa en Sevilla?

    Es una ciudad impresionante, para vivir y convivir con su gente, mi mujer también estaba encantada, pero después de tanto tiempo fuera de casa, nos apetecía estar también con la familia. No tengo casa en Sevilla, compré una al principio de llegar y luego la vendí, después estuvimos de alquiler, si compré una plaza de garaje en la Plaza de Cuba y la vendí cuando me fui del Betis.


    Cada vez que regresa a Sevilla para un homenaje, termina llorando. ¿Tan fuerte es el cariño que se le puede coger a una ciudad o a un club?

    Es que el cariño y el afecto que la gente que me demuestra es muy difícil de olvidar, no tengo palabras de agradecimiento.


    En la Eurocopa del 2000 ¿cómo fue conseguir el cuarto gol frente a Yugoslavia en el tiempo de prolongación?

    Muy emotivo, saber que hicimos feliz a muchísimos aficionados españoles en todo el mundo.


    ¿Qué le faltó a la selección de aquellos entonces para ser campeona de Europa o del mundo?

    En la Selección siempre nos caracterizamos en no pasar de cuartos y en quedar eliminados siempre por jugadas desgraciadas, ahí está la historia. En este tipo de competiciones hay que tener algo de suerte, a pesar de siempre tener un buen equipo.


    ¿Qué opina sobre el Betis actual? Tanto deportiva como institucional.

    Ha cambiado mucho a nivel institucional de cuando yo estaba. Ahora se está trabajando con humildad, con los pies en el suelo y poco a poco se va creciendo. Creo que la filosofía de Pepe Mel ha encajado perfectamente con lo que es el Betis actual en todos los sentidos.


    De ser 10 años más joven… ¿jugaría en el Betis a día de hoy, con Pepe Mel dirigiéndole?

    Ya me gustaría (Sonríe). Pepe es un técnico atrevido, sabe usar muy bien los recursos que tiene y las limitaciones económicas de las que dispone para poder traer buenos jugadores, aprovecha bien la cantera y saca mucho rendimiento a sus jugadores.


    ¿Volvería al Betis como dirigente o como encargado de alguna parcela deportiva? ¿Ha habido ofrecimiento de la directiva actual?

    Mucha gente me dice que por qué no estoy en el Betis trabajando. Me gustaría, pero pienso que no soy yo quien tiene que ir allí a ofrecerme, entiendo que deberían ser ellos quien me llamasen y ver qué es lo que me ofrecen o donde encajaría.



    http://www.manquepierda.com/blog/205...alfonso_betis/
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/10/12, 10:31:15.

  • #2
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Gracias por aquellas inolvidables tardes de futbol y goles que nos diste, pero ahora te quedas en Madrid con tu querido Real. Cuando peor estábamos te fuiste con el rabo entre las piernas, en todos estos años desde que te retiraste apenas has intentado hacer nada por el club que te puso en la gloria...y para colmo juegas el futbol indoor con el mandril!!! :P

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      Dejo caer que tiene titulo de Director Deportivo...

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Creo que queda un puesto libre de tecnificador de delanteros que al final no se le dio a Tristan.

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          ¿Este no era del barcelona desde chiquetito?

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿Este no era del barcelona desde chiquetito?
            y del madrid y del betis...

            Comentario


            • #7
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Políticamente correcto, fué un gran jugador y ahora estoy seguro que es igual de bueno como profesional del fútbol, tiene el titulo de entrenador y de director deportivo, asi que ¿quién sabe? seguro que encajaría en alguna parcela deportiva del Real Betis, tal vez algún día los caminos del Betis y de su goleador por excelencia vuelvan a unirse...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/10/12, 10:57:20.

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                Yo no sé como veis a la afición del Athletic Club con el tema Llorente o Javi Martínez, pero si de verdad no os gusta esa actitud, haced autocrítica.

                Los desprecios que se leen por aquí a jugadorazos de la talla de Joaquín, Alfonso, entre otros, creo que no son dignos de nuestra talla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                  Para mi uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Betis, pero que se quede en Madrid con sus veteranos que es muy madridista o culé o bético según la circunstancia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo no sé como veis a la afición del Athletic Club con el tema Llorente o Javi Martínez, pero si de verdad no os gusta esa actitud, haced autocrítica.

                    Los desprecios que se leen por aquí a jugadorazos de la talla de Joaquín, Alfonso, entre otros, creo que no son dignos de nuestra talla.
                    totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                      quizás si en vez de irse al barcelona se hubiese ido al granada...
                      aquí, en el terreno de juego, fué un profesional de los pies a la cabeza. y quizás el mejor delantero de nuestra historia...
                      no veo yo tan grave que un madrileño, canterano del madrid, jugador del madrid juegue al fútbol indoor con el madrid...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        quizás si en vez de irse al barcelona se hubiese ido al granada...
                        aquí, en el terreno de juego, fué un profesional de los pies a la cabeza. y quizás el mejor delantero de nuestra historia...
                        no veo yo tan grave que un madrileño, canterano del madrid, jugador del madrid juegue al fútbol indoor con el madrid...
                        De hecho creo que dijo que jugaba en el Madrid indoor porque nadie del Betis le habia dicho que jugara en el Betis indoor... Habia jugadores criados aquí que jugaban en otros equipos, así que el tema cantera para el fútbol indoor no vale.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                          Le gustaría volver pero a jugar al futbol 7 con los del Madrid no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                            Este era mi ídolo...Que bonito, son los goles de Alfonsito!!

                            Pero de ahí...a meterlo en nomina....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                              ¿Otra vez Alfonso a la palestra?

                              Qué aburridos los periodistas estos simpre con lo mismo.

                              Separando al gran jugador histórico de este club y gran profesional que fue de la persona.... al soltar en su presentación como jugador del Barcelona que era culé desde pequeño después de criarse en el Madrid y explotar en el Betis.... ahí se me cayó el mito y quedó sólo el recuerdo del Alfonso jugador, nada más, uno más de los 15 o 20 mejores jugadores de la historia de este club, y una decepción como persona.

                              Un tipo muy poco serio.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/10/12, 11:38:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X