Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo no sé como veis a la afición del Athletic Club con el tema Llorente o Javi Martínez, pero si de verdad no os gusta esa actitud, haced autocrítica.

    Los desprecios que se leen por aquí a jugadorazos de la talla de Joaquín, Alfonso, entre otros, creo que no son dignos de nuestra talla.
    Totalmente de acuerdo...Alfonso, Joaquin, Jarni, Finidi, Oliveira...todos los historicos se han llevado lo suyo.

    Comentario


    • #62
      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Si ese salio por patas del Málaga con lo del jeque, es un buen secretario técnico, es el responsable de la mayor parte de los grandes exitos del eterno rival, Antonio Fernández creo que se llama. Pero este debe cobrar un pastón de los gordos.
      Se podría estudiar,si hay ganas claro.

      Gracias por la información.

      Comentario


      • #63
        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

        Otro que quiere chupar del bote...

        Comentario


        • #64
          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

          No lo quiero , solo sabe jugar a Futbito con los veteranos y los viejos el Madrid .

          Comentario


          • #65
            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

            No hombre,nooooo,que se vaya a su gran barca a la cantera de alli pero a picar piedra.

            Comentario


            • #66
              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

              Me apena mucho ver como se veja a jugadores que nos han dado tantas tardes gloriosas de fútbol. No me parece justo.

              Comentario


              • #67
                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                De verdad... Si la gente critica a gente como Joaquin o Alfonso no se donde vamos a ir a parar...

                Comentario


                • #68
                  Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                  Pa que nos asustemos de Lopera , jejejeje, son historia de nuestro club y siempre deben ser bien recibidos. Ahora bien para algunos cargos se debería tener experiencia previa, o al menos estar un añito con contrato de practicas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                    como jugador e idolo,un 10.

                    a partir de cuando se fue,hasta luego y muy buenas

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                      Al Betis hay que venir con experiencia y eficacia demostrada o entrar como último mono.
                      Sea Alfonso, Stosic o Papa Jones resucitado, aquí para ocupar un cargo habría que exigir experiencia y méritos en dicho puesto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                        Grande Alfonsito!!
                        Ojalá!!
                        11 como jugador, y otro tanto como persona.....mucho hipócrita con el beticómetro preparado a la primera de cambio cuando él no ha mencionado por ningún sitio que sea más bético que nadie.
                        Una pena la de comentarios de desprecio que hay que leer hacia un jugador que nos dedicó tantas tardes inolvidables!!
                        Y escribe una madrileña bética que puede sentir el Betis por lo menos igual que sí me hubiera criado en frente del Villamarin desde chiquitita.....
                        Grande, muy grande Alfonsito!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                          OMG,
                          Mira que sois destructores.

                          Alfonso es el mejor delantero de la historia del Real Betis Balompié, y era canterano del Madrid y siente los colores blancos, ¿es tan malo? Cuando un hombre tiene una profesión, debe dejar sus sentimientos de lado, y jugar en el club que sea para subsistir en este mundo del fútbol. Para mí, el mago de las botas blancas, fue, es y será junto con Joaquín la figura que mas recuerde de mi verdiblanco equipo, por muy "chaquetero" como dicen algunos y madridista sea.

                          Alfonso es un grande, y como tal debe ser recordado y querido.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                            Si viene porque profesionalmente hace falta alguien em el clup y él se adapta a esas características por haberse sacado títulos y habérselo estudiado y sabe hacerlo bien no me importaría que viniese...
                            Si viene a chupar del bote por haber sido alguien importante en este club en una época determinada, no gracias...

                            Aparte de eso, era un CRACK! fueron las botas de fútbol que más ilusión me dio tener de niño, las blancas y después las verdes...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                              Real Betis Balompié, Agencia de Colocación S.A.D.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alfonso: "Me gustaría volver al Betis"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cuando se fué al barcelona...o sea, en barcelona.
                                iriney dijo ESTANDO EN EL BETIS que esto era un regalo de dios.
                                nos dejó tirado en segunda...vaya, a capi que se quedó se le recrimina precisamente eso.
                                si se va porque se va... si se queda porque se queda.
                                vamos a ver, paletolitico, de verdad... yo es que tengo una vision algo mas romantica de esto del futbol... quizas a lo mejor es que me lo tomo muy en serio y la verdad no deberia ser asi, lo mismo me llevaria menos irritaciones... si viene alfonso que venga... despues de meter a capi y a juanito aqui puede venir ya cualquiera...

                                pero hay casos y casos... yo es que soy de los que pienso que quien puede despreciar un escudo, una aficion y una entidad entrenando con un movil por si recibe una llamada que lo saque de aqui cuanto antes... una vez... lo puede hacer mas veces... ahora bien si viene y rinde en su parcela profesionalmente pues dire que bien, para eso se le paga... como si ahora juanito y capi se salen en su parcela, bienvenido seas... pero en principios las referencia de los tres y por distintas causas... a mi personalmente no me valen...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X