Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lo que diga Don Manué.

    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    pobrecito....no voy a discutir con un analfabeto
    Animalito de Dios.... si es que tiene que haber de todo en la viña del señor....

    Comentario


    • #77
      Re: Lo que diga Don Manué.

      amo ave siento decirte esto xro el malefico lopera se esta cargando al betis, y lo peor es k asta k no lo arruine y lo deje en 2 no se va ir asi k yo soi de los k dice y siempre diraa:
      LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEEEERA VETE YAAA¡¡¡

      Comentario


      • #78
        Re: Lo que diga Don Manué.

        El manquepierda es para el real bets balompie no para lopera es desi ay que esta siempre con el betis vaya donde vaya animandolo notandose de que nunca lo dejaremos solo pero eso no tiene nada que ver con lopera.Lopera es un personaje que quiso al Betis en su momento y poco a poco el ansia de coger dinero le han ido nublando la vision de lo que verdaderamente es el sentimiento hacia las trece barras.VIVA ER BETIS (no lopera) MANQUE PIERDA!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Lo que diga Don Manué.

          Si sigue Lopera el Betis nunca funcionara como debe, es un cancer

          Comentario


          • #80
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Lopera vete ya porque si no te vamos a echar igualmente, y va a ser peor para ti.

            Comentario


            • #81
              Re: Lo que diga Don Manué.

              Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
              yo estoy de acuerdo con lo que dice betico de madrid, coged y entre todos comprarle las acciones, llamad alfonso, gordillo, serra y que ellos si que tienen dinero que lo compre, ustedes os creeis que es tan facil que uno ponga dinero de su bolsillo para perdelo, si no kiere vender no se vende, aki pasa que estais envidioso perdio porque el sevilla ha ganado 4 titulos en dos años...el madrid se ha tirado 4 años sin ganar nada y es el mejor equipo del mundo y de la historia, pero estan mal y tienen un presisdente bocazas y nadie dice nada... menos quejarse y mas apoyar y estar con el betis, y el que no que se hipoteque y compre las acciones A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

              La cosa no es esa, creo que o estas muy equivocado o tu discurso es, siempre tirando a lo que te interesa que es que Lopera parezca bueno (jaja, perdón).
              vamos que ahora me vienes a comparar el betis con el madrid diciendome que lo que queremos aqui son titulos porque los de en frente han ganado algo. Estas tan equivocado como el señor con la mayoria de acciones del betis.
              1. Para empezar no lo compran porque el Real betis no vale hoy dia lo que el esta pidiendo a los socios, y menos lo que les pide a los que no son socios.
              2. Serra, Alfonso, Gordillo, etc a los que nombras tan libremente, no creas que no comprarian si pudieran, de hecho te recuerdo que ya lo intentaron, pero Lopera dijo que "queria venderlo" (entre comillas por supuesto pues despues pidio mas dinero del que pidió en principio) esparciando las acciones entre los socios por lo que aunque se reunan, 3, 4 o 10 de estos beticos ilustres no les dejará comprar las acciones.
              3. Lo de vender por supuesto entre comillas porque ya han venido otros grupos de empresarios ofreciendo el dinero y Lopera se ha ido por las ramas por lo que eso de que quiere vender, lo dirás tu.
              4. Envidiosos perdidos por lo que han conseguido los otros? para nada yo les felicito y sin embargo si tengo envidia sana y sobre todo rabia de saber que nuestros clubes estan igualados en cuanto a masa social, ingresos televisivos y demás y entre las dos instituciones hay diferencias abismales pasando por cantera, medios para fichajes, instalaciones, publicidad y medios de comunicación entre otras muchas cosas como la secretaría tecnica trabajada.
              Aunque no ganaramos me gustaría que el dinero que el Real Betis genera no acabara en una empresa anexa y si se quedaran en las arcas del betis para poder reinvertirlos en el club, al fin y al cabo los socios pagan para que su dinero le sirva al betis y no para que Lopera se alicate el baño.
              5. Comparas a Lopera con el presidente del madrid y cuanto te equivocas...otra vez. Si Lopera se equivocara SOLO deportivamente con fichajes erroneos e incluso con declaraciones desafortunadas como lleva haciendo 15 aos ya, se le criticaria y se pasaria del asunto, la cuestion es que NOS ESTA ROBANDO, que los ingresos del betis segun las cuentas no deberian ser 20 y pico millones de euros sino 50. Que el dinero que el betis genera se lo queda el por medio de encadesa etc. Ese es el problema.
              Al menos a los aficionados del real madrid con ese hombre saben que dentro de tres años se le acabará el chollo con nuevas elecciones, pero nosotros seguiremos sufriendolo quien sabe durante cuanto tiempo mas.

              Das los mismos argumentos que todos y no respondes a lo que importa, solo repites compradlo vosotros si tanto quereis al betis...

              Si, ahora voy a pedir un prestamo para entregarselo a Lopera en la ultima estafa de Don Manue que me venda un seisciento como si fuera un lamborghini...

              Por cierto, penoso el tema del post.
              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                Yo es que me quedo buff... o algunos de vosotros sois demasiados jovenes o no ha tenido todavía la posibilidad de que alguien les transmita lo que significa el "manquepierda", no voy a ser yo quien lo explique aquí porque no se puede tengo dos hijas de 16 y 18 años, cuando regresé de Santander me dijo llorando la mayor " creo que ya sé lo que significa el manquepierda", no lo voy a olvidar en la vida,unos pueden tardar mas y otros menos pero a todo buen bético les llega el momento de entenderlo, cada uno que lo sienta como pueda pero no soporto leer por aquí que se le dé un sentido que no es el suyo puesto que"manquepierda" no significa:
                manquepierda su identidad
                manquepierda la dignidad
                manquepierda el orgullo
                etc...
                ok, totalmente de acuerdo. Si me permites añadir: EL MANQUEPIERDA ES LO QUE NOS DIFERNCIA DE OTROS!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  "Lo malo conocido", como dices, ya tiene más de 60 años. Y a este paso, "Lo bueno por conocer" (su sobrino), quien según parece a este paso tener todas papeletas de heredarlo todo, muestra hasta ahora, entre otras cosas, ser alguien oscuro, oculto, conformista, y comulgador de todos los actos de su familiar; es más, actual beneficiario de una gran tajada de las ganacias de su tío a costa de los ingresos de nuestro querido Club.

                  Porque, desde luego, tras la consabida pantomima y canallada de venta accionarial al sufrido socio, sabedor éste de la imposibilidad de dicha adquisición patrimonial, el sobrinísimo espera tras bastidores su momento, a sabiendas de que ese "momento", no lo van a gozar los Béticos Veteranos y mayores desde ninguna residencia, pues ese lugar que se inventó don manué, jamás existirá mientras continúe manejando el asunto.

                  Eso sí, se puede preferir "pacer" en esa Arcadia Feliz y seguir viviendo "Lo malo conocido", y por qué no, "lo bueno por conocer".

                  ¡Lopera vete ya!


                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                    Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
                    Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
                    Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
                    Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
                    ME EXPLICO:
                    Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
                    Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
                    Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
                    Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                    Hasta siempre.
                    En fin meterme en el foro para leer estas cosas... habra q hacer de tripas corazon un poco.
                    Para empezar, q es eso de q el Madrid y el Barca no ganan titulos ijo? entonces el madrid q ha ganado este año? la liga juvenil o q? el barca tmpoco gano nada el año pasado ni el anterior q va hombre.... lo hicieron en plan camara oculta ave q pasaba. Otra cosita mas ombre para añadir, q es eso de q hemos olvidado el "manque pierda", una cosa es q perdamos partidos y otra cosa es q digamos.. "manque bajemos a 2º" por dios.... q estando en champions y ganando una copa del rey a estar luchando dos años seguidos por no descender... pos na si seguimos asi nos ponemos todo el rato con la excusita manque pierda y cuando estemos en 3º regional gracias a este señor, el manque pierda te lo dedicamos a ti. En una cosa si q estoy de acuerdo contigo..... en q puede venir alguien peor q este hombre eso si es verdad como ha sucedido en otros clubs, pero tanto q dices eso de "lo q diga don manue", pos nada tio sigue como un borrego lo q diga un tio q esta j.o.di.endo al betis y no tengas pensamiento propio solo lo q diga tu kerido don manue. Y por ultimo... ya q te gustan tantos los refranes y esas cosas, yo te dejo escrito un dicho y es q "si todos se tiran por un pozo tu tb te tiras o q?"

                    PD: Ahh se me olvidaba tio.... "LOPERA VETE YA". Lo siento tio pero es lo q pienso, paso de ser un borrego de tu don manue, prefiero pensar por mi mismo y guiarme por mis circunstancias en vez de por refranes. Un saludo!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                      No luchamos porque se valla lopera y venga otro, luchamos porque se valla lopera y no vuelva a haber un mayoritario y las decisiones se tomen por democracia pura y dura.

                      Conoces muchas empresas que funcionen así?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        Conoces muchas empresas en las que los beneficios vayan a parar a un sólo accionista?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Conoces muchas empresas en las que los beneficios vayan a parar a un sólo accionista?
                          Si los beneficios del Betis (Si es que los hay) se los lleva enteros Lopera, y Lopera es un pobre hombre que llegó sin un duro y se está haciendo rico a costa del Betis al cual no quiere dejar pos seguir ganando dinero a espuertas con el club que desborda ingresos, y va a dejar al Betis seco de dinero y sin infraestructura ninguna... pues me parece fatal.

                          pero no es eso lo que discutía, sino la conveniencia de que el Betis sea dirigido por un equipo democrático.... que es camino derechito a la bancarrota.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            solo dos cosas

                            el manquepierda, NO ES CONFORMARSE; ES APOYAR AL EQUIPO CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE....y de eso no se pueden quejar.......

                            dos: Yo no quiero que mi equipo gane un titulo todos los años, yo quiero, q se defienda el escudo de mi club con DIGNIDAD que se trate bien a la cantera, que se trate bien a los socios,que se defienda con DIGNIDAD el nombre y la historia del Real Betis Balompié.

                            yo NO quiero que un tio se ria de una bandera centenaria, que nuestros canteranos prefieran jugar en el espanyol B antes que en el Betis B, que mi equipo generando decenas de millones de euros....no pueda pedir un credito de 6000 euros, que el dinero de mi abono se ingrese en una cuenta a nombre del Real Betis Balompie y no a nombre de ENCADESA.....

                            tiempo al tiempo, cuando estemos en segunda.......a ver si seguis diciendo "Lo que diga d. manué"

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                              sino la conveniencia de que el Betis sea dirigido por un equipo democrático.... que es camino derechito a la bancarrota.
                              dios esto ya me supera.......tu has leido lo que has escrito?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lo que diga Don Manué.

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                dios esto ya me supera.......tu has leido lo que has escrito?
                                pues claro. La empresas tienen que ser dirigidas por pocas manos. Como metas a y pico de accionistas opinando sobre cualquier cuestión así no hay quién se entienda.

                                Creo que eres tú el que no se entera. La democracia es para elegir a quién te gobierne no para que todo el mundo gobierne.
                                Y en una empresa de accionistas aunque los dueños sean varios y los cambios importantes sean por votación en junta de accionistas, la dirección de la empresa tiene que ser por pocas manos si no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X