Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo que diga Don Manué.

    Bético en Madrid, ¿ tú no trabajarás por casualidad en Inmobiliaria Centro Colón, más conocida por INCECOSA?,porque si no de verdad que no te comprendo.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo que diga Don Manué.

      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      agapito iglesias, soler, roig,...no creo q esos clubs sean de los socios no?q listillo eres gañan.si es q eres un gañan!!

      La de ordenadores que se han comprado en Jabugo esta semana,lo flipo.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo que diga Don Manué.

        Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
        PARA TI GU3V4R4:
        Yo me quedéen el Neólitico pero, tú en la cabalgata de la Copa del Rey del 2005 que ganó nuestro equipo. Despierta ya y enfrentate a la cruda realidad. No todos los años se ganan títulos y acuerdate de la frase mas celebre que unió siempre a todos los Béticos. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
        Enfrentate a la realidad??? creo que debes plantearte seriamente quien se esta evadiendo de la realidad. Por mucho que respetes a lopera, no ver el daño que le esta haciendo al betis y al beticismo es NO enfrentarse a la realidad. Por supuesto que respeto tu opinion, pero no creo que nosotros seamos lo que tengamos que enfrentarnos a la realidad

        Comentario


        • #34
          Re: Lo que diga Don Manué.

          lopera es un ladron y mas pronto que tarde lo pagara con carcel por haverle robado dinero a tu betis betico madrid

          Comentario


          • #35
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            La de ordenadores que se han comprado en Jabugo esta semana,lo flipo.
            a que viene eso infeliz?

            Comentario


            • #36
              Re: Lo que diga Don Manué.

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              La de ordenadores que se han comprado en Jabugo esta semana,lo flipo.
              Es que para ver los videos del youtube necesitaban algo mejor que un pentium 0.5

              Comentario


              • #37
                Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                La de ordenadores que se han comprado en Jabugo esta semana,lo flipo.
                Que todo lo que usted quiera, pero es que precisamente no ha puesto el ejemplo perfecto de clubes con un buen reparto accionarial... Porque esos clubes, de reparto accionarial, nanai de la china. El Villarreal tiene a Roig, el Zaragoza tiene dos dueños al igual que, desgraciadamente, nosotros tenemos uno. Y del Atlético y del Valencia, equipos a los que el ayuntamiento de sus respectivas ciudades les regala campos nuevos, mejor ni hablamos. Del Sevilla no hablo porque no me sale de la punta de donde me tiene que salir hablar de ese equipucho de mierd.a al igual que hacéis muchos en este foro, dicho con todos los respetos y sin referirme, ni muchísimo menos, a usted.

                PD: Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                  Yo para nada, he olviado el manque pierda, para NADA...
                  Una cosa es no tener medios, dinero y estar en crisis, que yo estare ahi con mi betis, y con el manque pierda...
                  Pero otra cosa, es lo que hace lopera, yo no quiero que se vaya lopera por lo deportivo, que para mi lo dejo en ultimo lugar, si no por como tiene el club, estructuras, imagen, cantera, cuidado al socio, a los veteranos, centenario...por todo eso mucho antes que por el tema de la pelotita...y aun asi sigo estando con mi Betis, pero no por ello dejare de quejarme, por que mi Betis esta asi por que a una persona le da la gana, y eso no es asi...el betis es mucho mas.
                  +2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    1- adiós

                    2- hay refranes mejores para definir la situación actual, por ejemplo:

                    cría cuervos y te sacarán los ojos
                    no hay peor sordo que el que no quiere oír, etc.

                    3- a vueltas con el manquepierdismo, se trata de que vosotros estáis aferrados al manquenosroben, manquenoshaganunequipodemierda, manquenosmaltraten, manqueseamoslavergüenzadeespaña...


                    está claro que con béticos como vosotros, así nos va. despertad de una vez y daos cuenta de cómo están en realidad las cosas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Que todo lo que usted quiera, pero es que precisamente no ha puesto el ejemplo perfecto de clubes con un buen reparto accionarial... Porque esos clubes, de reparto accionarial, nanai de la china. El Villarreal tiene a Roig, el Zaragoza tiene dos dueños al igual que, desgraciadamente, nosotros tenemos uno. Y del Atlético y del Valencia, equipos a los que el ayuntamiento de sus respectivas ciudades les regala campos nuevos, mejor ni hablamos. Del Sevilla no hablo porque no me sale de la punta de donde me tiene que salir hablar de ese equipucho de mierd.a al igual que hacéis muchos en este foro, dicho con todos los respetos y sin referirme, ni muchísimo menos, a usted.

                      PD: Un saludo.
                      Yo nunca he puesto a esos equipos como ejemplo de reparto accionarial.Mas al contrario,solo queria hacer ver que hay otros equipos en situacion parecida a la nuestra de los cuales no se suele hacer mencion,solo de equipos con mala trayectoria.Vaya por delante que prefiero un reparto mas amplio del capital.En cuanto al Sevilla,es inevitable,para algunos es tabla de salvacion,para salvar al maligno,para otros objeto de admiracion.Ni una cosa ni la otra,pero nos ha pasado por encima con menos medios,y a mi me jode personalmente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        lo que diga don manue
                        como los borregos no?
                        agachar la cabeza y mirar pa donde el quiera.
                        yo he defendido mucho a lopera al que tendriamos que estar agradecidos eternamente, a saber donde estariamos ahora si no hubiese salido el. con el se han vivido los mejores años de la historia del betis y en eso tiene razon.

                        Pero no tienen menos razon los que lo critican y piden que se valla. Todo tiene un principio y un final, y el fallo de este hombre es que no se da cuenta que su historia en el betis esta acabada. como dice el dicho:
                        "renovarse o morir" y lo que esta haciendo este hombre en los ultimo años es no renovarse, o lo que es lo mismo ir dejando que el betis se muera poco a poco.

                        ya nadie tiene al betis por un club serio, se rien de nosotros en toda españa, todas las semanas se inventa una historia, cada cual mas rocambolesca, maltrata a jugadores, tanto nuestros como de otros equipos en el caso de los fichajes, insulta a la aficcion en vez de escucharla.
                        Por todo esto este hombre tiene los dias contados en el betis y si no es este año sera el proximo y si no el siguiente, pero la bola que ha empezado cada vez sera mas grande.
                        Este hombre lo que tiene que darse cuenta es que mientras antes salga del betis menos daño le hara al betis y a su propia imagen, y dejar el betis en buenas manos.

                        Los notables, galera, etc. de esa gente si que no me fio un pelo. Prefiero un lopera presidente vitalicio a que vuelvan los viejos fantasmas del pasado.

                        LOPERA POR EL BIEN DE TODOS MARCHATE Y DEJA EL BETIS EN BUENAS MANOS.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          Si quieres al Betis a la altura del Cadiz, el Granada, el Málaga o el Alavés como dices, desde luego que te viene muy bien agachar la cabeza con lolo porque ahi es donde nos va a mandar. Por cierto, que el madrid y el barcelona no ganan titulos ultimamente???, pues yo recuerdo ligas del barça, champion y una liga del madrid hace unos dias.....no se......

                          Lopera vete ya!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            Ya que defiendes a Don Manuel (como tu le llamas), a ver si me puedes responder algunas dudas que tengo desde hace algun tiempo hombre:

                            - ¿Que servicios presta Encadesa al Betis para quedarse a cambio el 8,5% de su beneficio de explotacion?
                            - ¿Por que es beneficioso para el Betis ceder la gestión de su tesoreria a Encadesa renunciando por tanto a sus legitimos ingresos financieros?
                            - ¿Por que para sacarme el abono del BETIS tengo que ingresarle el dinero a Encadesa?
                            - ¿Que beneficios obtiene el Betis cediendo la explotación de los terrenos aledaños al estadio a Encadesa por 30 millones de euros, si expertos urbanisiticos lo valoran en torno a 52 millones?
                            - ¿Por que sigo mojandome si se me prometió un estadio cubierto?
                            - ¿Por que nuestra cantera tiene que jugar en campos de tierra de Sevilla y no puede hacerlo en nuestra "ciudad deportiva"?
                            - Si toda la gestión esta cedida a Encadesa ¿Que gestiona pepe leon y su consejo? y por tanto ¿Por que cobra 6.000 euros al mes? ¿Por hacer el ****** en los medios?
                            - ¿Por que ha desaparecido el centenario?
                            - ¿Por que no se organizo el viaje a Santander?
                            - ¿Por que no hubo precios populares contra el osasuna?

                            ...

                            mejor no seguir porque seguramente estoy perdiendo el tiempo, todavia en varios meses nadie me ha respondido a esas preguntas y supongo que seguiran sin hacerlo... o esta vez me equivoco?

                            PD: Viva el Betis manque pierda, pero no manque nos roben

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              Eso que dices es tan absurdo como que lleva a pensar que cuando lopera se retire, que no le quedara mucho puesto que tiene mas de sesenta tacos, el betis desparecerá o caera en manos mafiosas sin solución, ¿no?. Es el tan manido slogan de todos los dictadores: yo o el caos, o, sin mi no sois nada y sois algo gracias a mi. Ayer vi en cuatro un reportaje sobre la dictadura de Corea, y alucinaba cuando vi, a escala muy pequeña, a mi betis reflejado allí en muchas partes del programa.. Gente abducida adorando al tirano casi por obligación, información inexistente o sesgada y censurada, todo pasa por sus manos hasta las cosas mas infimas, y lo controla todo, el que no esta de acuerdo con él es eliminado de la sociedad ("campos de reeducación", le llaman), etc..y el slogan escrito por todas partes de "somos gracias a ti y sin ti no somos nada".. Lo dicho, alucinante. Yo no quiero un Betis así, sino libre y moderno, asi que:. LOPERA VETE YA, PERO YA!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lo que diga Don Manué.

                                Betico de madrid te habras dado cuenta de como esta el patio por aqui, en otro post elige mejor el tema.ciaoooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X