Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que diga Don Manué.

    lo que diga don manue.... seguro que es mentira!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que diga Don Manué.

      Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
      Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
      Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
      Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
      Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
      ME EXPLICO:
      Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
      Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
      Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
      Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
      Hasta siempre.
      Hasta nunca.

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que diga Don Manué.

        Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
        Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
        Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
        Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
        Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
        ME EXPLICO:
        Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
        Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
        Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
        Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
        Hasta siempre.
        Respeto su opinion pero le dire que eso de que lopera quiere al betis es mentira... lopera quiere a su dinero y bien que lo ha demostrado.

        en cuanto "lo de lo bueno conocido..." es un refran para mi de cobarde... lo que esta claro que es que peor es dificil de hacer. todo esto claro, es sobre mi punto de vista que es tan valido como el suyo.

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que diga Don Manué.

          para mi mientras menos se use el manquepierda mejor, recoremos que pertenecer a la lfp es estar en una competición, y en una competicion lo que se busca es ganar, y no conformarse con jugar, yo siempre seré del betis gane o pierda, pero mientras pueda prefiero ganar que tener que decir "manquepierda" porque eso es señal de que mi betis pierdo y eso no me gusta nada, y mientras ese señor siga dejandono por toda españa a la altura del betún, seguiré diciendo LOPERA VETE YA.
          P.D. y aunque siga en el cargo y el betis gane tambien lo seguiré diciendo
          LOPERA VETE YA.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
            Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
            Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
            Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
            Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
            ME EXPLICO:
            Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
            Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
            Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
            Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
            Hasta siempre.
            ******
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/07/07, 17:13:04. Razón: sin descalificar.tienes un aviso.

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que diga Don Manué.

              muchas veces intento devanarme el cerebro buscando una explicacion, un motivo a todo lo que esta ocurriendo en el betis a dia de hoy y durante estos 2 años, pero leyendo posts como estos me voy dando cuenta de que la gran mayoria de la culpa de lo que esta pasando aqui no la tiene lopera al 100%, sino que parte de la aficion tiene la otra mitad de culpa endiosando a este desequilibrado, tratandolo como si fuera el mesias del betis cuando ni antes, ni ahora ni nunca, el betis sera de nadie salvo de los beticos y absolutamente nadie es imprescindible. lo que estas diciendo en el post compañero es para analizarlo con detalle pero la verdad y te lo digo sin animo de ofender, hay post que insultan ala inteligencia humana y a la capacidad de razonamiento, que hoy en dia haya gente capaz de defender a lopera, leon, etc etc es incomprensible, quiero pensar que es porque sois gente con muchos miedos, gente que le asusta lo nuevo, gente que prefiere anclarse y decir, de aqui no me muevo yo no vaya a ser que me tropieze y me caiga, esa clase de personas las cuales y gracias a dios ya son menos en la aficion verdiblanca son las que estan consiguiendo que lopera siga en sus trece y ni quiera irse ni quiera recapacitar, porque imaginense ustedes a un loco encerrado en su casa con sus locuras y que los unicos que tiene alrededor en vez de darle solucion lo que hacen es seguirle la corriente.

              por favor, no te voy a pedir que cambies de opinion porque no tengo derecho alguno para eso, pero si te rogaria que te sientes en tu silla y que te tomes un buen ratito para reflexionar sobre la situacion, de verdad es esto lo que quieres? de verdad crees que quien venga lo puede hacer peor? tambien lo podria hacer mejor no? el que no arriesga no pierde es verdad, pero tampoco gana y amigo mio, hoy en dia nosotros los beticos tenemos ya poco que perder y si muchisimo que ganar, asi que yo creo que mejor arriesgarse y darle el finiquito a lopera que yo creo que despues de 15 años ya esta bien y bastante le ha ganado al betis, saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
                Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
                Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
                Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
                ME EXPLICO:
                Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
                Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
                Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
                Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                Hasta siempre.

                don manué dice que me des 10000 euros y q te tires a un pozo. ya sabes, a cumplir ordenes como un borreguito
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/07/07, 17:13:44. Razón: sin descalificar. tienes un aviso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  La tactica del miedo esta ya muy manida

                  Con una buena division y reparto del capital eso nunca ocurrira.

                  ¿Por que siempre mirarnos con el Cadiz,Malaga y no con el Zaragoza,Sevilla,Atletico,Villareal o Valencia?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    Yo para nada, he olviado el manque pierda, para NADA...
                    Una cosa es no tener medios, dinero y estar en crisis, que yo estare ahi con mi betis, y con el manque pierda...
                    Pero otra cosa, es lo que hace lopera, yo no quiero que se vaya lopera por lo deportivo, que para mi lo dejo en ultimo lugar, si no por como tiene el club, estructuras, imagen, cantera, cuidado al socio, a los veteranos, centenario...por todo eso mucho antes que por el tema de la pelotita...y aun asi sigo estando con mi Betis, pero no por ello dejare de quejarme, por que mi Betis esta asi por que a una persona le da la gana, y eso no es asi...el betis es mucho mas.
                    Ahi le has dao..... el que piense que estamos en contra de la gestion de Lopera porque la pelotita no entra.... no conoce la realidad actual de este club

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                      para mi mientras menos se use el manquepierda mejor, recoremos que pertenecer a la lfp es estar en una competición, y en una competicion lo que se busca es ganar, y no conformarse con jugar, yo siempre seré del betis gane o pierda, pero mientras pueda prefiero ganar que tener que decir "manquepierda" porque eso es señal de que mi betis pierdo y eso no me gusta nada, y mientras ese señor siga dejandono por toda españa a la altura del betún, seguiré diciendo LOPERA VETE YA.
                      P.D. y aunque siga en el cargo y el betis gane tambien lo seguiré diciendo
                      LOPERA VETE YA.
                      El manque pierda, para mi, es que si uno lo da todo, y no se puede, pues hay que felicitarlo y apoyarlo...asi que al competir como tu dices, si se da todo, hay que seguir con el manque pierda...y si no luchan , que pasa, pues seguir con el escudo y quejarse de que hay que luchar por el.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/07/07, 17:14:46.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        "lo que diga don Manué"

                        Es la frase mas cazurra que he escuchado en mi vida....
                        Es una frase dictatorial, servil y bochornosa..... y sintiendolo mucho todo aquel que la dice no demuestra mas que una actitud esclavitoria y aduladora, tipica de una bajada de pantalones del 10

                        Lo siento mucho, pero siento verguenza ajena por aquel que dice esa frase... y no solo por que haga referencia a Lopera, si fuera lo que diga Pepito, Manolito, Joselito, Jesulito, Paquito.... diria lo mismo.... BOCHORNOSO que haya beticos que aun piensan que hemos de idolatrar al impresentable...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          lo q no entiendo con toda la gente q desea q se vaya lopera (a mi m da lo mismo xq iwal d malos son los de la oposicion q el mismo lopera) como es q no reunen la pasta y lo compran, es q no qieren tanto a su betis??es q stan tiesos cm una mojama....??la gente es más ingenua...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            La tactica del miedo esta ya muy manida

                            Con una buena division y reparto del capital eso nunca ocurrira.

                            ¿Por que siempre mirarnos con el Cadiz,Malaga y no con el Zaragoza,Sevilla,Atletico,Villareal o Valencia?
                            agapito iglesias, soler, roig,...no creo q esos clubs sean de los socios no?q listillo eres gañan.si es q eres un gañan!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              si tu crees que hemos olvidado el manque pierda pero el manque pierda no es no poder crecer es estar con el equipo en losm omentos malos no defender a ultranza o el tener que estar siempre viviendo malos momentos

                              asique dejemos el manque pierda apartye

                              y aspiremos a algo y no pongamos el manque pierda com oexcusa para no crecer porque el manque peirda e smucho mas que todo eso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo que diga Don Manué.

                                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                lo q no entiendo con toda la gente q desea q se vaya lopera (a mi m da lo mismo xq iwal d malos son los de la oposicion q el mismo lopera) como es q no reunen la pasta y lo compran, es q no qieren tanto a su betis??es q stan tiesos cm una mojama....??la gente es más ingenua...
                                60 millones de euros......

                                Yo no soy tonto...... y tu??

                                ILUMINANOS con tu sabiduria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X