Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿todos Contra Lopera?

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Perdoneme,no creo haberle faltado el respeto.De que amigos moderadores habla? Mucho me temo que cuando pierde los argumentos se pierde usted en descalificaciones y temas personales,que a mi no me interesa.Para ello tiene el privado.

    Y no,no he visto mas que esa copa del 77,y alguna participacion Uefa en los 80,o esa final de la Copa de la Liga.La causa es cientifica,ya me quejado yo de no tener esa maquina del tiempo que le pedi a los Reyes Magos,pero que nunca llego.

    Pd:a mi me esta diviertiendo mucho esta discusion sobre futbol con usted,pero si se vuelve susceptible lo dejamos,no quiero molestar,hay muchos compañeros con los que poder debatir.
    Pues a mi ya no me resulta divertida, porque ni tu me vas a convencer de nada ni yo a ti tampoco, y ademas faltas el respeto cuando corriges, ironizas y dices por ejemplo que te da la risa. Esto lo sueles hacer en tu vida cotidiana con tu allegados? no te aguantaran mucho.

    Pd.- Los de los moderadores es evidente, tu insultas mandando mensajitos con segundas, tachandonos de infantiles por los comentarios que hacemos, intentando reirte de nosotros y se te deja pasar, yo te digo "no eres mas ton.to porque el dia no es mas largo" y me borran el mensaje. Que opinen los foreros, tanto insulto es insultar directamente como cachondearse de una persona con mensajes con segundas. Aparte de todo esto, los calificativos como ratero, *********, etc... etc... dirigidos a lopera, eso no son insultos, estos post no se cierran ninguno, los que aluden a juande ramos llamandole teatrero, suavon, etc.. esos si son calificados como insultos, aqui se sabe muy bien para donde corre la corriente y el que se salga del tiesto ya sabe lo que hay.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿todos Contra Lopera?

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      ... Los de los moderadores es evidente, (...) los calificativos como ratero, *********, etc... etc... dirigidos a lopera, eso no son insultos, estos post no se cierran ninguno, los que aluden a juande ramos llamandole teatrero, suavon, etc.. esos si son calificados como insultos, aqui se sabe muy bien para donde corre la corriente y el que se salga del tiesto ya sabe lo que hay.
      ¿De verdad no ves la diferencia?

      Comentario


      • #78
        Re: ¿todos Contra Lopera?

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Pues a mi ya no me resulta divertida, porque ni tu me vas a convencer de nada ni yo a ti tampoco, y ademas faltas el respeto cuando corriges, ironizas y dices por ejemplo que te da la risa. Esto lo sueles hacer en tu vida cotidiana con tu allegados? no te aguantaran mucho.
        Querido amigo,la ironia es un recurso muy utilizado en la literatura,que cuando se realiza con ingenio no debe ser ofensiva para nadie(lea un libro).El insulto,lo que usted emplea por una ridicula y patetica falta de argumentos no es comparable.

        Efectivamente,pues hasta aqui llego el debate.Y no pasa nada.Mis allegados estan muy contentos conmigo,saben de mi buena educacion como norma,la discusion enriquecedora,con argumentos diferentes dentro de un ambiente de respeto y tolerancia,no se como estaran los suyos entre tanto insulto y bajuneria.

        En fin,Au Revoir,chato

        Comentario


        • #79
          Re: ¿todos Contra Lopera?

          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
          todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

          Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

          Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

          pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
          de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

          De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

          Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO
          Consejo gratis: USA EL BUSCADOR. Usa el buscador y mira LOS MENSAJES PRO-LOPERA DE HACE JUSTO UN AÑO EN VERANO. Los argumentos son CALCADOS.

          Este post no da para más.

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿todos Contra Lopera?

            Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            ¿De verdad no ves la diferencia?

            Explicamela porque no la veo compañero. Si se cierra un post por insultos o descalificaciones a una persona, se debe cerrar para cualquier persona a la que se insulte o descalifique. Yo lo entiendo de esta manera, de lo contrario, ya las normas no serían para cumplirlas sino para interpretarlas como a cada cual nos dieras la gana.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿todos Contra Lopera?

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Querido amigo,la ironia es un recurso muy utilizado en la literatura,que cuando se realiza con ingenio no debe ser ofensiva para nadie(lea un libro).El insulto,lo que usted emplea por una ridicula y patetica falta de argumentos no es comparable.

              Efectivamente,pues hasta aqui llego el debate.Y no pasa nada.Mis allegados estan muy contentos conmigo,saben de mi buena educacion como norma,la discusion enriquecedora,con argumentos diferentes dentro de un ambiente de respeto y tolerancia,no se como estaran los suyos entre tanto insulto y bajuneria.

              En fin,Au Revoir,chato
              Dudo mucho que sus allegados esten contentos con su forma de ser. Respeto y Tolerancia dice usted, jejeje, permitame que me ria, cuando descalifica e ironiza en contra de las personas que opinan de distinta forma que usted ¡toma tolerancia!

              No voy a perder mas el tiempo con usted, ya le he contestado en el post de oliveira (aqui es que tenemos varios frentes abiertos). Y nada, que siga usted con esa verborrea y ese vocabulario tan extenso que por lo que veo solo le sirve para hablar en un foro y desahogarse.

              Pd.- Le llama usted falta de argumentos a argumentaciones contrarias a las suyas y despues quiere darme usted clases de ortografía y vocabulario. Por dios, espero que no trabaje usted de profesor de lengua, pobre chavales.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿todos Contra Lopera?

                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

                Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece
                Lo que escuece no es eso amigo mio, lo que escuece es como nos roba dia a dia en nuestra cara, tengamos un club anclado en el siglo pasado, antención al socio cero,a la cantera cero, mentira tras mentiras, espectaculos vergonzosos a nivel nacional como el tema del busto,con solo medio estadio y falsas promesas año tras años, te parece poco? Yo no quiero que me haga un equipazo, eso no es lo que yo pido para el club, lo que yo pido son estructuras y modernización, que me haga fichajes mas o menos ilusionante o incluso que nos metamos en champions(cosa que dudo) no es exactamente lo que pedimos, pedimos que ande como un club serio y no el continuo hazmereir de españa.Solo tienes que echarle un vistazo a la web, de verdad te parece una web de un club como el Real Betis Balompie?es espantosa, con continuas faltas de ortografias y articulos propagandisticos del Regimen.En fin queremos un cambio de aires y que vengan gente que quieran hacer al Betis como club grande y no solo como equipo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿todos Contra Lopera?

                  Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Dudo mucho que sus allegados esten contentos con su forma de ser. Respeto y Tolerancia dice usted, jejeje, permitame que me ria, cuando descalifica e ironiza en contra de las personas que opinan de distinta forma que usted ¡toma tolerancia!

                  No voy a perder mas el tiempo con usted, ya le he contestado en el post de oliveira (aqui es que tenemos varios frentes abiertos). Y nada, que siga usted con esa verborrea y ese vocabulario tan extenso que por lo que veo solo le sirve para hablar en un foro y desahogarse.

                  Pd.- Le llama usted falta de argumentos a argumentaciones contrarias a las suyas y despues quiere darme usted clases de ortografía y vocabulario. Por dios, espero que no trabaje usted de profesor de lengua, pobre chavales.

                  jeje que buena contestacion, a mi me paso algo por el estilo, con pasar de el tienes suficiente como hago yo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿todos Contra Lopera?

                    A los moderadores, no sé si este post está en lugar corrector, si no es así ponerlo donde sea más oportuno.

                    DIRIGIDO AL SR. LOPERA.

                    Antes de nada quiero aclararle tres cosas:

                    1ª. - Fui Loperista mientras lo hizo bien y tuvo ilusionado al Beticismo.

                    2ª. - Deje de serlo, creo, que fue el primer año de Víctor Fernández, a mi modesta opinión cuando empieza la crisis institucional ( que tuvo mucho que ver en todo esto el famoso asunto de Hacienda) y la debacle del Betis, desde ese momento ME SUMO al LOPERA VETE YA, nunca quise beatificarlo, ni nunca he manifestado públicamente mi descontento, porque entiendo que los trapos sucios hay que lavarlos en casa y no darle carnaza a la prensa antibética, que no es poca por cierto.

                    3ª. - Tengo asumido como creo que lo tiene todo el Beticismo, que VD. No se va a ir del Betis, salvo una buena oferta por el paquete mayoritario de sus acciones, y ésta de momento y a corto plazo no se vislumbra.

                    Dicho esto, voy a rogarle en mi propio nombre y en el de muchos béticos que piensa igual que yo y están de acuerdo en lo expuesto, y acogiéndome a su sentimiento verdiblanco, tantas veces pregonado por Vd. que haga un último esfuerzo y devuelva al Real Betis Balompié, al sitio que le corresponde, es decir a la altura de su afición, que es de las mejores del mundo, para ello remate los fichajes que le hace falta a la plantilla, dé las bajas que todos sabemos ( no quiero dar nombre porque es de todo conocida), modernice la estructura del club, las instalaciones y aprovéchese del pequeño “BAJON”, entre afición y Benavente, para que como consecuencia de todo lo dicho, DEVOLVER LA ILUSIÓN QUE VD. GENERÓ EN FAMOSO AÑO DEL 92, y en cuanto se ganen dos partidos seguidos y veamos que tenemos equipo para el disfrute de todos, verá como cambia la tortilla, muchas gracias, espero no haber molestado a muchos foreros.

                    VIVA ER BETIS

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿todos Contra Lopera?

                      Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
                      todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

                      Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

                      Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

                      pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
                      de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

                      De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

                      Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO


                      Venga ya hombre, para que vamos a engañar, todos los fichajes que hacemos en verano nos ilusionan, todos, porque hasta con el mas desconocido te entra la curiosidad de como será y como lo hará en el equipo. Como todos los veranos, la cosa pinta bastante bien, aunque aun no haya nada oficial, claro, pero nunca se sabe...Xisco , cuando lo fichamos, no jugaba mucho en el Valencia pero solia jugar bien de revulsivo, y 1 año antes habia sido el gran Xisco del Recre que marcaba muchos golazos. Romero, aunque tuviera 35 años, empezó ilusionandonos, y empezó jugando bien, 3 años antes habia jugado en Corea y venia del Superdeportivo, osea, que paquetes paquetes nunca parecen los fichajes del Betis hasta que empiezan a moverse...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X