Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿todos Contra Lopera?

    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
    todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

    Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

    Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

    pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
    de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

    De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

    Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO

    Muchas cosas tendría que cambiar, pero muchas, y mucho tendría que cambiar él como persona, y si en sus rasgos de caracter está la prepotencia, el creerse superior, etc... et..., dificilmente va a cambiar.

    De todos modos decirte, que yo hay algo que no le voy a perdonar a lopera jamas en la vida y es HABERSE CARGADO EL CENTENARIO.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿todos Contra Lopera?

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Flomy si uno tiene humor es su problema, no insinues cosas de otros foreros, porfavor.


      ******* VAYASE
      El problema es que eso no es humor sino que el que ha insinuado, como tú dices, es el otro forero diciendo que Lopera me ha pagado por escribir lo que escribo. El que escriba contracorriente es un pagado de Lopera? el que no piensa como él no vale?. Foreros de estos son los que debería de estar fuera.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿todos Contra Lopera?

        Voy a decir unas cuantas verdades de Pero Grullo:


        Quien hace payasadas, hace el ******.

        Quien dice mentiras, miente.

        quien engaña a los suyos, es un traidor.

        Quien siembra vientos.... recoge tempestades.

        Quien promete y no cumple, es un falsario.

        Quien solo sabe utilizar el yo... es un ególatra.


        Quien se cree con la verdad absoluta es un soberbio.

        quien se pasa el dia diciendo que hará grandes cosas.... siempre las hará proximamente.... es un megalómano.

        Quien se da golpes de pecho continuamente .... es un fariseo.

        Etc... etc... etc.

        Y finalmente:

        Quien no acepta las críticas y pone de pantalla a peleles inmorales y a su vez, su moral deja mucho que desear pues es capaz de culpar a periódicos, a personas, al sumsum cordia, a la humanidad entera, antes que reconocer sus propias faltas, ese simplemente es un ser indigno y mezquino.

        Que cada uno le ponga el nombre que crea conveniente.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿todos Contra Lopera?

          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          No diré que no. Todo mal y se debría haber ido. Pero como se queda porque es el mayoritario..... a ver si se ha enterao ya de como va el tema y reacciona. sigo diciendo que soy un optimista pero tengo esperanza de que la cosa cambie.
          Respeto tu optimismo, y en el fondo es lo que muchos quieren, que ante la situación de que este personaje no se vaya, que al menos y solo al menos cambie su manera de dirigir esta nave y que todo sea para bien, para llevar al equipo a dónde se merece y para que se convierta en algo ejemplar en estructuras, infraestructuras y todo lo demás.
          Pero que quede claro que si este cambio se realiza sin Ruiz, mejor para todos.
          Ruiz fuera del Real Betis Balompié 1907.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿todos Contra Lopera?

            me rio yo de tu optimismo y del villano que va a ser heroe. no va a cambiar aunque se le aparezca la virgen y se lo pida personalmente

            Comentario


            • #36
              Re: ¿todos Contra Lopera?

              Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
              en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

              Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece
              Lo de nervion es evidente que escuece, y otro gallo cantaria si ellos estuvieran andando por los puestos que andamos nosotros, pero ya no es solo esto, es la imagen que da de nuestro club, es el no estructurar el club porque no le sale del miembro, es el no dejar trabajar a la gente cada uno en su parcela, etc.. etc..

              Comentario


              • #37
                Re: ¿todos Contra Lopera?

                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                El problema es que eso no es humor sino que el que ha insinuado, como tú dices, es el otro forero diciendo que Lopera me ha pagado por escribir lo que escribo. El que escriba contracorriente es un pagado de Lopera? el que no piensa como él no vale?. Foreros de estos son los que debería de estar fuera.
                eso es lo que te gustaria, que yo estuviera fuera.
                como te molan las dictaduras...¿eh.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿todos Contra Lopera?

                  si el problema no es que queramos que el betis este arriba o abajo (logicamente la respuesta es obvia, ojala y ganara la liga esté quien este de presidente)
                  Lo que pasa es que no podemos esmpezar la temporada esperando a ver si ganamos o perdemos algun partido, lo que se pide es un trabajo bien hecho, un proyecto, una planificación, instalaciones decentes y respetables...mas o menos una gestion normal de lo que debe ser un club de futbol.

                  Ahora, si sin nada de esto, pretendes que esperemos a empezar la temporada para ver si la pelota entra o no...estamos como todos los años.

                  Y te equivocas, lo que escuece no es lo que hacen los de enfrente(al menos a mi me da igual porque lo importante es lo nuestro, yo les felicito) lo que escuece es que ellos estan haciendo las cosas bien con ese presidente y nosotros con nuestro club no porque a este presidente no le da la gana de hacerlo y cuidar el club y creeme que no es tan dificil hacerlo. pero claro si lo que pretendes es obtener los maximos beneficios para tu propia persona en el minimo tiempo posible, se descuida todo y al final lo que importa es el papel moneda..y Lopera no nos ha demostrado que le interese otra cosa que no sea dicho papel..ahi estan las cuentas del betis, y su mal.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿todos Contra Lopera?

                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    pa empezar, lo de niño sobra, que con mas de 30 tacos creo que no.
                    lo 2º, me rio ya porque o te lo tomas a cachondeo, o te lo tomas a mala leche con gente como tu, que ni eres betico ni na. Asi que mejor tomarselo a risas.
                    Y paso de la piscina. me mola mas la montaña.
                    Eres un dictador. Eres un intransigente, eres un intolerante.
                    Si opino de forma diferente a tí... que?

                    Llamas a Lopera dictador?. Gente como tú son los que echaba yo del foro. y encima me dice que no soy bético... que sabrás tú.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿todos Contra Lopera?

                      Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      Eres un dictador. Eres un intransigente, eres un intolerante.
                      Si opino de forma diferente a tí... que?

                      Llamas a Lopera dictador?. Gente como tú son los que echaba yo del foro. y encima me dice que no soy bático... que sabrás tú.
                      ¿que leñes es un Bático...jajajaja
                      tranquilizate.
                      vete a la piscina.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿todos Contra Lopera?

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Lo de nervion es evidente que escuece, y otro gallo cantaria si ellos estuvieran andando por los puestos que andamos nosotros, pero ya no es solo esto, es la imagen que da de nuestro club, es el no estructurar el club porque no le sale del miembro, es el no dejar trabajar a la gente cada uno en su parcela, etc.. etc..
                        pués eso es verdad. LLevamos dos años de catastrofe.
                        Si el lleva toda la vida de dictador y todo va bién, nadie se queja.. pero desde que la cosa no funciona todo el mundo se echa encima lógico.

                        Ya se debería haber ido por aclamación popular pero tiene la sartén por el mango y se queda. La pregunta es... para seguir igual o para cambiar el rumbo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿todos Contra Lopera?

                          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          ¿que leñes es un Bático...jajajaja
                          tranquilizate.
                          vete a la piscina.
                          paso de ti

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿todos Contra Lopera?

                            Señores, que estamos entre Beticos, un poquito de por favor...

                            Flomy me encanta tu optimismo y tu sentido crítico, ambos no son incompatibles y de hecho a estas alturas son necesarios..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿todos Contra Lopera?

                              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Señores, que estamos entre Beticos, un poquito de por favor...

                              Flomy me encanta tu optimismo y tu sentido crítico, ambos no son incompatibles y de hecho a estas alturas son necesarios..
                              Hombre, por fin. alguien que al menos entiende mi punto de vista.
                              Y alguien que opina como yo que el sentir de los Béticos contra lo que ha ocurrido estos dos años está claro, pero que ahora quizás sea hora de ver las cosas con optimismo todos a una y con esperanza de que pueden cambiar.

                              Que para recordarnos lo malo que es lopera y lo mal que está todo y que se hace todo está la sección de deportes del ABC, donde Nervión es el paraiso y Heiópolis el infierno.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿todos Contra Lopera?

                                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                                Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
                                todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

                                Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

                                Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

                                pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
                                de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

                                De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

                                Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO
                                Eso no te lo cres tu ni jarto de vino, Loper***ra donde mejor esta es lo mas lejos del Betis que se pueda uno imaginar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X