Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calzonas verdes con la primera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo creo que llevarán negras, si se ha puesto otros años con otras marcas porque no este año, RBB o Kappa hicieron eso no? o sea segunda y tercera equipación no eran negras siempre esos años y siempre ha sacado en la pocilga calzon negro, por lo tanto que siga la tradición y que Macron se las ventile para poner unas calzonas negras que para eso obtiene beneficios del contrato.
    macron no es kappa

    Comentario


    • #32
      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

      Me encanta que el Betis juegue en el Putijuán con las trece rayas verde y blancas y las calzonas negras. Me parece precioso. Ojalá este año también vista así. Suerte nos trae en los últimos años desde luego...

      Comentario


      • #33
        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

        Que Macron las busque de donde sea, las calzonas negras y la camiseta verdiblanca, como Dios manda.

        Comentario


        • #34
          Re: Calzonas verdes con la primera equipación

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          La segunda equipación más IMPRESIONANTE que recuerdo era una con camiseta y pantalón verde.....y mangas blancas. Con la equipación de invierno (mangas largas) quedaba de lujo. No recuerdo si era Meyba u otra marca
          En la época de Serra Ferrer creo recordar que el Betis tuvo una equipación suplente muy parecida a ésta que comentas. Si no recuerdo mal era la camiseta y las calzonas verdes con los costados en blanco, tanto calzonas como camiseta y además las medias eran a rayas verdiblancas horizontales. Me parece recordar que el Betis jugó así en San Sebastián.

          Comentario


          • #35
            Re: Calzonas verdes con la primera equipación

            Imagen de aquel Zaragoza-Betis con los tres goles de Dani.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: Calzonas verdes con la primera equipación

              Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]15318[/ATTACH]

              Aquí os dejo la foto de ayer del Betis B para que veáis cómo queda esa combinación de la equipación de Macron
              Pues si ya ha jugado el Betis (en este caso el Betis B) con las calzonas verdes y no hay en ninguna de las 3 equipaciones calzonas negras, no creo que Macron las haga durante esta temporada.

              Comentario


              • #37
                Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                A mí no me gusta la primera equipación con calzonas verdes, la verdad. Con calzonas negras en cambio, me gustaría y mucho.

                Comentario


                • #38
                  Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	9,8 KB
ID:	6445549

                  Esta es la camiseta de Meyba que comenta el compañero Ali_kate. La verdad que era preciosa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                    Pues vaya dilema porque no me gusta nada el calzón verde de Macrón con la camiseta a rayas, no pega nada de nada ni es el mismo verde, sería un pastiche salir así a la pocilga, todo lo que no sea sacar un calzón negro allí sera un ridiculo de Macron. Yo cada día tengo mas claro que economicamente le será rentable al club Macron pero de diseño son horteras no me gusta nada las equipaciones de este año, la verde puede aprobar, pero la primera equipación a rayas verdiblancas es casi un insulto a 100 años de historia, se han comido hasta las 13 barras vaya, lo dicho un espanto. Con lo bonita que es nuestra primera equipación y las preciocidades de camisetas que nos harían por ejemplo Umbro o Nike, en fin.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                      La combinación de calzonas negras es sencilla: Macron las fabrica para los porteros, o sea, que sólo es cuestión de imprimir los números. Otra cosa es que quiera o no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Peor fue un partido en Valencia en el que nos pusimos las calzonas negras cuando el Valencia TAMBIÉN USABA LAS CALZONAS DEL MISMO COLOR.

                        Ha debido ser el único partido en la historia del fútbol mundial en el que un equipo se cambia su equipación habitual para que sea igual que la de su rival (en este caso las calzonas)
                        Qué fuerte lo de Valencia ¿no?. No lo recordaba pero desde luego, es para premio. Y el árbitro...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Peor fue un partido en Valencia en el que nos pusimos las calzonas negras cuando el Valencia TAMBIÉN USABA LAS CALZONAS DEL MISMO COLOR.

                          Ha debido ser el único partido en la historia del fútbol mundial en el que un equipo se cambia su equipación habitual para que sea igual que la de su rival (en este caso las calzonas)
                          Cuándo fué eso Lars??? no lo recuerdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                            NO, horror.
                            Segundas equipaciones parecida a esa meyba, había una FrontRunner y una Kappa así a bote pronto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              NO, horror.
                              Segundas equipaciones parecida a esa meyba, había una FrontRunner y una Kappa así a bote pronto

                              ¿¿¿Front runner primo parecida a esa Meyba??

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                                FrontRunner verde con mangas blancas
                                [url=http://subefotos.com/ver/?fa488a0e231df407c7fd4bda5010ea25o.jpg] [/url

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X