Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calzonas verdes con la primera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

    Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
    Qué me gusta el traje de guerra para fuera de casa.

    Comentario


    • #62
      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Recalco: SIEMPRE.

      Y al BERNABEU también.
      Siempre que veo al Betis con calzonas negras lo relaciono con el Pizjuán y el Bernabéu, y me pongo tela.

      Comentario


      • #63
        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        espero que no saquemos la azul marino de la 3ª equipación...

        Esto es lo último , para eso de verde.

        Comentario


        • #64
          Re: Calzonas verdes con la primera equipación

          El Calzón Negro , ****, que MACRON dé calzonas NEGRAS , ***** , o que **** va a ser esto.

          Comentario


          • #65
            Re: Calzonas verdes con la primera equipación

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            El Calzón Negro , ****, que MACRON dé calzonas NEGRAS , ***** , o que **** va a ser esto.
            Traduce, que no te entendí nada...

            Comentario


            • #66
              Re: Calzonas verdes con la primera equipación

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Traduce, que no te entendí nada...


              Bueno los asteríscos son sólo tacos .
              Que Macron tiene que proporcionar calzonas negras para el equipo , no sólo para el portero . Que las calzonas negras cuando se juega fuera siempre ha sido la segunda equipación con la zamarra de las trece barras .

              Comentario


              • #67
                Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Bueno los asteríscos son sólo tacos .
                Que Macron tiene que proporcionar calzonas negras para el equipo , no sólo para el portero . Que las calzonas negras cuando se juega fuera siempre ha sido la segunda equipación con la zamarra de las trece barras .
                Gracias compi, ahora me ha quedado superclaro!!

                Por lo demás, estoy casi totalmente de acuerdo contigo (porque me encantan la 2ª y 3ª equipación de macron para nuestro Betis). Pero que conste que las calzonas negras con las 13 barras siempre me han vuelto loco!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Traduce, que no te entendí nada...
                  A ver, yo creo que ha querido decir esto

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  El Calzón Negro , recórcholis, que MACRON dé calzonas NEGRAS , nanai , o que caracoles va a ser esto.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/11/12, 13:57:13.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A ver, yo creo que ha querido decir esto
                    Hoy estás fino Milio, no sabía que hablabas tantos idiomas!!! Mi novia por segunda vez en lo que va de hora me ha preguntado que qué me hace reir tanto (hoy no trabajamos ninguno de los dos y la he convencido para que me haga de comer )

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Hoy estás fino Milio, no sabía que hablabas tantos idiomas!!!
                      Son insultos duros duros, pero eso no es ná, en la grada de Linarejos un día eso me va a costar un disgusto con el Comité Antiviolencia. Reconozco que me paso, por ejemplo, gritándole a algún jugador contrario "ONCEEE ERES UNA PERSONA OBTUSA E INFAUSTA", o gritar "ÁRBITRO ERES MUY DESAPRENSIVO Y TREMENDAMENTE PÉRFIDO Y MALVADO".

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Mi novia por segunda vez en lo que va de hora me ha preguntado que qué me hace reir tanto (hoy no trabajamos ninguno de los dos y la he convencido para que me haga de comer )
                      Eso está muy bien, ya sabes que luego te toca hacer la cena...PERO NO VAYAS A HACER UNA PIZZA DEL MERCADONA Y YA ESTÁ!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Son insultos duros duros, pero eso no es ná, en la grada de Linarejos un día eso me va a costar un disgusto con el Comité Antiviolencia. Reconozco que me paso, por ejemplo, gritándole a algún jugador contrario "ONCEEE ERES UNA PERSONA OBTUSA E INFAUSTA", o gritar "ÁRBITRO ERES MUY DESAPRENSIVO Y TREMENDAMENTE PÉRFIDO Y MALVADO".

                        Eso está muy bien, ya sabes que luego te toca hacer la cena...PERO NO VAYAS A HACER UNA PIZZA DEL MERCADONA Y YA ESTÁ!!!
                        Milio, no creo que te sancionen, esos comités están llenos de enchufados, y no saben lo que significan esos adjetivos, yo de ti estaría tranquilo (no les corre la cultura por las venas) jejejeje

                        Con respecto a lo de esta noche... si que tenía pensado lo de la pizza de Mercadona (tengo 3 y me caducan en una semana )
                        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/11/12, 14:36:02.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X