Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

    La reflexión que se plantea es la siguiente: en general, las organizaciones optimizan su funcionamiento en función del entorno de competencia o del nivel de exigencia. En el caso de un Gobierno, la acción de la oposición puede hacer que "espabile" en mayor medida que si la oposición es inexistente. En el caso de una empresa, el nivel de competencia, la exigencia de los consumidores y la acción de los medios, determina su capacidad de adaptación y respuesta.

    En el caso del Real Betis Balompié, lo que someto a consideración es si la aparición hace 3 meses de PNB ha tenido un determinado efecto de aumentar el nivel de exigencia para Jabugo. Es decir, si en esta etapa hasta el momento en que se produzca un cambio real en la estructura accionarial, la acción de organización y opinión del beticismo de base eleva la necesidad de Jabugo de tomar decisiones (o incluso parecer que las toma), acometer inversiones (lease reforma Ciudad Deportiva) o incluso el nivel de los fichajes o la antelación con que se realizan. En suma: si la necesidad de intentar "callar bocas de los díscolos jóvenes de las Webs" lleva a reacciones más positivas para el Betis que las que provoca (o directamente, no provoca) el silencio o el asentimiento.
    129
    Totalmente de acuerdo: La acción provoca reacción y eleva el grado de exigencia.
    39.53%
    51
    Bastante de acuerdo: La acción obliga a actuaciones y fichajes algo más racionales.
    25.58%
    33
    De acuerdo en parte: Quitarse presión es un motivo para actuar, pero no el único.
    10.85%
    14
    Algo influye, pero poquito. Se te nota que eres de PNB, Discóbolo.
    10.08%
    13
    No estoy de acuerdo: La actuación de PNB es irrelevante para Jabugo.
    13.95%
    18
    Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 11/07/07, 16:31:28. Razón: Poner negrillas

  • #2
    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

    Pienso que se están tomando medidas por parte del club debido a la exigencia generalizada que estámos demandando todos por un cambio radical en la gestión del Club (O_O no sólo de PNB sin desmereceros ni mucho menos, acordarse de la reacción de muchas peñas en la última reunión, el ambiente de crispación en los últimos partidos de casa de ésta última temporada, etc)


    Discóbolo tienes MP

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

      Pues si, por nuestro betis ha aportado muchisimo, y aparte como dice clandestino, tanto Pnb como peñistas, como cualquier aficionado que cada domingo de este año ha manifestado su malestar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

        De acuerdo con la tesis: toda crítica y propuesta necesariamente estimula y hace que se reconsiden acciones y actitudes que de otro modo nadie se cuestionaría. ¡Pero es que son tan torpes que es imposible que saquen todo el aprovechamiento posible!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

          Sin duda

          A los que hace 4 meses cuando gestábamos la creación de PNB nos decían que qué haríamos si Lopera mejoraba algunas cosas yo siempre dije que me alegraría que nuestra labor opositora OBLIGASE al Lolo a empezar a reinvertir parte de lo que se llevaba en el Betis

          Un motivo más para felicitarse y para der la enhorabuena a PNB

          Comentario


          • #6
            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

            Yo, desde entonces, he perdido a muchos foreros de esa etapa, lease Mentes olvidadizas, Mayoritario, etc...

            Hemos sido el empujón de la calle Jabugo, si, pero también se le ha a dado otro empujón a muchas asociaciones a beticos que estaban parados sin saber que hacer.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

              Sin la presencia opositora de PNB esta temporada que viene creo que sería el acabose del Betis... menudos fichajes haría Lopera... el primo de Juanlu y similares

              Comentario


              • #8
                Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                ¿Qué os puedo decir? Es un orgullo que algo que nació de aquí mismo, esté provocando pequeños seismos muy incomodos en la línea de flotación del imperio de la manipulación que había tramado quien ya sabeis... Si logramos que se vaya algún día, habremos conseguido ganar la guerra, pero con nuestra presión, logramos ganar las batallas del día a día, que también generan bienestar entre los béticos...


                VIVA EL BETIS MANQUE LA MAYORITARIA!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                  todo lo que esta haciendo PNB esta resultando positivo para la entidad , incluso ahora mismo pues empuja a cierta reaccion del accionista mayoritario, y de cara al futuro es pero que aun mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                    Bueno señor -Discóbolo-, iba a reponder a la opción d, pero como veo que es usted un señor serio cuando hay que ser serio, pues me dejaré de bromas.

                    Sin dudar he elegido la opción b, porque de momento si se nota el principio de acción-reacción.

                    En 3 meses se habla de secretaría ténica, de remodelación de ciudad deportiva, y se intenta manipular y tapar agujeros reuniendo un grupo de jugadores internacionales que no tienen discusión a priori.

                    La opción a, la considero fuera de la capacidad de este hombre, no sabría hacerlo aunque quisiera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                      sin duda algo tiene que ver:
                      fichajes aceptables
                      amplian la secretaria tecnica
                      salen con lo de la ciudad deportiva
                      etc.etc.....

                      parece ser que intentan espabilar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                        ya qu aun no puedo votar... lo doy por aqui... si. si. si. si. si.

                        a) totalmente.

                        y todo lo que sea bueno para el betis es bueno para mi.

                        Asi que a seguir, yo me voy a aasociar tambien, aunque desde tenerife no pueda hacer mucho. pero lo que esté en mi mano ah´estaremos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                          Solo quería ampliar una cosa y es que:

                          El grado de exigencia también tiene que notarse en la afición.

                          Me quedo con un post de Joserolo en el que indicaba que por el precio del abono hay que exigir quedar entre los 7 primeros.
                          Y con otro que explicaba la evolución inversa de la SAD Real Betis Balompié y de ENCADESA.

                          Espero haber expresado bien lo que quiero decir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                            A Lopera esto ni le va ni le viene. Le molesta, pero no lo hará cambiar de opinión.

                            Al menos eso creo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                              Evidentemente sí. Y aunque solo sea por eso, el nacimiento de PNB ya ha merecido la pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X