Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

    Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
    Pienso que se están tomando medidas por parte del club debido a la exigencia generalizada que estámos demandando todos por un cambio radical en la gestión del Club (O_O no sólo de PNB sin desmereceros ni mucho menos, acordarse de la reacción de muchas peñas en la última reunión, el ambiente de crispación en los últimos partidos de casa de ésta última temporada, etc)
    Vaya por delante que estoy asociado a PNB pero creo que Clandestino tiene toda la razón. En cuanto a la encuesta he votado por la opción A.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

      Espero que el "Loperín" y sus *********, gracias a la aportación de la Asociación ,tengan que espabilar y no puedan hacer todo los que les da la gana. Ánimo a la Asociación y a seguir siendo un "grano en el culo" para la Manolitaria. Todo sea porque tengamos un club digno.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

        Evidentemente sí compañero.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

          puede que sea casualidad o no, pero lo que es un dato objetivo es que se están haciendo las cosas medio relugar, que ya es algo por que aqui todo se hacia realmente mal, la cuestion ahora no es volver al hola hola hola don manue, es seguir exigiendo que se de el maximo y por supuesto que se mejoren las estructuras.

          Pd: el que no llora no mama

          Comentario


          • #20
            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

            Totalmente de acuerdo. Este año conseguimos:

            - Que jugarám con la camiseta centenaria después de mucha presión.

            - Fichajes cuando hay que hacerlos, a tiempo y no el 30 de Agosto.

            - Fichajes de más nivel ( aunque no de mucho nivel )

            - Salidas de tono de Lopera amenazándo a PNB con demandarnos, quedando en evidencia en su propio mensaje al verse claramente que mentía.

            - Se ha puesto muy nervioso a Lopera y por eso actúa para callarnos, pero NO PODRÁ CALLARNOS.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Este año conseguimos:

              - Que jugarám con la camiseta centenaria después de mucha presión.

              - Fichajes cuando hay que hacerlos, a tiempo y no el 30 de Agosto.

              - Fichajes de más nivel ( aunque no de mucho nivel )

              - Salidas de tono de Lopera amenazándo a PNB con demandarnos, quedando en evidencia en su propio mensaje al verse claramente que mentía.

              - Se ha puesto muy nervioso a Lopera y por eso actúa para callarnos, pero NO PODRÁ CALLARNOS.


              Suscribo al 200% lo dicho por el camarada R. Sobis y la cuestión es que no hemos hecho más que empezar.......

              Comentario


              • #22
                Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                claro que si poco a poco se van ganando batallitas... para ganar la batalla... nadie dijo que seria facil pero poquito a poco se esta consiguiendo... aunque halla veces que se piense que no se consigue nada...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                  Yo he votado la opción B( de Betis).
                  Creo que sí que donmanué está tomando wenanota,pero no hemos de olvidar que el señor que se esconde tras el nick farusa es una persona soberbía y vengativa y que no suele dar su brazo a torcer.Aunque haga cambios nunca reconocerá que se ha equivocado.
                  Por otro lado creo que vamos tarde,quiero decir,que donmanué se tenia que haber ido YA.Aún estoy esperando pá montarme en el platillo volante o las obras de este verano en gol sur, o la atención al socio o el centenario o lo que es más importante "un Betis grande.
                  Y de dinero no hablo por que no entiendo...
                  Por un Betis SIN loperass.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                    En principio cuándo se abrió el post (y yo contesté) este post NO ERA UNA ENCUESTA.


                    ¿A qué es debido el cambio?


                    Algún alma caritativa me conteste plis.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                      Compañero clandestini o clandestino sin premio, se debe a que contestaste mientras yo hacía la encuesta... cosas de la técnica.

                      Un abrazo, amigo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Qué os puedo decir? Es un orgullo que algo que nació de aquí mismo, esté provocando pequeños seismos muy incomodos en la línea de flotación del imperio de la manipulación que había tramado quien ya sabeis... Si logramos que se vaya algún día, habremos conseguido ganar la guerra, pero con nuestra presión, logramos ganar las batallas del día a día, que también generan bienestar entre los béticos...


                        VIVA EL BETIS MANQUE LA MAYORITARIA!!
                        Pues si, un verdadero orgullo !!...ole esas tarde de primavera en avelini´s bar. jeje
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/07/07, 20:39:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                          Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          En principio cuándo se abrió el post (y yo contesté) este post NO ERA UNA ENCUESTA.


                          ¿A qué es debido el cambio?


                          Algún alma caritativa me conteste plis.

                          Saludos
                          ya somos dos, jeje.
                          he votado la b, aunque la veo muy similar a la a, pero la b, pone que obliga...y creo que es eso, se sienten mas obligado que otra cosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                            Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                            Compañero clandestini o clandestino sin premio, se debe a que contestaste mientras yo hacía la encuesta... cosas de la técnica.

                            Un abrazo, amigo.
                            ´
                            A mí creo que también me ha pasado lo mismo que a Clandestino (sin premio). De hecho, me abstengo, porque mi posición se traduce en "Totalmente de acuerdo: la acción produce reacción, pero es irelevante porque en Jabugo son muy torpes y no aciertan ni cuando rectifican"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                              Para mi es evidente que la apariciones de grupos de oposicion de beticos de base, lejos de los clasicos de siempre, con pasados dudosos y faciles de desprestigiar, han subido muy mucho el nivel de exigencia... siendo esto muy bueno para nuestro club. Solo tengo que agradecer y animar las actividades de estos siempre que persigan la unidad, el apoyo incondicional al equipo y la vigilancia y acoso de los gestores en los sitios adecuados.... (Asambleas).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                                INDUDABLEMENTE.

                                Ayer recibía el sms de un amigo "neutral" justo a la salida de cierta reunión y me decía "Seguid, seguid tio que esto es bueno. Acaban de decir que Ricardo ya está"
                                Con sólo 3 meses de vida (el viernes se cumplen), el trabajo realizado ahí está; y me encantaría que fuese de dominio público ahora mismo lo mucho que se tiene en mente, la cantidad de acciones que se van a llevar a cabo.
                                Nuestra labor está teniendo sus frutos antes incluso de lo esperado (al menos por mí). Felicidades a todos!!!

                                ahh, y aprovecho. No eres una figurita de plástico. Tu voz puede ser decisiva. Sindica tus acciones con PNB!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X