Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

    Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    INDUDABLEMENTE.

    Ayer recibía el sms de un amigo "neutral" justo a la salida de cierta reunión y me decía "Seguid, seguid tio que esto es bueno. Acaban de decir que Ricardo ya está"
    Con sólo 3 meses de vida (el viernes se cumplen), el trabajo realizado ahí está; y me encantaría que fuese de dominio público ahora mismo lo mucho que se tiene en mente, la cantidad de acciones que se van a llevar a cabo.
    Nuestra labor está teniendo sus frutos antes incluso de lo esperado (al menos por mí). Felicidades a todos!!!

    ahh, y aprovecho. No eres una figurita de plástico. Tu voz puede ser decisiva. Sindica tus acciones con PNB!
    Perdona pero no veo mucha relación entre el posible fichaje de Ricardo y la asociación.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

      Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      Perdona pero no veo mucha relación entre el posible fichaje de Ricardo y la asociación.
      Pues que a este amigo le parece un buen fichaje, y considera que es debido al movimiento de la asociación. Me he acordado de esta anécdota al leer el post de discóbolo, sobre todo por la cercanía en el tiempo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

        Yo he marcado la opción b) ya que creo firmemente que la presión social unido a la formación de diversas Asociaciones Béticas ha provocado una reacción en el máximo accionista del club, sino en el fondo ni en la forma, pero quizás sí en la inversión, consiente del clima de crispación que se vive hoy día en todo lo que rodea al Betis.

        Sin duda, PNB ha contribuido firmemente a esta leve mejoría en el nivel de los refuerzos (es lo único que de momento podemos valorar) y la intención de realizar remodelaciones en la Ciudad Deportiva.

        Se han dado los primero pasos, pero aún queda muchísimo por andar...

        Vamos béticos!!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

          Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          A Lopera esto ni le va ni le viene. Le molesta, pero no lo hará cambiar de opinión.

          Al menos eso creo yo.
          yo creo que lo de pnb sí le tiene en ascuas.
          yo por lo menos he notado cierta mejoría.....
          esperemos acontecimientos...
          un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. Este año conseguimos:

            - Que jugarám con la camiseta centenaria después de mucha presión.

            - Fichajes cuando hay que hacerlos, a tiempo y no el 30 de Agosto.

            - Fichajes de más nivel ( aunque no de mucho nivel )

            - Salidas de tono de Lopera amenazándo a PNB con demandarnos, quedando en evidencia en su propio mensaje al verse claramente que mentía.

            - Se ha puesto muy nervioso a Lopera y por eso actúa para callarnos, pero NO PODRÁ CALLARNOS.

            ¿fichajes de más nivel?
            ¿qué portero de más nivel quieres? ¿extremo izquierdo del subcampeón d'uropa?
            máximo goleador el año pasado en argentina (lesión aparte...)
            ahora lo único que nos falta es fichar a guti......
            jajajjajaja
            en serio, ya lo ha dicho el representante de ricardo; le ha convencido el proyecto del ****..... por su alto grado de competividad...
            un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
              ¿fichajes de más nivel?
              ¿qué portero de más nivel quieres? ¿extremo izquierdo del subcampeón d'uropa?
              máximo goleador el año pasado en argentina (lesión aparte...)
              ahora lo único que nos falta es fichar a guti......
              jajajjajaja
              en serio, ya lo ha dicho el representante de ricardo; le ha convencido el proyecto del ****..... por su alto grado de competividad...
              un saludo

              A mí lo que me parece es que Ricardo ha conseguido la jubilación de su vida. Un equipo de medio pelo sin ambiciones, un sueldo acojonante, una ciudad preciosa y unas tias que están que se rompen.....EL VALHALLA para gente como él...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                Yo creo que la cosa ha cambiado muy poquito, ha fichado a un entrenador sumiso, y sigue trayendo a jugadores de medio pelo, aunque actualmente son los que pueden venir al Betis, dado su "prosupuesto", eso sí al menos parece que van a venir en tiempo y forma..

                Lo que sí creo que ha influido es en que sabe que tiene una mosca cojonera detras, que va a defender los intereses del Betis a muerte...por decirlo de otra manera: QUE YA NO SOMOS SUS CRIATURITAS

                OTRO BETIS ES POSIBLE, CLARO QUE SI!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                  pienso que si,que ha influido favorablemente

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                    Esta claro que PNB es lo que esta haciendo mas presion sobre la rapida accion de la mayoritaria pero tambien todos los aficionandos que han ido al campo los ultimos partidos, peñistas....entre todos hacemos un poquito mas,solo falta la guinda(una buena manifestacion)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      Para mi es evidente que la apariciones de grupos de oposicion de beticos de base, lejos de los clasicos de siempre, con pasados dudosos y faciles de desprestigiar, han subido muy mucho el nivel de exigencia... siendo esto muy bueno para nuestro club. Solo tengo que agradecer y animar las actividades de estos siempre que persigan la unidad, el apoyo incondicional al equipo y la vigilancia y acoso de los gestores en los sitios adecuados.... (Asambleas).
                      Y yo te animo a que si no eres socio de PNB, te asocies.

                      No te arrepentiras

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                        Hombre sin duda, esto le hacia falta al betis, pero desde hace tiempo, alguien que presione al ditero... y aun mas si hay sindicacion, que sienta nuestro aliento mas cerca que nunca, haciendole preguntas y detonando que tenga que dar explicaciones a LOS BETICOS...

                        si alguien no cree que esto es positivo para NUESTRO BETIS.

                        apaga y vamonos....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Hombre sin duda, esto le hacia falta al betis, pero desde hace tiempo, alguien que presione al ditero... y aun mas si hay sindicacion, que sienta nuestro aliento mas cerca que nunca, haciendole preguntas y detonando que tenga que dar explicaciones a LOS BETICOS...

                          si alguien no cree que esto es positivo para NUESTRO BETIS.

                          apaga y vamonos....
                          ome, también tienen derecho a opinar que lopera es dios.
                          ´
                          O no recordamos la de gente que lloró cuando murió franco, o hitler, o pinochet, o etc etc... (la comparación es odiosa, estoy seguro de que lopera no es tan malo... pero casi.)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                            Pues si hasta ahora la actuacion de PNB ha generado reaccion en positivo en el Betis por parte de la manolitaria, vereis cuando PNB disponga del capital social suficiente sindicado para meter mano de verdad


                            Ufff. Los vellos de punta se me ponen y to.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                              Completamente de acuerdo. PNB se ha convertido en la conciencia del beticismo, que en mi modesta opinión, es lo que se pretendia en su origen.

                              Un Betis para los béticos, pues lo que se busca en definitiva no es otra cosa que la satisfacción de los béticos de base. Cómo se consigue que los béticos estén felices con su equipo? Sencillo: éxitos en el ámbito deportivo, crecimiento como institución moderna que pueda equipararse al valor social del beticismo y renacimiento del sentimiento verdiblanco.
                              Estas son los objetivos a medio y largo plazo. Ahora bién, cuales deben de ser a corto plazo?. Un Betis libre, con transparencia en su gestión y capaz de ilusionar a la afición.
                              Una máxima empresarial bién conocida es que el éxito se obtiene a traves de la excelencia, y esta excelencia sólo es posible mediante la propia autoexigencia.

                              Creo, y sin miedo a equivocarme, que PNB ha conseguido cuanto menos hacer valer este primer axioma: el encauciamiento de esta exigencia.
                              Ha reunido a muchos béticos de base, que aspiran a ver otro Betis y ha sabido dirigir esta presión directamente a la calle Jabugo. Ya no existen los antiguos banos de masas, las cuentas económicas han sido publicadas y debidamente explicadas, aportando transparencia.
                              Han logrado con sus apariciones hacer ver al seno del beticismo que otro Betis es posible, y que estos cambios son necesarios para que el Betis pueda seguir creciendo. De esta forma se exige a Jabugo un cambio, y yo creo que tanto los cambios a corto plazo que parece que estamos viendo como los que esperamos que se produzcan a medio y largo parecen que se dirigen en esa dirección.

                              Sólo espero que PNB siga en el mismo nivel de exigencia y no ceje en su empeno de ver un Betis libre.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿La acción de PNB genera reacción (en positivo)?

                                Ya lo dije en otro mensaje,la crítica aumenta la exigencia de la gente,y para tapar las críticas no basta el Xisco de turno.Pero ojo,la plantilla no es el único estamento del club que requiere reformas,no hay que pararse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X