Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Eso estaba pensando yo leerlo, las visitas a su blog le rendirán si tiene publicidad.


    Lo mejor es que en su articulo ha escrito poco ... son muchas frases entrecomilladas y que resumen el estilo de los del campo de las salchichas.

    Prefiero leer que solo jugarian Beñat y Paulao a que alli ganamos con la gorra .

    Comentario


    • #62
      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pos ya sabemos entonces porqué no vino Mishe!!!!
      Pues no, no lo sabemos. Explícanoslo.

      Comentario


      • #63
        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Pues estimados compañeros no acierto a leer entre lineas o en que código ha dicho eso,de todas maneras no ví el programa.
        pues yo, aunque no sea normal, estoy de acuerdo con dolvi.
        de momento le ha puesto el cartel de favorito al sevilla.
        y sin decirlo ha puesto en la balanza de la palanganada a su propio equipo...que vayan comparando lo que tienen, lo que tenemos, donde están y donde estamos...y lo que ha supuesto para las arcas de cada uno.
        vamos, comparación en modo ZAS.
        y sin que ninguno de los nuestros abra la boca.

        para el resto de manolitos aguilares que se pasen por sus foros...y se hagan representantes de marcas de vaselina...¡¡ se van a forrar !!!

        Comentario


        • #64
          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

          A lo mejor es verdad lo que dice A. Felix. Pero de lo que si estoy seguro es que el 100% de los sevillistas querria estar ahora mismo donde estamos nosotros.

          Comentario


          • #65
            Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo, aunque no sea normal, estoy de acuerdo con dolvi.
            de momento le ha puesto el cartel de favorito al sevilla.
            y sin decirlo ha puesto en la balanza de la palanganada a su propio equipo...que vayan comparando lo que tienen, lo que tenemos, donde están y donde estamos...y lo que ha supuesto para las arcas de cada uno.
            vamos, comparación en modo ZAS.
            y sin que ninguno de los nuestros abra la boca.

            para el resto de manolitos aguilares que se pasen por sus foros...y se hagan representantes de marcas de vaselina...¡¡ se van a forrar !!!
            Si no hubiera escrito el articulito de Nosa, hace tan solo un mes, pues a lo mejor se podría interpretar así, pero visto lo visto, creo que sus opiniones sobre futbol, cortito con sifón.

            Comentario


            • #66
              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

              O estaba borracho, o estaba fumao; no hay otra explicación razonable.

              Comentario


              • #67
                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Nos ha hecho un favor. Y creo que conscientemente.
                hombre!!! alguien que piensa lo mismo que yo... y edito porque paletolitico tambien lo ha sabido interpretar...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/11/12, 16:43:19.

                Comentario


                • #68
                  Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                  Sinceramente, creí que era un chiste de los buenos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A ver si me lo puedes explicar tu, que es que soy muy torpe.
                    Pues por la simple razón que esto lo único que hace es dar motivación extra a la plantilla....encender los motores a tope, si es que hacía falta un empujón....a los únicos que beneficia esta afirmación es a nuestros jugadores, si es que tienen algo de sangre claro....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Pues por la simple razón que esto lo único que hace es dar motivación extra a la plantilla....encender los motores a tope, si es que hacía falta un empujón....a los únicos que beneficia esta afirmación es a nuestros jugadores, si es que tienen algo de sangre claro....
                      si es que mas claro no puede estar...

                      si es lo que queria explicar en el post de AVISO A NAVEGANTES... estas cosas es lo que quieren sacar los periodistas afines al otro equipo en los nuestros con preguntas muy bien tiraditas para motivar a los suyos... pero los nuestros, de momento Guillen, han estado de diez...

                      Antonio Felix ha utilizado otra tactica para conseguir el amor propio y la sangre de los nuestros...

                      discutir a Antonio Felix como veo por ahi una y otra vez.. es de risa... fue de los periodistas que mas lucho y mas se significo en la lucha contra la etapa anterior... me rio cuando veo en un pos, investigacion, investigacion... que sabran algunos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                        pues ya son más de los que ellos jugarían aquí.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                          Es curioso lo grande que es esto del futbol, que una plantilla de la que salvo uno o quizas dos no jugarían en un equipo confeccionado para jugar competición europea, con grandisimos elementos, que marcan diferencias,con un pedazo de secretaria tecnica que es la envidia del resto de clubs, pasadas ya un numero de jornadas significativas, se permita el lujo de mirar desde arriba a esa super poderosa plantilla, y que pase lo que pase el Domingo, la seguirá mirando desde arriba. Algo estaremos haciendo si no bien, si mejor que en ese club con ese super plantillón

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                            Es el periodista de investigacion mejor del periodismo sevillano-sevillista,labor impagable con el imnombrable,yo le doy las gracias desde aqui y le damos caña por no enteder la lectura sbliminal de un articulo,escuchemos a los AGUILAR ,VICTOR FERNANDEZ ,MANUEL MARTIN CABEZA,CEPEDITA,PEREZ DE ABC,ALBA QUE CADA VEZ QUE habla delos plangas es para decir que los centrales son blanditos....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                              subliminal,subliminal o entre lineas quise decir

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                                Esta mañana ya avisaba un forero con experiencia en estas lides de que esto se iba a producir desde los medios aficnes a nervión . Ni caso , dedicarle más comentarios es contraproducente . Esto es lo que quieren que entremos al trapo . Hablar se habla en el terreno de juego. Ahí es donde hay que contestarle a este hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X